Foro / Maternidad

Tengo colicos en el vientre y sensibilidad en los pezones y nose si es embarazo

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 3:45
U
ulrike_8504783
25/4/14 a las 3:05

Hola chicas les cuento mi caso.. hace una semana mas o menos fui dond la ginecologa y me diagnostico un quiste en el ovario izquierdo y no me viene la regla desde el 28 de enero, ella me mando unas pastillas para hacer q me venga la regla y comence a tomarlas este lunes 24 de abril pero antes de comenzar a tomarlas comenze a sentir unos colicos en el vientre bajo!! siento asi como q si ya me viniera la regla pero son unos colicos q son leves y como 3 veces los he sentido muy fuertes q no los aguanto pero pasan rapido y me vienen sobre todo en las mañanas y en las noches , tambien tengo sensibilidad en los pezones.. el caso esq la ultima vez que tuve relaciones con mi novio fue el 10 de abril y eyaculó dentro de mi y x eso estoy con dudas d estar embarazada aun teniendo el quiste.. xfavor ayudenmen con sus comentarios alguien q haya pasado por algo parecido! tengo 20 años y la verdad si quisiera quedar embarazada pero nose si podre estarlo con los sintomas q siento y con el quiste q tengo.. o no se si seran sintomas solo de menstruacion! ayuuudaaa xfavoooor

Ver también

Y
yuki_5679954
25/4/14 a las 5:11

Yo soy nueva tengo 20 año
Hazte test embarazo 3 o 4 semana...

R
rosa_6531880
25/4/14 a las 12:06

Habla
De nuevo con tu gine y preguntale si el medicamento que te dio pudiera afectarte en caso de un embarazo y asi te quedaras mas tranquila, es muy importante no omitir nada de informacion a tu gine ni a ningun medico para que te den un tratamiento e indicaciones adecuadas, cuidate mucho

Y
yuki_5679954
27/4/14 a las 3:45
En respuesta a rosa_6531880

Habla
De nuevo con tu gine y preguntale si el medicamento que te dio pudiera afectarte en caso de un embarazo y asi te quedaras mas tranquila, es muy importante no omitir nada de informacion a tu gine ni a ningun medico para que te den un tratamiento e indicaciones adecuadas, cuidate mucho


ok tengo cita el dia 7 mayo ginecologio...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir