Foro / Maternidad

Tengo atraso, pero tengo candidiasis

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 4:01
S
shaila_9555398
6/4/16 a las 3:39

Hola, espero les esté yendo muy bien a todas. Les cuento que estoy con atraso desde hace 4 días, pero no tengo ni un síntoma de embarazo, sólo me han aparecido muchas espinillas. Siempre tengo relaciones con mi novio sin preservativo, pero hasta ahora no había quedado embarazada, el problema es que tengo los hongos Candida, y me pregunto si a alguna le ha pasado que por causa de estos, se le haya retrasado la regla??? Por favor, su experiencia me sería muy útil!!!

Ver también

E
enoc_9176360
6/4/16 a las 5:13

Hola
No,no tiene nada que ver. Son solo honguitos y puedes quedar embarazada igualmente. Hazte un test,ya dara resultado fiable

S
shaila_9555398
6/4/16 a las 15:06
En respuesta a enoc_9176360

Hola
No,no tiene nada que ver. Son solo honguitos y puedes quedar embarazada igualmente. Hazte un test,ya dara resultado fiable

Gracias por responder!
Muchas gracias por tu respuesta, me haré un test!

S
shaila_9555398
8/4/16 a las 2:53
En respuesta a enoc_9176360

Hola
No,no tiene nada que ver. Son solo honguitos y puedes quedar embarazada igualmente. Hazte un test,ya dara resultado fiable

Los hongos serán capaces de alterar el resultado del test?
Soy bastante ignorante en el tema!, los hongos podrán alterar el resultado del test????

E
enoc_9176360
8/4/16 a las 4:01
En respuesta a shaila_9555398

Los hongos serán capaces de alterar el resultado del test?
Soy bastante ignorante en el tema!, los hongos podrán alterar el resultado del test????

Hola de nuevo
No,no influye en el resultado. Yo lo tenia y quede embarazada y dio positivo obviamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest