Foro / Maternidad

Tengo casi 41 semanas y nada de nada!

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 7:11
Y
yane_7016807
20/1/05 a las 22:51

Hola Chicas!

Estoy algo angustiada, ya pase la fpp que me dio el medico, para el 17 de enero cumpli las 40 semanas, pero yo no siento nada de nada, no he tenido contracciones y bueno que este pequeñin no parece querer salir y sigue con la misma movilidad de siempre!, eso es bueno. El lunes me hacen el monitoreo, pero no se, tengo dudas por como estara lo del parto porque trae una vuelta de cordon al cuello...
En fin, ya les avisare.. Solo una duda que ojala alguien me pueda ayudar, como se distinguir que tengo contracciones? como se siente?, no es que este sea mi primer bebe, pero es que el primero fue prematuro y nacio por cesarea hace 5 años y pues nunca tuve ningun dolor ni contracciones...

Ver también

Y
yane_7016807
26/1/05 a las 7:42

Novedades..
Bueno, pues al parecer ya empezaron las contracciones.. pero son esporadicas.... todavia nada constante.. y tengo dudas acerca del tapon mucoso???.. hoy me vi una especie de flujo pero era mas bien como mucosidad pero amarilla como flemas.. o algo asi .. y no se si es eso lo del dichoso tapon..

El lunes pasado (24 de enero) tuve monitoreo, y todo esta muy bien, el gine dijo que hay que esperar.. el problema ademas es que veo que este bebe esta enorme!!! no se si podra ser parto natural yo creo que pesa mas de los 4kg, o anda por ahi, en el ultimo ultrasonido que fue hace 20 dias le pusieron un peso de 3,560 kg.. asi que aggghhh... no se.. hay que esperar..

Saludos

Y
yane_7016807
28/1/05 a las 7:11

Hoy nace!!!
Hola!

Pues hoy nace mi pequeñin!, dentro de unas horas ya lo tendre en brazos, ayer vi al gine y me dijo que definitivamente no podria ser parto natural, tendra que ser cesarea porque esta enooooooooorme, ademas las contracciones se han reducido, y pues ya estoy cerca de las 42 semanas y no hay avances..
En fin, por un lado me siento aliviada.. pero por otro un poco insatisfecha por no haber tenido el parto que deseaba.. mmm. bah! conque el pequeño venga sano y hermoso me conformo

Gracias Pame! Cuidate mucho y a tu bbsito, nos leemos pronto por aqui!

Besos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir