Foro / Maternidad

Tengo atraso... denme opiniones.

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 17:41
S
slavka_10023226
25/2/15 a las 4:37

El 23 de enero, 2015 fue mi ultima menstruacion. Mi periodo es cada 28 dias, el dia 6 de febrero era el dia de mi fertilidad(ovulacion). El 7 de febrero tuve relaciones con mi pareja y por accidente el eyaculo(deposito su semen) dentro de mi vagina. Unos 2 ó 3 dias despues de la relacion empece con gran dolor de pechos, un dolor sumamente insoportable: me dolian los pechos y los pesones. Luego el 12 de febrero ocurrio algo, a las 11:am me empezaron a doler mucho los ovarios como si me fuera a bajar la menstruacion o regla... Minutos despues me fui a bañar(antes de seguir olvide comentar que 2 dias antes que me bajara esa sangre o regla tuve baja la precion por ratos y nunca me habia pasado) concluyo con lo que decia, me fui a bañar porque el dia anterios y el mismo 12 amaneci con unos calores que no soportaba y sorpresa tuve un pequeño sangrado... me asuste y estoy asustada porque aun no me tenia que bajar la "menstruacion" aun no me tocaba faltaban 11 dias. Ese 12 anduve con leve sangrado, no muy pronunciado pero me permanecio todo el dia y al dia siguiente amaneci con mas sangrado y asi me mantuve con mas cantidad de sagrado como que si hubiese menstruado esa sangre me permanecio 2 dias los cuales fueron 12 y 13 de febrero y tuve gran inchazon en el abdomen, gases y poco estreñimiento. Pasando los dias empece con un dolor de cabeza qur aun me permanece y punzones en los ovarios que aun me permanece, he sentido colico en el abdomen y parte baja, mucho cansancio y empacho para comer. El dia 22 empece con un flujo vaginal muy blaquesino(blanco) y el 23 no me vino la menstruacion. El dia 22, 23 y hoy 24 de febrero he permanecido con ese flujo blanco y mas abundante. Los pechos ya no me duelen como al inicio y si me duelen es muy minimo. No se mucho sobre embarazos o posibles embarazos pero solicito de sus opiniones para que me puedan ayudar y saber que puede ser... En vez de venirme la regla ando con flujos. He leido que una implantacion es con pequeña cantidad y manchones rosa o marron, mi primer dia de sangrado fue como rojo muy claro y luego cafesito pero no fue muy poca cantidad el segundo dia y no se si fue implantacion u otra cosa, no fue doble ovulacion porque ayer me fuese bajado la regla. Necesito de sus opiniones y cuando podre hacerme un test????

Ver también

A
ashly_6940973
26/2/15 a las 17:21

No somos expertas pero...
Para hacerte un test de los de sensibilidad 25 o 30 tienes que esperar mínimo hasta el primer día de falta de tu menstruación. Si compras test de alta sensibilidad puede que hasta 5 días antes de que te tenga que llegar la regla te detecte un embarazo, pero eso depende de si tienes hormona hcg suficiente en la orina para que te la detecte... Siento decírtelo pero tienes posibilidades de estar embarazada... Y una matización que hago a tu explicación: uno no eyacula "por accidente"... Si tomáis las precauciones debidas no hay esos "accidentes". Saludos y que tengas suerte.

A
an0N_723808499z
27/2/15 a las 17:41

Atraso
hace unos meses deje mis anticonceptivas , el 3 de febrero debio llegar mi periodo lo cual no llego.... a los diez dias me hice un test y dio - ,hoy ya con 25 sigo con atraso .
sera un problema de salud ? sin embargo durante todo este tiempo hemos mantenido relacion con mi pareja ...
que sera ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram