Foro / Maternidad

Tengo altibajos de humor, ganas de llorar, irritabilidad..son las hormonas!!

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 17:22
M
mira_8301215
5/6/07 a las 17:17

Hola!! no sé si os pasa a alguna pero yo estoy de seis meses y tengo ya una niña de cuatro años , espero otra nena, y tendria que estar feliz con mi embarazo deseado, sin embargo estoy de bajón de ánimo...no tengo ganas de hacer nada, me canso de todo, me cuesta levantarme por la mañana y solo pienso en q llegue la noche para ir a dormir...me pongo a llorar por nada, estoy irritable y con cambios de humor... últimamente tengo problemas con la família política y con mi marido, y todo me influye...estoy de baja médica por ansiedad pq tb estaba pasándolo muy mal en el trabajo... me gustaría que si alguien se siente así tb me ayude...
gracias por leerme
un abrazo a todas
hasta pronto

Ver también

E
emily_5531687
5/6/07 a las 17:22

A mi tambien me pasó
Yo estoy ahora de 22 semanas y pasé algunas semanas igual que tu. A lo mejor estaba muy contenta y cariñosa con mi pareja y al rato x cualquier tonteria me enfadaba sin motivos o me ponia a llorar. Todo me afectaba muchisimo. Eso son las hormonas seguro, estamos en un momento que esta todo revolucionado sin darnos cuenta y si encima tienes problemas reales pues se agrava tu estado anímico. Estate tranquila y no te preocupes y piensa en positivo. Intenta solucionar los problemillas y disfruta de tu embarazo.
Suerte y besos

Arantxa y John (papi Salva)
22

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir