Foro / Maternidad

Tengo como un requemor en la garganta.....eso es ardor??

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 17:16
M
mimunt_9605824
19/4/10 a las 12:21

Es k no tengo ni idea, si lo es, puede que sea sintoma de embarazo?? esk es un requemor molesto k no se kita del todo y a ratos me quema mas. estoy a un dia de la regla y ayer x casualidad me tome la tempe (aunke me levante al baño pa coger el termometro) y tenia 37,2 y despues fue subiendo hasta 37,4 y esta mañana antes de levantarme y sin moverme y tal me la tomé y tenia 37,1 x lo demas no tengo nada de sintomas solo algun k otro pinxazo en los ovarios.
Ah x cierto anoxe haciendo cosillas cuando terminamos se me cogió un dolor muy grande en los ovarios k se me iva hasta el culo, eso puede ser sintoma o ya alucino demasiado?? jajaja
Un bso y mil gracias

Ver también

M
mimunt_9605824
19/4/10 a las 17:16

Jajaja
no pasa na k te rias jeje pero yo se k a las preñis les da ardor y lo k no sabia si les daba tan pronto (sintoma) o ya avanzado el embarazo.
Pues me tiene k bajar mañana, pero despues de escribir el post he ido a hacer pipi y he visto en mis braguitas una gota de sangrecilla pero clarita y ya me he kedado off asi k no se lo mismo me esta bajando ya pero lo de la tempe a 37,1....es alta para k baje la regla no?? no se jaja
gracias x cnt y bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest