Foro / Maternidad

Tengo derecho a una sillita de paseo de cortesía en condiciones

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 23:00
A
aza_6304588
28/12/10 a las 15:58

os cuento: hace 3 meses me compre la silla de paseo Elea de Bebeconfort, el caso es que el mango se ha roto y lo he llevado a la tienda para que me lo arreglen.
despues de decirle al dueño de la tienda que necesitaba una silla de cortesia, porque no tenia ninguna, él accedio a dejarme una.
hoy he ido a llevar mi silla para que se la llevasen para arreglarla y me dan una silla sin capota, ni burbuja ni nada (con elfrio que esta haciendo). le digoal dependiente que esa silla asi no me la llevo y me dice que encima que me esta haciendo un favor........
alfinal no me lahe llevado, mi peque tiene 8 meses y me niego a llevarlo en pleno mes dediciembre sin una capota yburbuja. tengo derecho a exigir una silla en condiciones ? en la tienda estan obligados a dejarme una????

Ver también

E
eddy_8527415
28/12/10 a las 16:04

Esto es
una inocentada no???? jajaja, y garantía de 4 años con límite de kilómetros.

N
nabila_5366177
28/12/10 a las 16:56

Yo tengo...
la streety de bebeconfort y en la garantia me cubre un chasis de cortesia si se rompe el mio durante 3 años.

A
aza_6304588
28/12/10 a las 23:00

No pido gran cosa
yo la verdad es que no exijo gran cosa, me conformo con cualquier sillita pero que tenga una capota y burbuja, porqueestamos en unas fechas que no se puede salir a la calle así sin mas.
lo ideal seria que me dejaran un chasis y yo poder acoplar mi silla con mis cosas,pero no se si el fabricante esta obligado.
de todas formas el dueño de la tienda me ha dicho que intentara arreglar el asunto con el fabricante y me llamara con lo que sea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook