Foro / Maternidad

Tengo contracciones y no estoy de parto.... bufffff

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 9:26
E
eve_8446544
18/1/09 a las 6:22

Hola chicas, estoy de 38+5, y el viernes noche empezé a tener contracciones el sábado por la mañana las tenía tan seguidas que me acerqué a la clínica pero la comadrona me dijo que tenían que ser más fuertes, y que estaba tan verde que hasta de aquí dos semanas no pariría... cual fué mi desilusión pues estuve ayer toooodo el día con contracciones y esta noche he empezado a tener más contracciones y mucho más intensas así que estoy un poco baja de moral pues no se si voy a tener que estar mucho tiempo con estos dolores insoportables o vendrá antes de tiempo...
No se chicas que opinais es normal tener tantas cntracciones y no estar de parto?

Gracias a todas y muchos ánimos

Ver también

U
ulla_9350107
18/1/09 a las 9:12

Hola guapa
Pues yo cumplo las 40 semanas el dia 20 y también voy teniendo contracciones, pero no són las buenas, simplemente nuestro cuerpo se está preparando, aunque si que fastidia un poquito tener esos dolores fuertes y que no sean nada, pero bueno, habrá que aguantar, ya llegará el dia. Aunque tampoco hagas mucho caso a tu comadrona, que te dice que como estás verde hasta dentro de 2 semanas no vas a parir, es que eso no te lo puede decir 100% nadie, ni ella tampoco.

Besitos y paciencia!!!

Sandra+Nora (39+5)

B
bet_8083832
18/1/09 a las 12:31

Es normal
hola merce1414 yo estoy de 38mas 4 y llevo con esas contracciones desde el domingo pasado que fui tb al hospital y me dijeron que estaba de 1 cm pero que de parto nada, que iba lento y que quizas tardara, levo todad la semana unos dias mejores que otros pero siempre mas o memos regulares, me dijeron que es un trabajo de falso parto y que por supuesto es indicativo que el parto está en camino, así que paciencia y buena letra.
ami lo unico que me consuela es saber que si o si en febrero esta con nosotros, así que animo

A
aya_8492153
18/1/09 a las 20:02

Hola wapa
a mi me paso lo mismo.
fue una falsa alarma, pero no veas lo que duelen...
de todas formas como el parto puede presnetarse cuando quiera, si te duran tres horas y se van intensificando en dolor, y con un intervalo regular de unos 5 0 10 minutos y no se pasan moviendote o en reposo, vete al hospital, a pesar de lo que te dijo la comadrona.
Saludos
Sam

W
wijdan_8294016
19/1/09 a las 9:26

Hola!
Yo también estoy de 38+5 y entiendo que estés ya algo desesperada por no saber cuándo va a lelgar el momento...
Yo el lunes pasado estuve en monitores y me tuvieron qaue provocar con oxitocina un montón de contracciones para ver cómo reaccionaba el corazón del bebé, pues en una que me dio aislada vieron que habia bajado más de lo normal. Y la verdad es que yo casi no notaba que tenía contracciones, así que ahora me agobio porque pienso en que me empiecen a dar, no las note y salga demasiado tarde para el hospital, que lo tengo a una hora y media de casa... pero claro también salir con un dolor de nada... no se...
Anoche fue la primera vez que me dieron dolores como de regla y notaba de vez en cuando la barriga algo más dura, pero al final se me pasó...
Qué ganas de que llegue ya el momento, porque esto es una incertidumbre...
ánimo
Mari carmen 38+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir