Foro / Maternidad

Tengo calambres en el vientre al 7 dia de la ovulacion

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 23:16
T
titina_6322975
28/10/08 a las 15:17



Esta mañana a las 6.00 me han dado unos calambres en el vientre han sido 3 y seguidos, no en los ovarios si no en el vientre de manera vertical, y alas 9.30 o asi otra vez , he buscado por internet y decia esto.



Los 10 síntomas más comunes que le anuncian un embarazo:


10. Antojos: algunos veces el deseo profundo por algunos alimentos puede ser un síntoma de embarazo. No confíe en el mismo como un síntoma seguro (podría ser imaginación suya o un síntoma de que su cuerpo tiene un nivel bajo de algún nutriente), pero si los antojos vienen acompañados de alguno de los otros síntomas, empiece a buscar un ginecólogo.



9. Oscurecimiento de sus pezones: si la piel alrededor de sus pezones se vuelve más oscura, usted podría haber logrado concebir, pero este síntoma podría deberse también a un desbalance hormonal no relacionado con embarazo o ser un efecto persistente de su último embarazo.



8. Calambres o sangrado de la implantación: Alrededor de ocho días después de la ovulación, podría descubrir manchas en sus prendas íntimas de color rosado o café así como algunos calambres en el vientre. También puede observar manchas en el momento en que debería tener su período.



7. Orinar frecuentemente: una vez que el embrión se implanta y se empieza a producir gonadotropina, usted podría encontrarse llendo al baño más a menudo de lo acostumbrado.



6. Fatiga: se siente cansada ? No, más bien exhausta. Los niveles altos de la hormona progesterona, pueden hacerle sentir como si hubiera corrido una maratón cuando todo lo que ha tenido es un día normal de oficina. La fatiga es una señal temprana de embarazo, a pesar de que no es una que pueda hacer sospechar uno por sí sola.



5. Pechos inflamados y/o sensibles: si está embarazada, sus senos probablemente se irán poniendo más sensibles al tacto, de manera similar a la que muchas mujeres sienten en su período, solo que un poco más. Una vez que su cuerpo se acostumbra al aumento de hormonas, el dolor cederá.



4. Achaques: si es afortunada, los achaques no la atacarán hasta unas cuantas semanas después de la concepción. Pero tan pronto como un par de días después de la concepción, usted podría empezar a sentir mareos y náuseas. Y no solo en las mañanas: las náuses del embarazo pueden ser un problema mañana, tarde o noche.



3. Su temperatura basal se mantiene alta: si usted ha estado contolando su temperatura basal y observa que la misma se mantiene alta por más de 18 días seguidos, usted probablemente está embarazada.



2. La ausencia de la regla: si usted es por lo común regular en su período y la menstruación no hace su aparición, mejor vaya a la farmacia por un test doméstico de embarazo.



1. Un resultado positivo del test doméstico de embarazo: si ha esperado al menos hasta el primer día en que la menstruación debió aparecer y el test produce el característico color azul, probablemente está en camino un nuevo miembro de su familia. Haga una cita con su ginecólogo que le permita confirmar la buena nueva y, a partir de ahora, consulte con mayor frecuencia los artículos que bebesCR.com tiene para Usted en la sección de embarazo. Mil Felicidades y nuestros mejores deseos en esta aventura que se inicia.


Vosotras que pensais? Gracias.

Ver también

M
marika_6289924
28/10/08 a las 18:08

Pues que tus calambres...
son partes claros de los síntomas de embarazo... y están dentro de los días que deben sentirse.... así que, solo me cabe desearte mucha suerte y que sea un superpositivo....!!!!!

http://paranosotras.forointernet.es

T
titina_6322975
31/10/08 a las 10:09

Hola guapa
mis camlambres son en el vientre de forma vertical que no llega al ombligo se queda a dos dedos y viene desde la parte baja del vientre, pero ya no los tengo solo los tuve ese dia , ahora de vez en cuando tengo pinchacitos, y el pecho alguno que otro , en la zona del pezon.

T
titina_6322975
31/10/08 a las 10:13
En respuesta a marika_6289924

Pues que tus calambres...
son partes claros de los síntomas de embarazo... y están dentro de los días que deben sentirse.... así que, solo me cabe desearte mucha suerte y que sea un superpositivo....!!!!!

http://paranosotras.forointernet.es

Ojala y sea asi
aun no me ha bajado , y eso es bueno, el pecho me empieza a doler otra vez, y lo tengo mas durito, muchos gases, la tempe ahora no me la tomo ya que empiezo con la garganta . asi es que como estoy acatarrada no creo que me valga mucho .ojala y el 4 me de un super positivo, tengo la gran esperanza , llevo una semana que he soñado 2 veces que estaba embarzada, espero que no sea mi ansia ,si no algo premonitorio.Un besote

J
judit_5853525
3/11/08 a las 16:21

Estoy igual que tú,pero no sé qué pensar....!!!!
Hola Elura2: resulta que llevamos 5 meses buscando y este mes me ha pasado algo raro que es,en principio lo mismo que te ha pasado a tí.Unos calambres ,exactamente eso- en la zona de abajo del ombligo-
me pasó el sábado por la tarde noche y me siguieron por la noche,el domingo tuve leves molestias.
No sé si creer o no en lo de la implantación,lo cierto es que hasta ahora no me había ocurrido nunca,pero pienso que también podrían ser gases,bueno...que no sé.Ojalá no nos descepcionemos y que dentro de poco veamos nuestro sueño cumplido.Algún experto/a que nos asesore por favor.Un saludo a todas y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
teia_6066637
4/3/09 a las 16:15
En respuesta a judit_5853525

Estoy igual que tú,pero no sé qué pensar....!!!!
Hola Elura2: resulta que llevamos 5 meses buscando y este mes me ha pasado algo raro que es,en principio lo mismo que te ha pasado a tí.Unos calambres ,exactamente eso- en la zona de abajo del ombligo-
me pasó el sábado por la tarde noche y me siguieron por la noche,el domingo tuve leves molestias.
No sé si creer o no en lo de la implantación,lo cierto es que hasta ahora no me había ocurrido nunca,pero pienso que también podrían ser gases,bueno...que no sé.Ojalá no nos descepcionemos y que dentro de poco veamos nuestro sueño cumplido.Algún experto/a que nos asesore por favor.Un saludo a todas y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Algo similar a ustedes!!! no se ke pensar
hola chikas, siempre las leo y ahora me anime a inscribirme, estoi en una situacion parecida ya tengo komo un mes que siento komo si algome temblara en mi vientre aveces de lado izquiero y otra veces de lado derecho, anteriormente tuve desechos muy extraños ke nunka me habian pasado como una mucosidad muy obscura como si fuera sangre vieja pero akompañada con cueritos por asi decirlo sin olor ni dolor , esto a estado okurriendo desde ke estoi buscando el embarazo, hace como dos meses estuve teniendo sangrados pero muy poko komo agua rosada y me hice tres puebas caseras y todas salieron negativas el sangrado duro komo un mes, hace 1 mes fui al ginekologo, y me hicieron ultrasonido y no habia nada, tambien cuando estuve teniendo los sangrados anteriores me dolia mucho la parte baja de mi espalda, eso duro komo un mes, y ahora hace como unos 10 dias atras tuve el desecho muy cafe con pellejos y despues un sangrado de 8 dias, no se si pudiera ser un aborto, o talves un embarazo, pero mis pruebas salen negativas, y ese temblor ke no se ake se deve, aveces pienso ke son gases tambien o nose, y aveces creo ke no podre tener hijos por ke tuve kistes en mis ovarios. en fin me estan pasandp muchas cosas que antes de dejar de cuidarme no me pasaban.

estoi muy confundida

me gustaria saber si alguien k haya tenido kistes en sus ovarios pudo tener bebes, y si esto del desecho y los temblores a que se devera? e escuchado ke pueden ser gases y que se puden sobar al igual ke la matriz, como si fuera frio , hay ya no se, me siento mal , por ke yo y mi esposo keremos ser papás.

ojala ke alguien me konteste si estan pasando por algo similar.....GRACIAS

Y
yao_9172993
2/11/09 a las 22:33
En respuesta a marika_6289924

Pues que tus calambres...
son partes claros de los síntomas de embarazo... y están dentro de los días que deben sentirse.... así que, solo me cabe desearte mucha suerte y que sea un superpositivo....!!!!!

http://paranosotras.forointernet.es

Me han dado calambres tambien...
ola!!pues mira queria comentar que el otro dia me dio un calambre en la parte justo debajo del ombligo y paso un ratito y me dio otro..nose de que puede ser..solo se que me tocaba onerme mala con la menstruacion el dia 31 y estamos a 2....puede que solo sea un retraso pero necesito consejoss...tambien me duele la barriga como para ponerme con la menstruacion pero nome pongo y los pechos inchados y sensibles...pyuede ser sintomas de embarazo?o un simple retrasoo? conestarme pliss

Y
yao_9172993
29/11/09 a las 22:06
En respuesta a titina_6322975

Ojala y sea asi
aun no me ha bajado , y eso es bueno, el pecho me empieza a doler otra vez, y lo tengo mas durito, muchos gases, la tempe ahora no me la tomo ya que empiezo con la garganta . asi es que como estoy acatarrada no creo que me valga mucho .ojala y el 4 me de un super positivo, tengo la gran esperanza , llevo una semana que he soñado 2 veces que estaba embarzada, espero que no sea mi ansia ,si no algo premonitorio.Un besote

Ke ha pasado al final??
oyee estas al final embarazada?lo mio era una falsa alarma pero sigo buskandoo..muxa suerte un besito!

S
suping_7017487
17/1/10 a las 14:26

Barriga inchanda
hola a todas pues mira yo esta mañana me levantado con la parte baja de la barriga muy inchanda no se que pensar necesito una repuesta????

R
rahila_5771440
19/11/11 a las :45

A mi tb me pasa...
desde hace unos dos dias... estoy sintiendo estos calambres en el vientre pero no creoq ue sea un embarazo puesto que me kite de estar con la regla el martes.... con lo cual.... muy a mi pesar no puede ser... que podria ocurrir?¿? alguein lo sabe?¿?¿

D
daisy_5853505
21/11/11 a las 4:39

Mmm dudosa..
LLEVO VARIOS DIAS CON DOLORES DE PECHOS ALGO FUERTES Y EN OCASIONES SE ME INFLAMAN Y SE PONEN DUROS... Y TAMBIEN HE TENIDO DOLORES ABDOMINALES KE SON LIJEROS CALAMBRES... O PIKETITOS... NO SE SI ESTE EMBRAZADA .. YA KE ESTE MES SUSPENDI LOS ANTICONCETIVOS Y OBVIO HE TENIDO RELACIONES SIN PROTECCION...

D
doua_6447138
23/8/14 a las 21:14
En respuesta a teia_6066637

Algo similar a ustedes!!! no se ke pensar
hola chikas, siempre las leo y ahora me anime a inscribirme, estoi en una situacion parecida ya tengo komo un mes que siento komo si algome temblara en mi vientre aveces de lado izquiero y otra veces de lado derecho, anteriormente tuve desechos muy extraños ke nunka me habian pasado como una mucosidad muy obscura como si fuera sangre vieja pero akompañada con cueritos por asi decirlo sin olor ni dolor , esto a estado okurriendo desde ke estoi buscando el embarazo, hace como dos meses estuve teniendo sangrados pero muy poko komo agua rosada y me hice tres puebas caseras y todas salieron negativas el sangrado duro komo un mes, hace 1 mes fui al ginekologo, y me hicieron ultrasonido y no habia nada, tambien cuando estuve teniendo los sangrados anteriores me dolia mucho la parte baja de mi espalda, eso duro komo un mes, y ahora hace como unos 10 dias atras tuve el desecho muy cafe con pellejos y despues un sangrado de 8 dias, no se si pudiera ser un aborto, o talves un embarazo, pero mis pruebas salen negativas, y ese temblor ke no se ake se deve, aveces pienso ke son gases tambien o nose, y aveces creo ke no podre tener hijos por ke tuve kistes en mis ovarios. en fin me estan pasandp muchas cosas que antes de dejar de cuidarme no me pasaban.

estoi muy confundida

me gustaria saber si alguien k haya tenido kistes en sus ovarios pudo tener bebes, y si esto del desecho y los temblores a que se devera? e escuchado ke pueden ser gases y que se puden sobar al igual ke la matriz, como si fuera frio , hay ya no se, me siento mal , por ke yo y mi esposo keremos ser papás.

ojala ke alguien me konteste si estan pasando por algo similar.....GRACIAS

Es un quiste
es totalmente un quiste que no te permite concebir!

F
fanuta_5378159
30/1/15 a las 2:12
En respuesta a teia_6066637

Algo similar a ustedes!!! no se ke pensar
hola chikas, siempre las leo y ahora me anime a inscribirme, estoi en una situacion parecida ya tengo komo un mes que siento komo si algome temblara en mi vientre aveces de lado izquiero y otra veces de lado derecho, anteriormente tuve desechos muy extraños ke nunka me habian pasado como una mucosidad muy obscura como si fuera sangre vieja pero akompañada con cueritos por asi decirlo sin olor ni dolor , esto a estado okurriendo desde ke estoi buscando el embarazo, hace como dos meses estuve teniendo sangrados pero muy poko komo agua rosada y me hice tres puebas caseras y todas salieron negativas el sangrado duro komo un mes, hace 1 mes fui al ginekologo, y me hicieron ultrasonido y no habia nada, tambien cuando estuve teniendo los sangrados anteriores me dolia mucho la parte baja de mi espalda, eso duro komo un mes, y ahora hace como unos 10 dias atras tuve el desecho muy cafe con pellejos y despues un sangrado de 8 dias, no se si pudiera ser un aborto, o talves un embarazo, pero mis pruebas salen negativas, y ese temblor ke no se ake se deve, aveces pienso ke son gases tambien o nose, y aveces creo ke no podre tener hijos por ke tuve kistes en mis ovarios. en fin me estan pasandp muchas cosas que antes de dejar de cuidarme no me pasaban.

estoi muy confundida

me gustaria saber si alguien k haya tenido kistes en sus ovarios pudo tener bebes, y si esto del desecho y los temblores a que se devera? e escuchado ke pueden ser gases y que se puden sobar al igual ke la matriz, como si fuera frio , hay ya no se, me siento mal , por ke yo y mi esposo keremos ser papás.

ojala ke alguien me konteste si estan pasando por algo similar.....GRACIAS

Hola
Yo tuve quistes en los ovarios y ahorita estoy felizmente embarazada solo checa con tu ginecologo que ya no tengas quistes en este momento y mucha suerte

B
bent_5986912
27/6/15 a las 23:16

Nunca me avian dado calambres
Hola yo llevo 20 dias de atraso y hubieron ocho dias ke manche pokito muy poko i marron cafe. Tengo la barriga hinchada.. muy inchada aveces..y pues e notado esos calambres que son raros como si fuesen temblores nose explikarme una o dos veces fueron en la parte vaja del vientre pero ahora me a dado al lado izkiero del vientre yo nose a que se deve estos calambres, tambien me duele la espalda vaja..Nose si esto son sintomas de embarazo y lo de los calambres me asusta porque nose si es por eso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir