Foro / Maternidad

Tengo ardores remedios caseros, por favor

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 10:43
A
aitane_6112417
18/12/06 a las 17:25

tengo unos ardores muy dolorosos y desagradables, ademas yo nunca lo he padecido. estoy de 23 semanas, ¿es muy pronto? tuve que ir al medico de urgencia para ver que tomaba que no lo soportaba mas, y me ha mandado almax, pero me ha dicho que no abuse. no lo he llegado a tomar. llevo dos dias mejor. voy intentar otros medios mas caseros. por ejemplo las castañas asadas he comprobado que me caen fatal. y el zumo de limon con agua me alivia. tomar regaliz me han comentado que es bueno.
¿COMO ESTAIS VOSOTRAS?¿QUE REMEDIOS TENEIS?
me gustan las infusiones, y ahora tomo manzanilla con anis, para los gases. ¿cual me aconsejais?

besitos a todas y felices fiestas, gracias

Ver también

D
dulce_9558048
18/12/06 a las 17:39

Elena
el arazul de gato es mu bueno a mi me la kita y estoy de 26 semana.espero ayudarte

U
udane_6056664
18/12/06 a las 17:55

Mi consejo
Yo tomo 5 o 6 almendras crudas, de esas que venden en las fruterias para cocinar, ¿sabes las que te digo?, pues a los 10 minutos adios a los ardores, prueba suerte!

A
an0N_848851899z
18/12/06 a las 18:11

Un posible remedio
hola, los ardores se deben poruqe ahora le estara creciendo el pelo a tu bebe, mi hermana se que tomaba leche fria y se sentia mejor,, yo tambien estoy embarazada ahora, de solo 3 meses, yo lo paso mal con otras cosas, nauseas, vomitos, no tengo ganas de comer...a ver si se pasaran,,, un beso

Z
zora_8995685
18/12/06 a las 20:07

Patata
para el ardor de estomago, zumo de patata cruda. A ver si te funciona...
besitos guapa

A
alissa_8427546
18/12/06 a las 20:15

Chicles
Yo desde que me entere que estaba embarazada de mi anterior hijo tuve ardores que no se me iban con nada y eso era lo unico que me calmaba.

No hagas caso a lo del pelo que no es asi por lo menos en mi caso mi hijo nacio con muy poco pelo.

Melanie&Pablo(14meses)&¿?(10+4semanas)

A
awatef_6275988
18/12/06 a las 21:13

Algún almax no es malo
Cuando estaba por las semanas que tú estabas también tuve muchos ardores y lo pasaba fatal. Aguantaba sin tomar Almax hasta que un día tuve que tomar uno, eso fue mano de santo. Mi doctor me dijo que los tomara cuando viera que ya no podía soportarlo más. Dicen que la leche blanca alivia pero a mi no me gusta la leche.
Ahora estoy de 32 semanas, como de todo y nada me da ardores, antes me daba ardores hasta la fruta.
Un beso de osa.

S
sobia_8793475
19/12/06 a las 10:05

Leche muy fria
A mi me funcionó en mi anterior embarazo, un vaso de leche muy fría en sorbitos pequeños.

Ahora vuelvo a estr embarazada y alguna noche han empezado de nuevo y yo con mi vaso de leche como nueva.

Y yo creo que no tiene nada que ver con el pelo, depende de lo que comas, yo cada vez que me paso comiendo(cantidad) o ceno algo con tomate frito...ardor, comprobado.

Suerte

D
deise_8150785
19/12/06 a las 10:10

Trucos
Hola Lolisita,
Te cuento el truco que me mandó mi matrona y que me va fenomenal...

* 10 minutos antes de comer, una cucharadita de vinagre a palo seco! (es un asco, pero ya verás lo que te ayuda!)

* Después de comer, piña

Y a nivel de medicamentos, yo me encuentro MUCHO MEJOR desde que tomo un Zantac al día... pero vamos, que esto te lo tiene que recetar tu gine, eh???

Un besito,

María y Bruno (29)

R
roma_6870525
19/12/06 a las 10:43

¿q problema tiene el almax?
Lolisita es cierto q en el embarazo hay mucha medicación q está contraindicada, pero no es el caso dl Almax. No hay problema durante el embarazo ya q es un fármaco q no se absorve, es decir entra y sale por tu tubo digestivo sin q en ningun momento este en contacto con tu bebé. No se muy bien lo q tu médico ha querido decir con lo de "no abuses mucho" cuando es un medicamento totalmente aprobado para el embarazo.
Te digo esto xq yo tengo muchísimo ardor de estómago desde el primer día y si no fuera por el Almax no podría ni dormir.
Espero haberte ayudado

Besos


Isabel+bebita (21+1)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir