Inicio / Foro / Maternidad / Tengo dema dudas porfa ayudenmen

Foro

Tengo dema dudas porfa ayudenmen

4 de abril de 2011 a las 23:43

Resulta que después de haber tenido a mi nena y pusieron como método anticonceptivo la inyección pero después me pase a las pastillas bueno todo ahí va bien pero yo ya deje de dar de mamar entonces que quiero pasar a las pastillas normales donde a uno le viene la mestruación pero la farmaseutica me recomendó que esperara a que me viniera la regla para empezarlas a tomar pero nada de que me viene aun que puedo hacer a alguien le a pasado

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar? De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

8 de abril de 2011 a las 18:04

...
Yo estaba tomando unas pastillas que se llaman primor que son continuas y hacia que no me viniera la mestruación al terminar esa tableta decidi cambiarlas por las que tengo q hacer el descanso y me recomendaron ciclotap 20 pero me dijieron que tenia que esperarme a que me viniera el periodo el martes pasado fue al Doc y la Doc me dijo que tenia que esperar a que me viniera la primera muestra de sangre y eso paso este miercoles me vino la primera muestra pero desde entonces no he vuelto a tener muestras pero ya las empece a tomar aunque no se si halla sido lo correcto Dios quiera que si

Me gusta

8 de abril de 2011 a las 23:25

muchas gracias por ayudarme

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco