Foro / Maternidad

Tengo dema dudas porfa ayudenmen

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 23:25
E
eyre_9023205
4/4/11 a las 23:43

Resulta que después de haber tenido a mi nena y pusieron como método anticonceptivo la inyección pero después me pase a las pastillas bueno todo ahí va bien pero yo ya deje de dar de mamar entonces que quiero pasar a las pastillas normales donde a uno le viene la mestruación pero la farmaseutica me recomendó que esperara a que me viniera la regla para empezarlas a tomar pero nada de que me viene aun que puedo hacer a alguien le a pasado

Ver también

E
eyre_9023205
8/4/11 a las 18:04

...
Yo estaba tomando unas pastillas que se llaman primor que son continuas y hacia que no me viniera la mestruación al terminar esa tableta decidi cambiarlas por las que tengo q hacer el descanso y me recomendaron ciclotap 20 pero me dijieron que tenia que esperarme a que me viniera el periodo el martes pasado fue al Doc y la Doc me dijo que tenia que esperar a que me viniera la primera muestra de sangre y eso paso este miercoles me vino la primera muestra pero desde entonces no he vuelto a tener muestras pero ya las empece a tomar aunque no se si halla sido lo correcto Dios quiera que si

E
eyre_9023205
8/4/11 a las 23:25


muchas gracias por ayudarme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir