Foro / Maternidad

Tengo amenaza de parto prematuro y estoy asustadísima.

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 12:20
N
nazly_5530998
25/12/05 a las 12:36

Qué ganas tenía de hablar con vosotras! Sabéis que el otro día andaba preocupada por unos dolores y la tensión que se me subía por las nubes no? Pues fui a urgencias sin darle mucha importancia el miércoles por la tarde de paso que iba a hacer algún recado a Pamplona y me dejaron ingresada pues aparte de lo de la tensión, que ahora parece que en reposo va bien, tenía un 60 del cuello borrado y un centímetro de dilatación!!.
Casi me da un mal, me han pinchado corticoides para madurar al niño y están parando las contracciones. Estoy de un asustado... Ahora me han dado permiso para salir a Nochebuena y Navidad y el lunes tengo que volver a ingresar a las 9 de la mañana, de todas formas, no puedo ni ir a mi casa, me he tenido que quedar en la de mi madre porque si no no me dejaban salir, que fuera de Pamplona ni de milagro y con todo controlado.
El niño parece que está bien, pesa unos 2,100 y ya está colocadísimo, tengo la cabeza ahí abajo presionando. De peso va muy bien pero el problema es que con 31 semanas los pulmones necesitan mayor maduración y van a hacer todo lo posible porque no salga. Voy a intentar hablar con vosotras lo que pueda pero no va a ser muy fácil. No se si me van a tener ingresada hasta que nazca el niño o si me mandarán a casa de mi madre a hacer cama, ya os diré en cuanto pueda.
POR FAVOR, HACED REPOSO Y SI OS DUELE ALGO TENEDLO EN CUENTA. Yo no pensaba que las contracciones fueran así y he estado aguantando tan felíz por lo visto bastante tiempo.
Ay qué miedo tengo metido en el cuerpo!!!
Feliz navidad a todas, disfrutad a tope de estos días.
Besos y abrazos.

Arancha y Sergio 31+2

Ver también

R
rhita_7974094
25/12/05 a las 12:45

Tranquila
yo no te puedo ayudar mucho soy primeriza y estoy de 19 semanas pero mi consejo es que estes tranquila contra mas nerviosa te pongas mas dificil sera retrasar el parto quizas todo este tiempo atras has aguantado por que al no darle importancia estabas tranquila y ademas piensa que el estar nerviosa y asustada no ayuda a tu bebe ya se que es dificil y facil de decir si yo estubiera en tu lugar estaria igual pero intentalo quien mas puede ayudar a tu bebe eres tu estando tranquila lo leí en una revista.
besos y suerte.
ah feliz navidad y prospero año qu venga cargado de felicidad.

J
jeneba_9005929
25/12/05 a las 12:50

Hola.
hola arancha.

NADA DE MIEDOS...!!!!!! que, aunque es un poquito pronto, veras que todo sale muy bien. venga, eso animos arriba y no te preocupes. ahora dejate mimar por tu mama que en mejores manos no puedes estar.

muchisima suerte y ya nos mandaras una fotito de tu bebé para que veamos lo guapeton que es.


monica + aldo (35+5)

G
gioia_5765426
26/12/05 a las 8:39

Ánimo, amiga
Te había escrito algún post en el foro para ver cómo estabas y qué había pasado, pero ni me figuraba que estabas ingresada...Jaranchi, preciosa, tranquila...ya verás como en Virgen del Camino te van a tratar de fábula, son de lo mejorcito, y van a tener a tu bebé ahí calentito en tu interior hasta que sus pulmones estén maduritos, ya lo verás, todo va a salir bien...yo nací con 2 kilitos, pequeñita, pero salí adelante sin problemas...ya verás como va a ser así, y como Sergio nacerá hecho un campeón...muchísimos besazos de ánimo
ANA

A
aneela_8262329
26/12/05 a las 10:00

Tranquila.
Hola, yo acabo de ser mama a las 30+5 de mis trillizos, me han pesado muy poquito, entre 1100 y 1300, los tengo en la incubadora para tiempo, pero estan muy bien, así que si tu bebe pesa más de 2Kg, y ya te han puesto los corticoides, y encima estas en el hospital, te pueden aguantar un poco más, tienes que estar tranquila y no pensar mucho, y eso sí, no hagas nada de nada, sentadita estarás muy bien.
un besito, y anímate.
Me voy al hospital con mis peques.

2000mari.
Laura 29-3-04.
Maria, Joan y Noemí 13-12-05

C
cheng_5414010
26/12/05 a las 12:15

Pero qué me dices!!!
Hola Arancha guapa,
Soy Anuska, del post de mamis de febrero.
Me dejas de piedra, niña!

Fíjate que hace sólo unos días comentábamos lo de que te fueras al médico, con tranquilidad y que te miraran esas contracciones, pero no imaginaba que hasta hubieras dilatado y todo.
Ay chica! Tú tranquilita y haz el reposo que te dicen...

Pues yo casi estoy igual que tú, con las dichosas contracciones, aguantando y aguantando, porque nadie las considera demasiado importantes (mi médico de cabecera dice que es normal tener contracciones a estas alturas, y la matrona me dice "eso es normal, eso es normal... son las contracciones de Braxton Hicks" y se queda tan pancha).
Pero aquí estoy yo, con la tripa dura como un adoquín, con el culo en pompa del enano, saliendo por debajo de las costillas, que me deja casi sin respiración...

Total, que visto lo visto, a ver qué me dicen en la eco de las 34 semanas, este jueves (a ver si la gine también opina que esto es normal).

En fin, bonita, cuídate mucho y ya nos vas contando a medida que puedas.
Un beso fuerte,
Ana y Mario (33+3)

I
iffat_9676608
26/12/05 a las 12:20

No te preocupes
Seguro que todo va estupendamente, además, aunque es pronto el bebe ya está hechito, si con 400 gr. más ya ni pasa por la incubadora!!! Tú estate tranquila que los médicos ya se preocuparan por que nazca cuando nazca no tenga problemas.

Mucho ánimo y felices fiestas!!!

Besos
Elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook