Foro / Maternidad

Tengo casi 23 semanas y no sentimos al bebe

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 6:01
M
meina_7198189
19/5/17 a las 5:58

 Hola amigas es la primera vez que escribo y me gusta mucho leerlas ya que me han resuelto muchas dudas.
Tengo una pegunta mas ya que el lunes cumplo 23 semanas y mi bebe por dentro yo lo siento muy poquito y cuando mi esposo le habla casi no se mueve y se mueve mas cuando mi hijo (el mayor le habla) es el unico al que le hace caso mencionando que mi hijo adora a su hermanito y esta feliz por su llegada nada celoso y vamos a conprar cosas del super y el se trae algo del departamento de bebes, cada noche lo persigna y le da su besito y por las mañanas lo primero que hace es besar mi pancita y darle los buenos dias a su hermanito, lo trae enamorado pero a que se debera k ni con su papa se mueve tanto .
Aclaro que este es mi segundo embarazo ya tengo un nene de 8 años y al principio del embarazo yo peleaba mucho con mi esposo por que le cache una movida.
En algun otro blog lei que los bebes reaccionaban asi con los papas por hacer sentir mal a la mama y en un caso en especifico hasta que el papa no le pidio perdon al bebe este ul!@#*! le empezo a hacer caso a su papi yo no digo que mi marido se el mas malo y tampoco el perfecto pero si me las!@#*! mucho por que es mi adoracion y aunque yo nunca le eh hablado mal a mi bb de su papi y trataba de estar tranquila pero habia momentos en los que todo se me iva en llorar.
Espero su respuesta y bendiciones a las proximas mamitas como yo.
Mañana tengo cita a ver qur tal me va 

Ver también

M
meina_7198189
19/5/17 a las 6:01

Las palabras que faltan es ultiimo y lastiimo pero nose por que aparecen asi 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook