Foro / Maternidad

Tengo algunas dudas sobre el peso de mi bebe . a ver si me podeis ayudar.

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 21:09
A
ashley_9401415
19/1/08 a las 14:02

Hace varias semanas mi gine me comento que debia hacer regimen, habiendo engordado 11 kilos , eso antes de navidad , y despues de estas fechas me tocaba visita otra vez , reconozco que no hice dieta , pero lo sorprendente fue que me dijo que habia hecho demasiado regimen que yo no habia engordado y que el nene tampoco , me hicieron una eco y me dijeron que pesa 2k 400 , y me dijo que era pequeñito mide ,mas o menos 45 cm , la verdad que no se que pensar , porque varias amigas que tmb son futuras mamas les pesan los 3k , no se .
A ver si me podeis orientar mas o menos como va eso estoy de 37 semanas .

Ver también

A
avneet_9362453
19/1/08 a las 14:19

Te indico las medidas mias en la semana 35/ 4
Yo estuve ayer en el tocologo y me he sorprendido hasta a mi misma.
No me pesado desde la ultima revision y me pensaba que habia engordado mas
Yo solo he engordado 7 kgs en todo el embarazo
Empece con 73 y estoy en 81.
Lo que mas me ha sorprendido es que yo os leo a todas y veo que vuestros peques eran mas grandes que el mio.
Ayer me dijeron que pesa 2700

A
amor_9492923
19/1/08 a las 14:29

No te preocupes..
tampoco son medidas tan pequeñas, piensa que estas ultimas semanas es cuando más engordará. Yo te puedo decir que estando de 34+6 pesaba 2.800 y media 47 cm pero también te digo que estuve en año nuevo con vómitos y esta última visita del gine (16/01) me pesaron y habia perdido 1/2 kilo (estuve una semana un poco pachuca y sin ganas de comer).

De todas formas yo de ti no me preocuparia demasiado..si estas de 37 semanas aun tienes tres semanas para engordar..además piensa que no todos los niños/as nacen con 3 kilos y pico depende de la genetica también y de lo que tu te alimentes pero no quieres decir que le vaya a pasar nada porque sea más pequeño o pese menos.

Ánimo a todas que nos falta poquito

LOLA + PAULA (35+2)

A
ashley_9401415
19/1/08 a las 14:31
En respuesta a avneet_9362453

Te indico las medidas mias en la semana 35/ 4
Yo estuve ayer en el tocologo y me he sorprendido hasta a mi misma.
No me pesado desde la ultima revision y me pensaba que habia engordado mas
Yo solo he engordado 7 kgs en todo el embarazo
Empece con 73 y estoy en 81.
Lo que mas me ha sorprendido es que yo os leo a todas y veo que vuestros peques eran mas grandes que el mio.
Ayer me dijeron que pesa 2700

Gracias po cnt.
Entonces creo que es normalito ni muy grande ni muy pequeño.
Yo al principio del embarazo perdi 6 kilos pero cuando recupere mi peso 55 kg hasta los 67 que peso ahora . El viernes de la semana que viene me ponen las correas , y llevo dos o tres dias que se me pone muy dura y me aprieta sobre todo por las noches .
Muchas gracias por contestar .

T
teslem_9168387
19/1/08 a las 16:16

Estoy como tu
Yo estoy igual, el jueves fui al medico, me dijo que era pequeño, 2400gr, y la verdad es que me asustó porque dijo que la semana que viene me hiciera una eco otro medico para contrastar opinion, pero que si seguia asi me lo sacaría antes, porque no sabia si la placenta funcionaba bien.Estoy preocupada pero hasta el jueves no puedo hacer nada. Ya me contarás que te ha dicho tu gine.
Ruthxt (37semanas)

D
doly_6416773
19/1/08 a las 17:11

A mi tambien me pasa....
Yo, mañana estaré de 37 semanas,fui el pasado jueves a la consulta con mi ginecologo, y mi niña pesaba 2k y medio, me dijo que estaba mas bien pequeña, pero no parecio darle tampoco demasiada importancia.... y que llegaria a termino con unos 3k 200 aproximadamente, tampoco es un peso tan bajo....Claro que supongo yo, que si se adelantara si seria mas bien pequeñita, no se,Si no te ha indicado nada mas no creo que debas preocuparte.

S
serin_6952281
19/1/08 a las 21:09

Hola!
No te preocupes, no creo que sean muy fiables los pesos que nos dan, el ecógrafo creo que tiene un margen de error de 300 o 400 gramos. Yo te puedo decir que tambien estoy de 37 semanas, y esta semana la ginecóloga me dijo que mi niña pesaba 2900 y que estaba grandecita, y que si seguía así seguramente pesaría 3500 o 3700 al nacer, pero hasta ahora en todas las ecografías no me habían dicho nada de eso, siempre estaba en su peso normal. Así que yo no se qué creer, mientras ellos no le den importancia tu no te preocupes. Las medidas que le toman salen del tiempo del que estas? si es así yo no me preocuparía, eso es lo importante.

Un beso.

Isa+Marta (37+2)

¿Cuándo empiezan a ver los bebés? Todo sobre la vista del recién nacido
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram