Foro / Maternidad

Tengo casi 16 y creo que estoy embarazada?

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 5:04
A
an0N_862829199z
27/7/14 a las 19:44

Hola chicas, llevo tiempo mirando esta web y hoy me he decidido a escribiros. Hace tiempo lo hice con mi novio (mas o menos un mes) fueron dos ocasiones, una en un día no fértil, pero la otra fue cuando se me estaba acabando la regla (es decir, aun la tenia). No he vomitado, pero si ciertos mareos pero como no se como son los mareos de las embarazadas os explico los mios: la verdad no me caía en los mareos (los 2 o 3 que he tenido) pero si se me iba la vista y todo me daba vueltas. También tengo los pezones algo sensibles, no es que duelan mucho pero algo. Si lo estoy, ya que hasta que no vea a mi novio (no me puedo comprar el test porque vivo en un pueblo donde las farmacéuticas conocen a mi familia y contarían y si se tienen que enterar por alguien que sea por mi) y hasta que no vea a mi novio no tendré un test de embarazo, me queda un mes o así para verlo, pues no vive donde yo. Yo en mi vida he madurado pronto (sé que eso no me justifica lo que mi irresponsabilidad) mis padres no se llevan bien, desde pequeña he oído insultos y alguna vez que otra algo más fuerte. Ahora que he crecido yo también me peleo mucho con mi padre (es muy duro de carácter) y sé que nunca aceptaría que yo tuviese un bebé y menos de mi novio, pues es gitano. No estoy hablando de los gitanos esos que tienen bandas y que no dan un palo al agua. Él trabaja, ayuda a sus padres, tiene sus amigos (todos payos excepto 2) lo que quiero decir es que él no va con gente que le perjudique, porque allí donde vive si que los de esta raza pues si que no son de buena compañía, lo que quiero decir que él no es así. Me cuida y me protege. Aún así a mis padres no les gustan los gitanos, y mi padre se cabreará tanto, que lo que más que creo que me tendré que ir de mi casa. Aunque si lo hago estoy segura de que encontraré algún piso y mi novio me ayudara. Y seguro que su familia también, ya que la mía ninguna quiere gitanos. Sé que muchas pensaréis que soy una irresponsable, y sé que lo he sido, que debí haber puesto una protección, pero ya lo he hecho, no lo puedo remediar. Si el caso de que este embarazada, que todo indica a que si, lo cuidaré y lo querré como a nadie. Y sé que mi novio también. Espero que me entiendan y si me podéis explicar un poco que es lo que sentiré en estos meses siguientes lo agradecería mucho. Muchas gracias chicas, un beso enorme.

Ver también

A
an0N_862829199z
27/7/14 a las 19:48

Se me olvidó preguntar.
Se me olvidó preguntar lo más importante, chicas que creéis que debo hacer?

M
meike_8616844
27/7/14 a las 23:08

Hola
Creo que no deberías de esperar un mes para confirmar tu embarazo, si lo estas y sigues adelante debes hacerte pruebas y debes empezar ya a pedir que te hagan esas pruebas pues tardan en darte la cita...
Si no quieres ir a la farmacia, acércate a tu centro de salud y coméntaselo a tu médico, este te mandara a hacer un análisis para confirmar tu embarazo, por estuca profesional el no dirá nada.
Un saludo y suerte!

S
sulami_9404261
29/7/14 a las 13:03
En respuesta a an0N_862829199z

Se me olvidó preguntar.
Se me olvidó preguntar lo más importante, chicas que creéis que debo hacer?

Tranquila
Creo que deberia esperar hasta que llege ese test de embarazo y de ahi contarle a tus padres si es que el test es positivo....Entiendo por lo qe pasas yo tambn me embarace a los 16 y comparto tu angustia....SUERTE Y SALE POSITIVO UN BEBE SIEMPRE ES UNA BENDICION

E
ely_8052153
29/7/14 a las 15:14

En primer lugar...
Ante todo y en primer lugar, lo mejor es que puedas conseguir un test y salir de toda duda. A veces la incertidumbre y los nervios, te pueden hacer tener síntomas tales como mareos, etc... y eso te hará sentír aún peor.
Realmente con la regla no es imposible quedarse embarazada pero si difícil.
Por otra parte, advertir que la prevención anticonceptiva (preservativo, diu,etc) cuando vas a tener relaciones sexuales No se puede olvidar! no se puede jugar con estas cosas. En primer lugar, para evitar posible embarazos no deseados y en segundo lugar, para evitar enfermedades de transmisión sexuales leves o graves. Eres realmente muy jovencita, toma nota de todo esto.
Espero que todo vaya bien. Y sobre todo, intenta mantener la calma y mente en positivo, eso te ayudará a sobrellevar estos días.
Ya nos contarás. Mucho ánimo.

A
an0N_862829199z
30/7/14 a las 5:04

chicas confirmado que estoy embaraza
Conseguí el test gracias a una amiga, bueno dos porque me dijo que a veces fallan y los dos salieron positivos. Aún no me lo puedo creer, pero estoy con mi novio, tuve un discusión con mi padre y al final estoy en un piso, para estudiar el año que entra a un cursillo. Mi novio y su familia me ayudarán a cuidar a nuestro bebé cuando tenga los estudios, me alegro mucho de haberos contado. Tenéis razón todas. Pero ahora saldré adelante, estudiaré y cuidaré a mi bebé. Os doy las gracias chicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest