Foro / Maternidad

Tengo descomposión y mal cuerpo, que podrá ser?

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las :01
A
anuta_7988097
26/1/08 a las 20:24

Hola chicas , estoy ya más que agobiadita de este embarazo pq lo que no me ha pasado en años me está pasando estando embarazada, suelto una cosa y empiezo con otra.
Normalmente como siempre en casa pq la comida de por ahí no me cae muy bién , desde que quedé embarazada tengoo el estomago muy sensible.
Ultimamente estaba con ardores bastante fuertes por las noches y me tomaba almax.
hace 2 noches me dió el antojo de cenar hamburguesa del Macdonals con un sandy , como me salió la prueba de la glucosa y todo bién me quise dar el capricho.
Por la noche me notaba bastante hinchada pero conseguí dormir.
Sobre las 8a.m me suelo tomar un vaso de leche y luego me levanté y me fuí a andar .
Sobre las 12 de medio dia empecé con retortijones y ganas de devolver con descomposión , no muy seguida pero de vez en cuando .
Estoy de casi 35 semanas y temo que la hambuerguesa tuviera algúna vacteria o algo , tengo miedo pq por una vez que fuí a comer fuera de casa.
Que creeis que puede ser? yo pienso que si fuera gripe iria más veces al baño.
Me noto también muchos aires , los aires te pueden descomponer el cuerpo y darte ganas de devolver?
Gracias chicas pero es que estoy muy preocupada pq no levanto cabeza , cuando se me cura un costipado ya pienso en que va a ser lo siguiente . besos.

Ver también

A
ayana_8454490
26/1/08 a las 23:50

Hola
No te asustes, si como dices tienes el estómago sensible por el embarazo puede ser simplemente que cualquier alimento al que no estuvieras muy acostumbrada últimamente (x ejemplo la hamburguesa, o la salsa que llevara...) no te sentara bien. A mí por ejemplo nunca me ha sentado mal el huevo ni mucho menos y desde que estoy embarazada me cae fatal, no sé por qué. También puede ser cualquier virus sin importancia, tipo catarro, que a veces afectan al estómago y te ponen mal cuerpo. No te pongas en lo peor, que si sólo has estado regularcilla es buena señal, de que no es nada malo. Espero que mañana estés ya mejor.
Un besito

A
an0N_851634199z
27/1/08 a las :01

.
A mi me pasó justo lo que tú describes, hace unos 10 días. Vomitona, y algo de descomposición, y sobre todo, un cuerpo malísimo, nauseas y muuucho cansancio. Me duró dos días escasos. También uve unas décimas. Sólo me quedé en casa descansando y estuve a base de aquarius, arroz blanco, jamón york... Fui al médico al tercer día por si acaso, y me hizo una ecografía y todo perfecto. No le dio ninguna impprtancia, dijo que seguramente era un virus (tipo gripe o así). No te preocupes, bebe mucho líquido (mejos aquarius o agua de limón) y haz dieta blanda. Ya verás como enseguida mejoras. Un beso,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest