Foro / Maternidad

Tengo contracciones muy raras, me dais vuestra opinion, porfi?

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 20:41
A
an0N_693457599z
31/3/10 a las 23:37

Hola chicas.....

tengo contracciones MUY raras.....

desde el mediodia, con intervalos de entre 4 y 7 minutos, durando sobre 40segundos o un poco mas.....
Es que ya me canso de contarlas...

A partir de las diez de la noche las estoy contando con mi marido y son entre 2,5 y 4min....salvo alguna puntual que salta a 5 min....

Pero es que NO ME DUELEN!!!!! me molestan, alguna mas que otra, pero no es dolor exactamente....Hasta me he ido a la cama, que me moria de sueño, y alli no se paraban sino que estaban constantes cada 4.....
Me he levantado porque me da reparo estar asi y en horizontal, pero ahora mismo podia estar en sueño profundo....he cenado con hambre y todo...

Imaginaos, no se cuantas horas contando contracciones, con hambre, sueño y mucha pereza solo de pensar en ir hasta el hospital lo que quiero es ir a la cama

Que me decis?................... Muchas gracias! -os juro que es todo verdad, soy la primera en alucinar-

Farito y bebote 40 4 ¿sales o no sales? ¿quieres o no quieres? dame mas pistas!

Ver también

A
an0N_693457599z
31/3/10 a las 23:48

Si, aun.....
Gracias por tu mensaje, iba a contestarte pero tuve que marcharme a hacer otra cosa...
Ya sabes, tu a buscar tu baby con todas las ganas y sin angustia

Me da hasta verguenza tener tantas contracciones sin que duelan!!!! a ver si alguna mami me comenta algo

Un beso!

T
tamari_6953574
31/3/10 a las 23:56

Yo me acercaría al hospital
las contracciones no tienen px ser dolorosas, además cada una interpreta el dolor de una forma, las contracciones tienen que ser regulares, y el caso es que tú las tienes, entiendo tu pereza, px yo solo de pensar en ponerme de parto... me da un montón!!!!, pero creo que siendo tan regulares deberías ir a que te viesen.

Besos y cuéntanos

A
an0N_693457599z
1/4/10 a las :13
En respuesta a tamari_6953574

Yo me acercaría al hospital
las contracciones no tienen px ser dolorosas, además cada una interpreta el dolor de una forma, las contracciones tienen que ser regulares, y el caso es que tú las tienes, entiendo tu pereza, px yo solo de pensar en ponerme de parto... me da un montón!!!!, pero creo que siendo tan regulares deberías ir a que te viesen.

Besos y cuéntanos

Gracias
Muchas gracias isanlu,

pues justo despues de escribir el post, hace un poco mas de media hora, se me estan espaciando mas.....
Despues de 9 horas, estan volviendose mas irregulares: las ultimas han sido 5 min-8min-10min-5.5min-10min
Esperare un poquito mas y si sigue asi me voy de cabeza a la cama, que es lo que me pide el cuerpo...a lo mejor me despierto dentro de una hora, no se....me imagino que el cuerpo te pone alerta cuando realmente hace falta -eso espero!-

Lo que esta claro es que mi niño no sera de Marzo! ya estamos en Abril -

Un beso y buenas noches a todas

Farito y bebote 40 5 ya falta poquito!!!

Y
yurani_6459430
1/4/10 a las :22
En respuesta a an0N_693457599z

Si, aun.....
Gracias por tu mensaje, iba a contestarte pero tuve que marcharme a hacer otra cosa...
Ya sabes, tu a buscar tu baby con todas las ganas y sin angustia

Me da hasta verguenza tener tantas contracciones sin que duelan!!!! a ver si alguna mami me comenta algo

Un beso!

Saludos!!
de cuantas semanas estas?

A
an0N_693457599z
1/4/10 a las :32
En respuesta a yurani_6459430

Saludos!!
de cuantas semanas estas?

De 40+5
-

A
an0N_693457599z
1/4/10 a las :48

Pues si, me relajo
gracias rehasilvia y Lauratomas por los consejitos!

Yo tambien creo que son prodromos, pero es que tantas horas me han despistado, sobretodo entre diez y once y media de la noche que han estado entre los 2,5 y 4min.... -en realidad han empezado hace unas 20horas, la pasada madrugada, pero no les hice caso hasta hoy al mediodia-,
Desde hace media hora han vuelto a estar en torno a los 5min....asi que creo que si, que nos vamos a la cama que esto promete largo...y a ver que va pasando!

Estoy tranquila y mi marido mas, asi que mejor.....buenas noches chicas! que son horas de acostarse!!

Un beso

B
bidane_9162556
1/4/10 a las 1:10

Hola, como estas..
Bueno, de acuerdo a mis experiencias, depende de el tiempo de embarazo q tengas

X
xiufen_6515601
1/4/10 a las 8:13


Hola guapi, llevo una semana con contracciones sin dolor, el lunes tuve correas y me dijeron que me estaba dilatada de 1cm y para ser más escatológica tengo algo de diarrea.
Dolores cero, sólo que se me irradia a los riñones, Las mías son cada 4 minutos y comienzan a las 5 de la mañana para para pararse a las 3 de la tarde y volver a empezar a las 5. En fin, la semana que viene correas otra vez, espero a ver qué me dicen.
Besos!

A
an0N_693457599z
1/4/10 a las 11:33

Aqui sigo
buenos dias chicas

vaya nochecita.....uf!
Aunque todo empezo en la madrugada de la noche pasada, no de esta....no me dolia y no hacia caso, pero.....desde el mediodia de ayer sin parar con las contracciones moelstas.....a eso de medianoche me fui para la cama, ya dolian mas pero estaba exhausta...
Pues he podido dormir trocitos de hora y media, alternados con otros despierta y cansadaaaaa, y las contracciones de la noche ya dolian. Incluso cuando estaba dormida estaba semidormida, porque las sentia todas y tenia que respirar y concentrarme y eso.....

Ahora he conseguido echarme en la cama de las ocho a las diez y es cuando se me han vuelto a espaciar y he podido dormir otro rato, pero de verdad

En fin, perdonad por el rollo. A ver si esta fase previa de parto se para un poco o avanza al siguiente paso...por lo menos he estado echando el tapon!! yuju

Muchas gracias a todas!

Farito y bebote 40 5 ya sabemos que estas en ello.....!

X
xiufen_6515601
1/4/10 a las 12:04


Pues estamos iguales! Ahora sí que quiero que salga ya!
Ya nos contaremos los partos.
Besos!

A
an0N_693457599z
1/4/10 a las 20:41

Pues seguimos
Se me han parado una hora sobre la una del mediodia y ahora por la tarde casi dos horas en las que he podido dormir una peaso siesta, porque aun a pesar de ser un dia muy raro y "poco productivo" el de hoy, sigo muy cansada.....

Os copio un parrafo de un libro que me pasaron , por si le pasa a mas mamis:

"Muchas mujeres se quejan de que se le han pasado las contracciones, cuando lo que ocurre es que, entre la fase de borramiento del utero y la proxima de fase activa del parto, LA MATRIZ DESCANSA. Hay que esperar pacientemente a que pase y a que despues del descanso se reanuden las contracciones.
Algunas mujeres pueden pensar "ayer crei que ya estaba de parto. Tuve unas contracciones muy desorganizadas, no hice caso y se pasaron". Es decir, la matriz hizo su tarea, el borrado del cuello, y la mujer en la duda de si era parto o no, no se asusto y el periodo transcurrio pronto y bien"....

Asi que creo que todo el dia y noche de ayer han sido eso, hoy de recuperacion....y esta noche a ver...promete movida... Las contracciones ya duelen, "no me queda na"...

Al final parece que mi niño tampoco nacera el dia 1 de abril, y casi mejor, porque su papi es brasileño y en Brasil este dia es de las Inocentadas!!! que mal

Besos a todas!!!

Farito y bebote 40 5 eso es, pasito a pasito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir