Foro / Maternidad

Tengo antojo de arroz a la cubana !!pero sin huevo!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 14:27
M
momna_9059215
27/10/09 a las 13:40

el medico me ha pohibido comer cosas fritas así que comeré arroz a la cubana solo con tomate y sin su delicioso huevo fritooo!!!

alguien sabe alguna receta de arroz a la cubana que sea buena buena!! pero que no tenga nada de fritooo!!!!

vaya con los antojooooos..........!!!!
muchos besos guapaaaaas!!!

Ver también

O
ouisal_7400016
27/10/09 a las 13:50

Hola guapa
A mi no me gusta mucho el huevo frito, y entonces le hecho una latica de atún, o bien, cuando estas haciendo el tomate, le añades una latica de calamares en su tinta, se te queda negro el tomate pero esta

Que te salga rico!!! yo tb como arroz a la cubana, que por cierto voy a hacerlo

M
momna_9059215
27/10/09 a las 13:56

Mmmm...
con atún que bueeenoo !!el atún lo echas en la sarten con el tomate?
bueno si no me contestas ya probaré a mi manera a ver que me salee!!
muchas gracias por tu recetaaa!!!

E
emina_9707414
27/10/09 a las 14:03

Hola
Te cuento como lo hago yo...El huevo lo puedes echar en la sarten con una gotita de aceite y cuando este un poquito hecho le das la vuelta con un plato como la tortilla de patata y entonces te queda la yemita rica rica.
A parte del arroz yo cocino carne picada de ternera con ajito,aceitunas cortadas en trocitos y pasas,a todo esto le añades tomate frito(si es casero mejor que mejor)y se sirve todo junto con el arroz y el huevo,a todo esto le puedes añadir platano frito..Y esto si que es un autentico arroz,esta ummmmm bueniissiimooo
Besitos

M
momna_9059215
27/10/09 a las 14:19
En respuesta a emina_9707414

Hola
Te cuento como lo hago yo...El huevo lo puedes echar en la sarten con una gotita de aceite y cuando este un poquito hecho le das la vuelta con un plato como la tortilla de patata y entonces te queda la yemita rica rica.
A parte del arroz yo cocino carne picada de ternera con ajito,aceitunas cortadas en trocitos y pasas,a todo esto le añades tomate frito(si es casero mejor que mejor)y se sirve todo junto con el arroz y el huevo,a todo esto le puedes añadir platano frito..Y esto si que es un autentico arroz,esta ummmmm bueniissiimooo
Besitos

Que hambreee!!
pues si que es una buena receta!!esta la dejo para otro dia por que no puedo comer nada fritoo!!
lo voy hacer con atún y haré el huevo como tu me dices con poquito aceite !!espero que me salga bien a ver si la voy a liar y en vez de un huevo me sale una tortilla francesaaa!!!
aleee me voy a cocinaaar!!
muchas graciaaaas!!
13+1

N
najwa_5144033
27/10/09 a las 14:26

Aixxx que ganas...
pero yo me lo como con huevos y todo... ahora me has dejado el antojo solo de imaginarmelo.... estoy babeando¡'¡¡

O
ouisal_7400016
27/10/09 a las 14:27

Dios valans que recetaaaa
Madre mi Valans qué receta!!!

Espero que te guste El arroz a la cubana con atun raquelin, yo no lo hecho en la sartén, se lo añado, cuando lo sirvo, como el tomate esta calentito y el arroz igual, no se queda frio.

Yo hoy, en vez de echarle solo el tomate le voy a echar pisto que tengo de ayer, y lleva calabacin, cebollita, judias verdes (todo muy picadito) y tomate..... y asi lo gasto.

¡¡que hambre verad?? Que aproveche!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir