Foro / Maternidad

Tengo casi 11 semanas de embarazo y no soporto el dolor de cabeza que hacer?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 4:56
A
ambra_5733055
23/9/05 a las 18:47

Hola a todas, estoy en la semana 10 ya casi la 11, y no he vomitado, si tengo nauseas y deje de comer muchas cosas por que no me dan ganas, pero ya casi un mes que no puedeo con el dolor de cabeza, el doctor me formulo ACETAMINOFEN 500 gr (adorem) aqui en Colombia, em dijo que era lo unico que podia tomar, epro no em hace ni cosquillas, hoy y ya hace como 4 dias que este ultimo dolor no se me quita, donde vivi es caribe hace mucho calor, me pongo paños de agua helada pero nada, el unico momento que desacnso es cuando me duermo y despues no mas..ayer mi esposo me ompro un unguento chino feng you jing, un balsamo par ponerme en la cien, pero no es que me haga mucho...que hacer ayuda!!!

Ver también

C
chahd_5337752
23/9/05 a las 18:58

Checate la presion
Mira lo primero es que te chequen la presion, por lo que comentas me imagino que tienes la presión alta, cuidate y mucho porque esos dolores pueden ser sintomas de preclampsia, lo que yo hago cuendo me duele la cabeza es ponerme una pañoleta en la cabeza tratando de oprimior lo mas posible pa fretente y las sienes (arriba d elas orejas) y creeme me ha fincionado, pero mejor checate la presión no vaya ha serla de malas. Cuidate y mantanete en chequeo constante.... SALUDOS

A
ambra_5733055
23/9/05 a las 19:22
En respuesta a chahd_5337752

Checate la presion
Mira lo primero es que te chequen la presion, por lo que comentas me imagino que tienes la presión alta, cuidate y mucho porque esos dolores pueden ser sintomas de preclampsia, lo que yo hago cuendo me duele la cabeza es ponerme una pañoleta en la cabeza tratando de oprimior lo mas posible pa fretente y las sienes (arriba d elas orejas) y creeme me ha fincionado, pero mejor checate la presión no vaya ha serla de malas. Cuidate y mantanete en chequeo constante.... SALUDOS

Mi presion esta bien
Pues lo primero que me dijo el doctor fue eso chequea la presion pero estoy bien, esta muy normal y eso que yo toda la vida he tentado a ser hipotensa, pero ahora esat normal....acabo de leer el articulo aqui en enfemenino, sobre el dolor de cabeza y dice que hay veces da por que uno no come bien y no muchos azucares, me fui inmediatamente a la cocina y me comi una tostada con mermelada (antes jamas lo hubiera hecho por que yo jamas comia nada que no fuera light)y me a bajado un poquito, voy haber que pasa..,..tratare de comer mas seguido y mas azucarado..gracias ..besos, pero agradezco mas consejos

A
amale_8282409
24/9/05 a las 4:56

Queso fresco
a mi me da dolor de cabeza el queso fresco,es decir el blanco,por alguna cosa que le deben echar,el dolor no me aparece inmediatamente sino a los pocos días de estar tomándolo,suerte,que te mejores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook