Foro / Maternidad

Tengo como una bolita en la cervix...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 21:27
R
rosely_6350697
12/8/09 a las 18:21


Tuve un legrado a las 8 semanas de gestacion, no tuve complicaciones, mis periodos continuaron normales. Sin embargo ayer me he dado cuenta que tengo como una bolita en la apertura del cervix, y bueno pese a que luego del legrado me hicieron ecografia e interiormente estaba normal, no se si esa bolita es a causa del legrado o derrepente ya la tenia. Tengo 25 años, ya estoy casada y bueno, sinceramente me esta preocupando.

Ver también

M
mayya_8430591
13/8/09 a las 17:17

Hola cielo
mira no debe ser nada de importacia, pero saca turno al gine, capaz se te tapo una de las canulas por donde sale el flujo, se llaman gandulas de bartolino, ve al gine y q te revise.
suerte besotes

R
rosely_6350697
4/9/09 a las 21:27
En respuesta a mayya_8430591

Hola cielo
mira no debe ser nada de importacia, pero saca turno al gine, capaz se te tapo una de las canulas por donde sale el flujo, se llaman gandulas de bartolino, ve al gine y q te revise.
suerte besotes

Todo bien!
Hola, muchas gracias por tu mensaje....te cuento qeu fui al doctor y me dijo que todo andaba bien, que no me preocupe ya que a veces suele suceder eso.

Te reitero mi agradecimiento por tomar parte de tu tiempo y escribirme, muchas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram