Foro / Maternidad

tengo dolor bajo vientre 3 dias y mancho una cosa marron

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 12:21
H
haiat_5640386
30/11/08 a las 11:57

Hola xicas ,tengo una duda sobre lo que me pasa.Hace 3 dias por la noche a las 10 y media empeze a tener dolores bajo vientre ,y tambien me salia un liquido claro ,pero no sabia si era pis o flujo o que habia roto la bolsa .los dolores no eran regulares ,la cosa es que no me podia mover.Se me pasaron al otro dia despues de unas vente horas y pude dormiir por la noche .Por la mañana manche un liquido marron ,me asuste y he ido a urgencias,Alli me dijeron que no era liquido y que mientras no salia sangre que no me preocupara y que no estaba de parto por que no habia dilatado,y si tenia contracciones cada 5 min o rompia bolsa que me tenia que ir al hospital.ese dia(bueno fue ayer)no me dolio nada ,pero hoy por la mañana sigo con dolores ,como de regla pero aguantables,y el liquido marron sigue saliendo(por mi que es el tapon mucoso).Yo lo que quiero saber si a alguna le ha pasado lo mismo ,que tenga dolores de regla y bajo vientre tanto tiempo sin romper bolsa ni tener contraccionesde parto antes de dar a luz.
38 semanas
Graçias

Ver también

R
rahil_9063310
30/11/08 a las 17:02

Yo tambien
el tapon mucoso es como dices tu como de color marroncillo y como si fuera moco denso pero eso no kiere decir nada,yo lo eche hace un mes y sigo sin estar de parto y eso ke en urgencias me dieron como mucho 10 dias.con respecto al dolor como de regla tambien llevo tiempocon ellos y con contracciones pero no fuertes ni ritmicas,espero haberte ayudado ..

un beso
ianire(39 semanitas)

A
an0N_531118499z
1/12/08 a las 17:01

Otra igual
Hola!
Yo estoy igual, también eché el tapón mucoso hace 2 semanas, era marrón como tú dices. Y también tengo dolores de regla ya veces noto una presión como si notara la cabeza baar. A mi también me dijeron que me daban poco tiempo... y aquí sigo con mi niña en la barriguita... el momento debe estar cerca, pero tranquila que lo cuentas parece normal.
Un saludo!

M
meijun_9084804
2/12/08 a las 9:44

Me identifico totalmente contigo
Así que supongo debes de estar tranquila-al menos no eres la única. Yo tuve que llamar ayer a mi Gine puesto que noté al ir al baño y limpiarme que manchaba de leve rosa(muy leve) y después marroncillo, y que tenía el salva-slip un poco manchado de lo rosa. Mi Gine me comentó que mientras no fuera rojo sangre ni cantidad como de regla que no tenía porqué alarmarme que no era parto. Yo también estoy de 38 semanas + 3 días y ésto debe de ser una señal de que el parto está inminente, que queda poco vamos.
No sé si esas manchitas corresponden a el tapón mucoso pero si es así lo debo de haber echado casi todo.
Estoy alerta a ver qué pasa, mientras tanto sigo trabajando.Lo de la cabeza del bebé empujando hacia abajo fuertemente también lo noté muchísimo ayer (es otro de mis síntomas, y las molestias sobretodo al levantarme de la silla también.

¡CHICAS! QUE PARIMOS DENTRO DE NADA! miedo me dá.

Un besote grandote y feliz parto a todas

H
haiat_5640386
2/12/08 a las 11:35
En respuesta a rahil_9063310

Yo tambien
el tapon mucoso es como dices tu como de color marroncillo y como si fuera moco denso pero eso no kiere decir nada,yo lo eche hace un mes y sigo sin estar de parto y eso ke en urgencias me dieron como mucho 10 dias.con respecto al dolor como de regla tambien llevo tiempocon ellos y con contracciones pero no fuertes ni ritmicas,espero haberte ayudado ..

un beso
ianire(39 semanitas)

Ahora mancho sangre
tengo contracciones cada 5 o 10 min y mancho un poco de sangre,que ago?He ido el domingo,hace 2 dias ,vamos, a urgencias por dolores igual y me mandaron acasa por que no tenia contracciones,antes me havia metido los dedos para ver siestoy dilatada y luego me abrieron y me metieron una cosa dentro para ver si tengo alguna fisura de bolsa,que duele un monton.Ahora no se,me espero mas tiempo,el dolor es asi:me dele como medio minuto fuuerte,fuerte,como si me saliera el alma,y luego se para ya no me duele nada hasta despues de 5 o 10 min,es que me parece muy raro eso,que alguien me diga si le ha pasado lo mismo.

M
meijun_9084804
2/12/08 a las 12:21
En respuesta a haiat_5640386

Ahora mancho sangre
tengo contracciones cada 5 o 10 min y mancho un poco de sangre,que ago?He ido el domingo,hace 2 dias ,vamos, a urgencias por dolores igual y me mandaron acasa por que no tenia contracciones,antes me havia metido los dedos para ver siestoy dilatada y luego me abrieron y me metieron una cosa dentro para ver si tengo alguna fisura de bolsa,que duele un monton.Ahora no se,me espero mas tiempo,el dolor es asi:me dele como medio minuto fuuerte,fuerte,como si me saliera el alma,y luego se para ya no me duele nada hasta despues de 5 o 10 min,es que me parece muy raro eso,que alguien me diga si le ha pasado lo mismo.

Yo de ti lo consultaría con el ginecólogo
O iría de nuevo a urgencias. Estás a punto de caramelo, y ahora aunque dices que es poco, sangras. Si te tachan de pesada que se fastidien, es tu salud y lo que es más o igual de importante....la de tu bebé. Que comprueben que todo vá bien, para eso les pagan.

No esperes ni un minuto más y ve. Exagera un poquito diciendo que te duele más o algo así si estás en la posición de hacerlo, y sino con los síntomas que tienes debe de ser más que suficiente.

Cuídate y mucha suerte!!
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir