Foro / Maternidad en Latinoamérica

Tengo casi 2 meses de embarazo y se me nota mucho la barriga

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 12:36
O
otilia_9109822
25/6/11 a las 6:58

Tengo casi dos meses de embarazo, es mi segundo bebe, pero la barriga se me nota demasiado y eso que yo no soy gordita, mas bien delgada, pero el proximo miercoles tengo cita con mi ginecologa para ver como esta el bebe !! tambien traigo suelto el estomago, es normal? alguna de ustedes le a pasado que se note la barrigaa tan pronto? un abrazo a todas !!!

Ver también

La respuesta más útil

R
rama_6159294
26/6/11 a las 9:50

Yo
yo estaré de eso, unos 2 meses y llevo muchos dias con un barrigón que parece de 7 meses. Además se me pone dura y altita, como si fuese de mas tiempo. No se por qué será. pero ahora que todavía no lo he dicho a nadie tengo que ir con cosas anchas porque me da vergÚenza porque parece que estoy supergorda. Cuando lo sepa la gente quizás ya me dará menos cosilla, jeje.

M
mbene_5424395
25/6/11 a las 7:21

Me pasa igual
pero yo tengo un mes es como cuando comia muxo y me llenaba pero ahora no se me baja ya la panza como cuando comia jeje
creo qe a de ser inflamacion x qe el vientre esta creciendo

O
otilia_9109822
25/6/11 a las 18:08

Barriga creciendo !!!! en menos de dos meses
Con mi primer hijo se me noto hasta los 3 meses y medio pero con este k viene en camino me impresiona porque apenas casi dos meses y ya la barriga se ve como de 3 meses, y no me da mucha hambre como lo normal, aunke dicen k muchas veces en el segundo embarazo se nota ya mas,pero el miercoles salgo de dudas kuando vaya a revision para ver kuanto mide el bebe !!! =)

O
otilia_9109822
25/6/11 a las 18:28
En respuesta a mbene_5424395

Me pasa igual
pero yo tengo un mes es como cuando comia muxo y me llenaba pero ahora no se me baja ya la panza como cuando comia jeje
creo qe a de ser inflamacion x qe el vientre esta creciendo

K kuriosooo !!!
jajaaj pues si tambien eso me pasa mi cuando como y me lleno se me nota mucho, pero a un sin comer sabe !! sera que tambien ya paso mucho tiempo despues de mi otro hijo, imaginate 7 años kasi, el cuerpo cambia !! mucha suerte y bendiciones para tu bebito =)

A
aurita_6270366
25/6/11 a las 18:33

A mi con el primero
Soy primeriza, estoy de casi 20 semanas y desde la semana 7-8 se me notaba, eche un barrigon, eso si no parecia de embarazada. Y ahora de casi 20 tengo un poquito mas y mas redondita ya parece de embarazada. Al principio estaba muy preocupada pq no lo veia normal, pero en la eco de las 12 semanas todo estupendo. Supongo que casa una somos un mundo
Saludos, Aurora 19+6

O
otilia_9109822
25/6/11 a las 18:37
En respuesta a aurita_6270366

A mi con el primero
Soy primeriza, estoy de casi 20 semanas y desde la semana 7-8 se me notaba, eche un barrigon, eso si no parecia de embarazada. Y ahora de casi 20 tengo un poquito mas y mas redondita ya parece de embarazada. Al principio estaba muy preocupada pq no lo veia normal, pero en la eco de las 12 semanas todo estupendo. Supongo que casa una somos un mundo
Saludos, Aurora 19+6

Holaa !!
Hola Aurora !!! yo creo que tal vez cada embarazo es diferente, pero por ejemplo en mi caso como ya ha pasado mucho tiempo despues de mi primer hijo lo tuve a las 24 años , hoy tengo 31 !! pues como k ahorita todo es asombro, e inquietante, ya sabes que sera tu bebito? niño o niña? mucha suerte y bendiciones para ti =)

A
aurita_6270366
25/6/11 a las 18:40
En respuesta a otilia_9109822

Holaa !!
Hola Aurora !!! yo creo que tal vez cada embarazo es diferente, pero por ejemplo en mi caso como ya ha pasado mucho tiempo despues de mi primer hijo lo tuve a las 24 años , hoy tengo 31 !! pues como k ahorita todo es asombro, e inquietante, ya sabes que sera tu bebito? niño o niña? mucha suerte y bendiciones para ti =)

Hola rocio
Si, cada una somos un mundo.Aun no lo se!!!! Tengo la eco el jueves, estoy impaciente.
Besicos a todas,
Aurora

R
rama_6159294
26/6/11 a las 9:50
Mejor respuesta

Yo
yo estaré de eso, unos 2 meses y llevo muchos dias con un barrigón que parece de 7 meses. Además se me pone dura y altita, como si fuese de mas tiempo. No se por qué será. pero ahora que todavía no lo he dicho a nadie tengo que ir con cosas anchas porque me da vergÚenza porque parece que estoy supergorda. Cuando lo sepa la gente quizás ya me dará menos cosilla, jeje.

L
lur_5845494
12/4/12 a las 3:56
En respuesta a aurita_6270366

A mi con el primero
Soy primeriza, estoy de casi 20 semanas y desde la semana 7-8 se me notaba, eche un barrigon, eso si no parecia de embarazada. Y ahora de casi 20 tengo un poquito mas y mas redondita ya parece de embarazada. Al principio estaba muy preocupada pq no lo veia normal, pero en la eco de las 12 semanas todo estupendo. Supongo que casa una somos un mundo
Saludos, Aurora 19+6

A mi m sucede lo mismo
yo tengo 2 meses de embarazo y tengo panza de 3 meses pero yo soy delgada y como poco y aun asi me crece mi panza y esta durita

A
aidee_9917729
12/4/12 a las 7:47

Ami
ami se me notaba, contra mas delgada y bajita seas, mas se te notara, o no, depende de cada cual.

M
marene_8283527
12/4/12 a las 16:21

A mi tambien
Yo estoy de 10 semanas y hace un mes que se me nota mucho la tripa me han dicho que es normal por la revolución de hormonas y yo tengo muchos gases,yo soy bajita y gordita y se me nota bastante

I
iva_9411860
21/11/12 a las 17:36

Hola
usted la que tiene casi dos mses si estooi pasando por lo mismo ami me faltan 1semana y3dias para cumplir los 2mese de embarazo y tambn se me nota la bariiga bastante y tampoko soy goldita yo tambn traygo es duda de q si es normal? o No ?

B
biyun_8263070
23/3/13 a las 19:21

Hola
Ahorita seguro ya tienes tu bebito contigo a lo
Mejor la panza se te veía mucho por que tal vez comías mucho y subiste rápido de peso, o tal vez era algo hormonal y estabas con muchos gases. Yo tengo casi 15 semanas y no se me ve nada, soy de constitución atlética y alta. La gente ni siquiera sabe que estoy embarazada, lo único es que me cuido mucho la alimentación por que soy diabetica. Aunque tmn es verdad que todos los organismos son diferentes. Saludos

O
odulia_8571065
2/6/13 a las 23:24

Lo que hay que leer...
Las cosas que hay que leer ... he visto que alguien a comentado que el tener mucha barria es por comer mucho en el embarazo.... no se si has leido bien.. pero la chica dijo que ella era delgada.. solo que se le notaba mucho la barriga... si es por comer.. engordas toda tu , no sola la barria... yo estoy en mi segundo embarazo.. igual que la chica que habrio este post... y tengo 3 meses y medio de embarazo y mi barriga desde que me levanto hasta que me voy a dormir..parece que es de 5 meses ya... le pregunte a mi doctora porque se me notaba desde muy al principio... y me dijo que los segundos embarazos, normalmente suelen notarse mucho antes por que ya el cuerpo sabe lo que tiene que hacer.... yo tengo aun la talla 38 de pantalon y lo unico que tengo es barriga.. y mi alimentacion solo se base en ,,,verduras... hidratos y proteinas.. nada de azucares.. nada de dulces.. nada de bebidas con gas..... solo agua y zumos recien exprimidos sin nada de azucar.. y por supuesto.. mucha mucha fruta a media manana y por las tardes y pan integral... asi que no digais que es por la alimentacion.... asi que chicas que tengais esa duda y sea vuestro segundo embarazo.. ya teneis la respuesta... un saludo.

B
biyun_8263070
3/6/13 a las 7:42
En respuesta a odulia_8571065

Lo que hay que leer...
Las cosas que hay que leer ... he visto que alguien a comentado que el tener mucha barria es por comer mucho en el embarazo.... no se si has leido bien.. pero la chica dijo que ella era delgada.. solo que se le notaba mucho la barriga... si es por comer.. engordas toda tu , no sola la barria... yo estoy en mi segundo embarazo.. igual que la chica que habrio este post... y tengo 3 meses y medio de embarazo y mi barriga desde que me levanto hasta que me voy a dormir..parece que es de 5 meses ya... le pregunte a mi doctora porque se me notaba desde muy al principio... y me dijo que los segundos embarazos, normalmente suelen notarse mucho antes por que ya el cuerpo sabe lo que tiene que hacer.... yo tengo aun la talla 38 de pantalon y lo unico que tengo es barriga.. y mi alimentacion solo se base en ,,,verduras... hidratos y proteinas.. nada de azucares.. nada de dulces.. nada de bebidas con gas..... solo agua y zumos recien exprimidos sin nada de azucar.. y por supuesto.. mucha mucha fruta a media manana y por las tardes y pan integral... asi que no digais que es por la alimentacion.... asi que chicas que tengais esa duda y sea vuestro segundo embarazo.. ya teneis la respuesta... un saludo.

Mira mzafrica
Tu tampoco lees bien por que checa que le puse o subiste de peso por comer mucho o es algo hormonal por los gases (por que eso también ocurre me ha dicho mi ginecóloga) lo que hay que leer dirías tu.

O
odulia_8571065
3/6/13 a las 7:53

Desde luego ..lo que hay que leer.. de risas vamos...
gases??.. no tengo ni una mijita de gases... asi que descarta los gases...acabo de tener una cita con mi matrona y le comente esto que dices,antes de contestarte... y lo unico que pudo hacer es reirse... vamos que de los gases en el embarazo te crece la barriga..... jajjjajajaja..... anda que te vaya muy bien con tu medico...

B
biyun_8263070
3/6/13 a las 8:02
En respuesta a odulia_8571065

Desde luego ..lo que hay que leer.. de risas vamos...
gases??.. no tengo ni una mijita de gases... asi que descarta los gases...acabo de tener una cita con mi matrona y le comente esto que dices,antes de contestarte... y lo unico que pudo hacer es reirse... vamos que de los gases en el embarazo te crece la barriga..... jajjjajajaja..... anda que te vaya muy bien con tu medico...

Jajaja
Y a ti muy bien con el tuyo

I
irina_6208314
17/12/16 a las 12:36
En respuesta a otilia_9109822

K kuriosooo !!!
jajaaj pues si tambien eso me pasa mi cuando como y me lleno se me nota mucho, pero a un sin comer sabe !! sera que tambien ya paso mucho tiempo despues de mi otro hijo, imaginate 7 años kasi, el cuerpo cambia !! mucha suerte y bendiciones para tu bebito =)

hola mi hijo también tiene 7 años y creo que estoy embarazada el lunes me lo dirán con el examen de sangre.....pero noto pecho as grandes y rellenos...la parte baja de la tripa se ve como cuando llevas mucho sin ir a hacer pis....náuseas....soy muy sensible a los olores pero ahora incluso con imaginarlos ya estoy mal....tengo 25 años en mis planes no estaba ser madre otra vez ...hasta los 30 y bueno tuve muy mal embarazo...malos tratos depresión...casi no había dinero para comer con suerte una vez al día una sopa ...y estuve sola .en el hospital...encima cesárea...y son nadie que me ayude a nada....entonces estoy muy nerviosa...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir