Foro / Maternidad

Tengo dolor de vientre y precho estoy embarazada

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 4:23
C
chun_8348559
26/4/06 a las :25

tuve relaciones sin proteccion mi ultima fecha de mestruacion fue el 30/03/2006 tuve relaciones sin proteccion 12/13/22/2006 tres fechas quisiera saber si puede estar embarazada ayuda por favor pero me duelen los pechos y vientre como si me viente la warry

Ver también

N
ning_5846066
26/4/06 a las 9:29

Es dificil
La verdad que es dificil poder saberlo, yo estoy como tu, esperando que me venga la visita y lo malo es que me duele la barriga y tambien me duelen los pechos como cuando me va a venir, asi que no se que pensar. Seguramente que me baje y eso me tiene desanimada. Animo y mis mejores deseos para ti, un besito.

H
hatou_8664240
26/4/06 a las 10:43
En respuesta a ning_5846066

Es dificil
La verdad que es dificil poder saberlo, yo estoy como tu, esperando que me venga la visita y lo malo es que me duele la barriga y tambien me duelen los pechos como cuando me va a venir, asi que no se que pensar. Seguramente que me baje y eso me tiene desanimada. Animo y mis mejores deseos para ti, un besito.

Estoy como tú
A mi me duele la parte baja desde el viernes y los pechos a veces me duelen pero no mucho, hoy es mi día de regla, y no ha aparecido, todavia no se que pensar. Mi última regla también fue el 30/3/06 y también lo he hecho sin protencción muchos días, estoy intrigada y no se que va a pasar.

A
annie_9685115
26/4/06 a las 13:40

Estoy igual que tu
la mia fue tambien el 30/03/06, tuve relaciones cuando ovulaba, hoy me tenia que haber bajado y nada, tambien he tenido un monton de síntomas, mucho dolor de regla, ademas muy fuerte, anoche me hice el test, un dia antes, y me salió positivo, pero me da un poquito de miedo hacerme ilusiones, porque tengo la sensación de que me va a bajar, aunque un positivo no falla no?

H
hatou_8664240
26/4/06 a las 14:03
En respuesta a annie_9685115

Estoy igual que tu
la mia fue tambien el 30/03/06, tuve relaciones cuando ovulaba, hoy me tenia que haber bajado y nada, tambien he tenido un monton de síntomas, mucho dolor de regla, ademas muy fuerte, anoche me hice el test, un dia antes, y me salió positivo, pero me da un poquito de miedo hacerme ilusiones, porque tengo la sensación de que me va a bajar, aunque un positivo no falla no?

Creo que no falla!!!!!
sansy 8 eso es un psoitivo seguro, mujer como te va a bajar si ya te ha dado positivo, pero si quieres estar más segura haztelo pasado un par de días, pero creo que es positivo. Suerte y enhorabuena

M
morena_5460517
26/4/06 a las 16:12
En respuesta a hatou_8664240

Estoy como tú
A mi me duele la parte baja desde el viernes y los pechos a veces me duelen pero no mucho, hoy es mi día de regla, y no ha aparecido, todavia no se que pensar. Mi última regla también fue el 30/3/06 y también lo he hecho sin protencción muchos días, estoy intrigada y no se que va a pasar.

Estoy igual que vosotras


Mi ultima regla fue el 15/03, tambien me duele mucho el pecho y la parte baja desde la semana pasada, me hice la prueba y salio positivo,pero me la repeti antes de ayer y me dio negativa, asi que ya no se que pensar. ¿como estais vosotras??¿Sabeis ya algo?

C
chun_8348559
26/4/06 a las 16:41

Gracias por todo
la verdad es que no se que pensar tenemos que esperas y DIOS nos ayudara si queremos tener hijos al menos yo si tengo 30 años y este año me decidie atener uno.bendita seamos las mujeres

H
hatou_8664240
26/4/06 a las 17:24

Que intriga!!
Chicas yo sigo igual, estoy un poco nerviosa porque no me habia pasado esto de los dolores tantos días solo 1 día antes de la regla, pero ya está. Las que os ha dado positivo, creo que será un positivo nunca hay falsos negativos en los test. Mucha suerte a todas

B
bella_9924365
27/4/06 a las 15:39

Guaoooooooooo
Hola

B
bella_9924365
27/4/06 a las 15:41

Guaoooooooo
ya te tenia que haber llegado la warry, yo creo que sip, tranquila haste la prueba. a mi tambien me ha dolido el vientre y los pechos los siento mas pesados, pero bueno tengo que esparar mañana me deberia llegar, ESPERO QUE NO.

H
hatou_8664240
27/4/06 a las 15:52
En respuesta a bella_9924365

Guaoooooooo
ya te tenia que haber llegado la warry, yo creo que sip, tranquila haste la prueba. a mi tambien me ha dolido el vientre y los pechos los siento mas pesados, pero bueno tengo que esparar mañana me deberia llegar, ESPERO QUE NO.

Prueba
Chicas esta mediodia me he hecho la prueba y nada negativo negativo, pero el dolor sigue ahí, a alguna le ha pasado? No me queda más remedio que esperar.
Que tal las demás?

B
blau_6107641
29/4/06 a las 12:03
En respuesta a morena_5460517

Estoy igual que vosotras


Mi ultima regla fue el 15/03, tambien me duele mucho el pecho y la parte baja desde la semana pasada, me hice la prueba y salio positivo,pero me la repeti antes de ayer y me dio negativa, asi que ya no se que pensar. ¿como estais vosotras??¿Sabeis ya algo?

Que alguien me ayude a mi tambien..
hace una semana tuve mi primera vez.lo hizimos sin proteccion.aunque no me a llegado el dia de mi regla estoy algo preocupada.Me han dicho muchas cosas mis amigas.aunque mi novio no acabo dentro estoy algo preocupada.que debo hacer?me podria hacer el test ahora o despues de que se me retrase la regla?que ago?ayudadme por favor,estoy desesperada.un saludo y gracias

Z
zohreh_6289868
29/4/06 a las 18:38
En respuesta a annie_9685115

Estoy igual que tu
la mia fue tambien el 30/03/06, tuve relaciones cuando ovulaba, hoy me tenia que haber bajado y nada, tambien he tenido un monton de síntomas, mucho dolor de regla, ademas muy fuerte, anoche me hice el test, un dia antes, y me salió positivo, pero me da un poquito de miedo hacerme ilusiones, porque tengo la sensación de que me va a bajar, aunque un positivo no falla no?

El + no miente
hola sansy el + no miente.
si es + estas embarazada. Sale desde el primer dia de la falta. Animo y espero que todo vaya bien

Z
zohreh_6289868
29/4/06 a las 18:40
En respuesta a annie_9685115

Estoy igual que tu
la mia fue tambien el 30/03/06, tuve relaciones cuando ovulaba, hoy me tenia que haber bajado y nada, tambien he tenido un monton de síntomas, mucho dolor de regla, ademas muy fuerte, anoche me hice el test, un dia antes, y me salió positivo, pero me da un poquito de miedo hacerme ilusiones, porque tengo la sensación de que me va a bajar, aunque un positivo no falla no?

Yo tambiem
yo tambien estoy embarazada de 6 semanas, me acabo de enterar y tambien tengo el dolor de agla igual que cuando te va a bajar

M
meryem_6022125
14/2/07 a las 16:40
En respuesta a hatou_8664240

Prueba
Chicas esta mediodia me he hecho la prueba y nada negativo negativo, pero el dolor sigue ahí, a alguna le ha pasado? No me queda más remedio que esperar.
Que tal las demás?

A mi me pasa lo mismo
hola te cuento q ami me pasa lo mismo tengo 4 dias de retraso y el test me sale negativo pero esta vez es muy raro porq siempre q me la hago siempre me bajaba al dia siguiente pero ahora nada espero q no me baje ademas me siento mal me duele mucho mis senos y siento dolor de vientre asi qtodas estamos igual suerte

A
an0N_533584399z
27/2/07 a las 19:25

Hola
hola ,queria decirte que yo hace diez dias que mantengo relaciones con mi chico sin protecion per haciendo la marcha atras puesto que no nos importaria ser papas ,y desde hace dos dias tambien noto que tengo un monton de flujo como blanco trasparente ,pero como tambien dicen que es cuando te va a venir el periodo pues no se que pensar ..........aunque me haria mucha ilusion estarlo ...

N
nedka_8121687
20/6/07 a las 22:43

No te preocupes
Normalmente hay humedad vaginal, pero no para que manche la pantaleta, y en la ovulacion hay salida de moco transparente en los dias fertiles, si tienes esa secrecion vaginal blanca debes hacerte un examen microscopico de ella para determinar la causa y tratarla, con eso cedera.
y si es esageradamente puede ser que sea una infeccion y pero no te asustes, y si tuviste relaciones sexuales puede ser que el te aiga pegado la infeccion ya que los hombres son muy csucios pero seria mejor que te trataras ya si no puede sere que la infeccion sea mas complicada para curarse y puedes dañarte en otra parte de tu cuerpo pero no te agas lavados vaginales por que se riega ka infeccion espero que te sirva de algo

A
aines_6938409
29/6/07 a las 9:21

Enorabuena
yo me entere ayer de que estoy embarazada tengo 16 años y me parece que es un regalo de dios a mi tamien me duele el bientre por la parte unferior y los pechos bastante mas yo creo que lo del flujo es normal por que yo tambien lo tengo yo estoy de 5 semanas ycreo que es normal

A
an0N_842945399z
24/8/07 a las 16:53
En respuesta a blau_6107641

Que alguien me ayude a mi tambien..
hace una semana tuve mi primera vez.lo hizimos sin proteccion.aunque no me a llegado el dia de mi regla estoy algo preocupada.Me han dicho muchas cosas mis amigas.aunque mi novio no acabo dentro estoy algo preocupada.que debo hacer?me podria hacer el test ahora o despues de que se me retrase la regla?que ago?ayudadme por favor,estoy desesperada.un saludo y gracias

Tiras flujo igualmente?xd
Olaa xicaass

madre mia!
el viernes pasado lo medio hize con mi novio..sin preservativo!
tengo miedo porque aun no me ha llegado el plazo de la regla pero y si no me llega?
lo que si que me pasa es que sigo tirando flujo como siempre..¿si estoy embarazado tiro flujo?
perdonarme si ago preguntas tontas pero esque es la primera vez que me pasa.. y estoy muy nerviosa y angustiadaa!
SOLO KIERO SABER LO DEL FLUJO PORFAVOR!!

graciias, un besitoo!

D
daiane_5477875
3/12/07 a las 17:55

Tengo dolor de vientre estare embarazada
tuve relaciones sin proteccion mi ultima fecha de mestruacion fue el 01/11/2007 tuve relaciones sin proteccion 19/11/2007, saber si puede estar embarazada ayuda por favor pero me duele vientre como si me vieniera la mestruación

C
chayma_6294321
8/2/08 a las 12:38
En respuesta a ning_5846066

Es dificil
La verdad que es dificil poder saberlo, yo estoy como tu, esperando que me venga la visita y lo malo es que me duele la barriga y tambien me duelen los pechos como cuando me va a venir, asi que no se que pensar. Seguramente que me baje y eso me tiene desanimada. Animo y mis mejores deseos para ti, un besito.

"llevo 2 años"
LLEVAMOS TIEMPO BUSCANDOLO Y NADA LOS DOS ESTAMOS BIEN PERO EL LOS TIENE DIGAMOS UN POQUITOS "VAGUITOS" PERO EL GINECOLOGO NOS DIJO QUE NO ERA PROBLEMA SE PODRIAN TENER HIJOS IGUAL, YO LLEVO TAMBIEN MUCHO ESTRES EN EL TRABAJO ASI QUE ESTE MES EL DIA 24 ME HICIERON IA Y ME DIJERON QUE ENTRE EL 8 Y 9 ME TENIA QUE VENIR LA WARRY Y LA VERDAD QUE TENGO TODO LOS SINTOMAS DOLOR DE PECHOS, HINCHAZON, MAL HUMOR Y UN PCO DE ANGUSTIAS.... NO SE QUE MAS HACER ESTOY UN POCO DESANIMADA.... YA SE QUE NADIE ME DIJO QUE IVA A SER FACIL...PERO CADA FINAL DE MES TENGO ILUSION Y QUEDA FASTIDIADA CUANDO ME VIENE LA WARRY Y ME DEPRIMO.. ES UN SIN VIVIR... ALGUIEN ESTA COMO YO?

X
xubane_10016863
28/5/08 a las 6:02
En respuesta a daiane_5477875

Tengo dolor de vientre estare embarazada
tuve relaciones sin proteccion mi ultima fecha de mestruacion fue el 01/11/2007 tuve relaciones sin proteccion 19/11/2007, saber si puede estar embarazada ayuda por favor pero me duele vientre como si me vieniera la mestruación

Necesito ayuda
A mi me paso lo mismo, solo que yo tengo desecho, algo pegajoso color cafe, mi vientre me duele, peor no mis pechos. A mi me encanta la idea de tener un bebe, pero no kisiera ilusionarme demasiado. Dime q paso contigo??

R
radka_7834524
30/5/08 a las 20:58
En respuesta a hatou_8664240

Prueba
Chicas esta mediodia me he hecho la prueba y nada negativo negativo, pero el dolor sigue ahí, a alguna le ha pasado? No me queda más remedio que esperar.
Que tal las demás?

Tranquila
te digo porque, en mi primer embarazo me hice asi como 8 test de embarazo y me dio todos negativos, en si te voy a decir que me bajo la regla, y al mes y medio mas tarde me entere por unos analisis que estaba embarazada, y ademas de 3 meses, asi que todo puede pasar
un beso

H
hala_8622046
7/6/08 a las 2:37
En respuesta a ning_5846066

Es dificil
La verdad que es dificil poder saberlo, yo estoy como tu, esperando que me venga la visita y lo malo es que me duele la barriga y tambien me duelen los pechos como cuando me va a venir, asi que no se que pensar. Seguramente que me baje y eso me tiene desanimada. Animo y mis mejores deseos para ti, un besito.

Saludos a todos
BUENO LA VERDAD ES QUE ME ACABO DE ENTERAR QUE ESTOY EMBARAZADA SOY CASADA PERO MI ESPOSO RECIEN SE GRADUO DE ABOGADO NO TRABAJA Y CUANDO LE DIJE LA NOTICIA DE QUE ESTOY EMBARAZADA ME DICE SI PERO VE QUE ESTOY SIN TRABAJO TENGO QUE PAGAR DE MI GRADO PORQUE NO ME CUIDE NO FUE MIM CULPA PERO YO SI QUIERO TENER MI BEBE ES UNA BENDICION DE DIOS QUE AGO AYUDENME ME SIENTO MUY MAL ME DUELE EL ESTOMAGO Y LA CABEZA APENAS LLEVO CREO CUATRO SEMANAS DE EMBARAZO Y SIENTO QUE SE ME MUEVE ALGO EN EL VIENTRE ME DUELE EL VIENTRE SERA NORMAL NO QUIERO PERDERLO A MI BEBE Y ESO ACONSEJO A TODAS POR MAS PENAS QUE PASEN Y ASI NO LES APOYEN SOLAS PODREMOS SEGUIR ADELANTE YO LLEVO TRES AÑOS DE CASADA Y RESIEN ME EMBARAZO ESTOY FELIZZZZZZ Y AL MISMO TIEMPO TRISTE PORQUE MI ESPOSO ESTA ENOJADO POR ESTO NO ME APOYA YA ESTOY ARTA NO BUSCA EMPLEO OJALA CON ESTO MADURE SALUDOS BESOS

J
julene_9944792
14/10/08 a las 18:26

Estare embarazada?
Hola, tengo 11 dias de retraso, desde hace varios dias tengo dolor de senos y de vez en cuando me dan leves dolores de vientre pero muy cortos, sera que estoy embarazada? que creen?

N
nouhad_9923262
28/10/08 a las 18:11
En respuesta a hatou_8664240

Creo que no falla!!!!!
sansy 8 eso es un psoitivo seguro, mujer como te va a bajar si ya te ha dado positivo, pero si quieres estar más segura haztelo pasado un par de días, pero creo que es positivo. Suerte y enhorabuena

Ayudarme porfavor lo necesito
wuenas a todas.

tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio sin condon y el sabado me ice tres prubeas de test de embarazo y me salio positiva y ultimamente tiro mucho flujo como si me quisiera bajar la regla y me duele mucho el vientre como si me bajara la regla.
y estuve una semana mala y me tuvieron que pinchar.
esto podia a ver afectado al test de embarazo?y por eso a dado positivo

N
nouhad_9923262
28/10/08 a las 18:20
En respuesta a an0N_842945399z

Tiras flujo igualmente?xd
Olaa xicaass

madre mia!
el viernes pasado lo medio hize con mi novio..sin preservativo!
tengo miedo porque aun no me ha llegado el plazo de la regla pero y si no me llega?
lo que si que me pasa es que sigo tirando flujo como siempre..¿si estoy embarazado tiro flujo?
perdonarme si ago preguntas tontas pero esque es la primera vez que me pasa.. y estoy muy nerviosa y angustiadaa!
SOLO KIERO SABER LO DEL FLUJO PORFAVOR!!

graciias, un besitoo!

Ayudarme lo necesito
no lo se porke yo yebo tambien que me tenia que bajar ace 1 semana y un 1 dia y no me a abajado y tengo mucho miedo porke no se si esty embarazada o no xke me ice la prueba tres veces y me dieron positivo las tres.
pero como estuve mala y me pincharon tambien yo qqueria saber si eso podia a ver afectado al test de embarazado?

D
drifa_8670809
19/11/08 a las 2:32
En respuesta a annie_9685115

Estoy igual que tu
la mia fue tambien el 30/03/06, tuve relaciones cuando ovulaba, hoy me tenia que haber bajado y nada, tambien he tenido un monton de síntomas, mucho dolor de regla, ademas muy fuerte, anoche me hice el test, un dia antes, y me salió positivo, pero me da un poquito de miedo hacerme ilusiones, porque tengo la sensación de que me va a bajar, aunque un positivo no falla no?

Yo ando en las nubes
hola yo deje de tomar las pastillas hace un mes y no me he cuidado y me faltan 14 dias para venirme mi periodo pero he tenido dolor de vientre pero muy poco y estoy angustiada quiero saber si estoy embarazada no quiero esperar a que toque mi periodo pero tampoco quiero hacerme un examen de embarazo de sangre para no desilusionarme que me dicen chicas que hago

R
roxane_8076290
27/12/08 a las 2:05
En respuesta a julene_9944792

Estare embarazada?
Hola, tengo 11 dias de retraso, desde hace varios dias tengo dolor de senos y de vez en cuando me dan leves dolores de vientre pero muy cortos, sera que estoy embarazada? que creen?

Estere embarazada
hola, tengo 14 dias de retraso,, hace un mes el ginecologo me dijo que el periodo se me atrasaria porq tenia el endometrio delgado en 6mm pero que no deberia ser mucho tiempo ya yo tengo 4 meses teniendo relaciones sin proteccion y desde hace dias estoy sintiendo molestias en los senos y dolores de vientre que vienen y se van todos los dias como si me fuese a bajar el periodo. me hice una prueba de farmacia y dio negativo. hay posibilidad que la prueba se equivoque y si estoy embarazada. o que sera lo que tengo

R
roxane_8076290
27/12/08 a las 2:09
En respuesta a hatou_8664240

Que intriga!!
Chicas yo sigo igual, estoy un poco nerviosa porque no me habia pasado esto de los dolores tantos días solo 1 día antes de la regla, pero ya está. Las que os ha dado positivo, creo que será un positivo nunca hay falsos negativos en los test. Mucha suerte a todas

No se que pensar
amiga me pasa lo mismo que ti . a mi me dolia en vientre solo cuando me iba a venir el periodo, pero ya tengo dias con dolor de vientre y la prueba de farmacia dio negativo, sera que me hago uno en sangre aparte tengo sensibilidad en los senos

B
bisila_6957506
27/12/08 a las 8:01
En respuesta a daiane_5477875

Tengo dolor de vientre estare embarazada
tuve relaciones sin proteccion mi ultima fecha de mestruacion fue el 01/11/2007 tuve relaciones sin proteccion 19/11/2007, saber si puede estar embarazada ayuda por favor pero me duele vientre como si me vieniera la mestruación

Ayuda
hace mas deun mes tuve un juego sexual con mi novio, como me dio miedo estar embarazada hace 10 dias me hice una prueba de embarazo y salio negativa sin embargo sigo con la inquietud, mi siglo es irregular de mas de 28 dias y llego tiempo despues de haber intimado con mi novio, mi duda es es posible k ya metrankilize y deje de pensar que estoy embarazada???

A
an0N_962437499z
5/1/09 a las 19:57
En respuesta a daiane_5477875

Tengo dolor de vientre estare embarazada
tuve relaciones sin proteccion mi ultima fecha de mestruacion fue el 01/11/2007 tuve relaciones sin proteccion 19/11/2007, saber si puede estar embarazada ayuda por favor pero me duele vientre como si me vieniera la mestruación

Ayuda por favor
Hola, pido que alguien me ayude. Mi esposo y yo estamos buscando un bebé. En Octubre me quité el DIU y la regla mia es cada 23 días. Me debió haber caído el 2 de Enero (hace 3 dias) y estoy muy preocupada. Tengo dolor de vientre desde ayer y no me duelen los pechos, me hice el test casero y la nube se formó abajo..dicen que si se forma en el fondo es que una está embarazada..pero tengo mucha insertidumbre y nervios. porque no se si lo estoy..este sería mi primer bebito, ayudenme por favor, estaré embarazada ya???Besos y agradecida infinitamente

A
an0N_702306999z
28/7/09 a las :14

Http://www.enfemenino.com/world/com...
hola chicashttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g36.gif

E
evora_6098715
15/8/09 a las 1:44
En respuesta a bella_9924365

Guaoooooooooo
Hola

Saerb si estando embarazada te duele el vientre
hola quisiera saber si estando embarazada te duele el vientre como si tu fuera abajara tu regla ami me tenia que bajar el 29 hasta ahorana no me baja podria estar embarazada contesteme porfavor son dolores como cuando te va abajar tu mez. yo no creo estar pero saquenme de duda.

A
afra_9864558
5/1/10 a las 20:46
En respuesta a annie_9685115

Estoy igual que tu
la mia fue tambien el 30/03/06, tuve relaciones cuando ovulaba, hoy me tenia que haber bajado y nada, tambien he tenido un monton de síntomas, mucho dolor de regla, ademas muy fuerte, anoche me hice el test, un dia antes, y me salió positivo, pero me da un poquito de miedo hacerme ilusiones, porque tengo la sensación de que me va a bajar, aunque un positivo no falla no?

Que paso??
Ya tuviste a tu bebe??

N
naual_9384941
5/1/10 a las 20:48
En respuesta a an0N_962437499z

Ayuda por favor
Hola, pido que alguien me ayude. Mi esposo y yo estamos buscando un bebé. En Octubre me quité el DIU y la regla mia es cada 23 días. Me debió haber caído el 2 de Enero (hace 3 dias) y estoy muy preocupada. Tengo dolor de vientre desde ayer y no me duelen los pechos, me hice el test casero y la nube se formó abajo..dicen que si se forma en el fondo es que una está embarazada..pero tengo mucha insertidumbre y nervios. porque no se si lo estoy..este sería mi primer bebito, ayudenme por favor, estaré embarazada ya???Besos y agradecida infinitamente

Hola
comprate un test de embarazo de farmacia y sales de dudas...yo de los test de las abuelas no me fio un pelo. haztelo y nos kuentas
besitos

S
suyan_5944956
12/4/10 a las 23:58

Dolor de vientre
hola tuve relaciones en mi dia fertil que era el 2 de abril se que haora estamos en 12 pero tengo dolores de bajo vientre y de mis pecho sera que estoy embarazada porque me encantaria estarlo ayudenme por favor

A
an0N_990596499z
7/7/10 a las 19:17
En respuesta a radka_7834524

Tranquila
te digo porque, en mi primer embarazo me hice asi como 8 test de embarazo y me dio todos negativos, en si te voy a decir que me bajo la regla, y al mes y medio mas tarde me entere por unos analisis que estaba embarazada, y ademas de 3 meses, asi que todo puede pasar
un beso

Hola laura
oiep me podrias ayudar estoe mui confundida,, lo que pasa es que yo tomaba pastillas anticonceptivas el dia 12 de junio las suspendi i el 13 tuve relaciones con mi novio sin proteccion y me fie de que no estari embarazada eso kreo ke no estoe ono see , el dia que me tenia que bajar me bajo o eso crei solo me bajo unas linias y eso fue todo el dia unas linias como tres al di siguiente nada solo fui al baño y solo fue unas mnshitas en el papel rosa al dia siguinte de eso igual m bajo segun unas lineas i al dia de ese nada igual el papel rosa decidi ir al gine i me mando asere una de sangre pero yo me ise una cacera y ps me salio negativa pero despues de ke disque me bajo empese con musho dolor en elvientre y ombligo i al costado de las cintura pero ps no tngo ningun sintoma de embarazo crees que pueda ser un quiste o algo asi ayudame por fas grasias

L
loren_7201402
25/10/10 a las 1:12
En respuesta a radka_7834524

Tranquila
te digo porque, en mi primer embarazo me hice asi como 8 test de embarazo y me dio todos negativos, en si te voy a decir que me bajo la regla, y al mes y medio mas tarde me entere por unos analisis que estaba embarazada, y ademas de 3 meses, asi que todo puede pasar
un beso

Hola
vi tu comentario!! yo estoy en la misma situacion mas no se si estoy embarazada o no, tuve relaciones en los dias fertiles pero regle un poco raro, ya van 2 pruebas que me hago y salen negativas!! que hago?? ayudame x fa quieor un bebee

L
loren_7201402
25/10/10 a las 1:35
En respuesta a loren_7201402

Hola
vi tu comentario!! yo estoy en la misma situacion mas no se si estoy embarazada o no, tuve relaciones en los dias fertiles pero regle un poco raro, ya van 2 pruebas que me hago y salen negativas!! que hago?? ayudame x fa quieor un bebee

Hola
por cierto tengo unos piquetitos en el vientre y en los pechos!!

A
an0N_990290199z
17/3/11 a las 6:24

Ayuda
YO SOY INRREGULAR TENGO QUE TOMAR MEDICAMENTO PARA QUE ME BAJE LA MENSTRUACION PERO ME BAJO LA REGLA EL 15 DE FEBRERO CON MENDICANTO QUE TOME Y DESPUES TOME CLOMIN EN MIS DIAS FERTILES TUVE INTIMIDAD CON MI ESPOSO AHORA TENGO MUCHO DOLOR DE VIENTRE Y SENOS PERO Y LA MENSTRUACION NO ME HA BAJADO PERO ESTOY CONFUNDIDA PORQUE NUNCA ME BAJA MES POR MES MI REGLA QUE SERA?

F
fadma_6019291
1/9/11 a las 23:47

Tengo dolor de vientre y precho estoy embarazada
y que paso estabas embarazada??? responde xf

S
saloa_6514296
4/10/11 a las 6:29

Confundida
tuve relacion con mi novio sin protencion y el no me acabo adentro pero desde que tuve relacion con el he tenido mucho dolor de vientre no se si estoi embarazada tengo miedo de perder ami bebe si es que estoi embarazada no se que hacer

F
fadma_6019291
6/10/11 a las 4:03
En respuesta a saloa_6514296

Confundida
tuve relacion con mi novio sin protencion y el no me acabo adentro pero desde que tuve relacion con el he tenido mucho dolor de vientre no se si estoi embarazada tengo miedo de perder ami bebe si es que estoi embarazada no se que hacer

Para confundida
mira haste una prueba de embarazo, yo tube mucho dolor de vientre y ahora estoy embarazada felizmente

N
nura_5708490
30/10/11 a las 2:09
En respuesta a an0N_962437499z

Ayuda por favor
Hola, pido que alguien me ayude. Mi esposo y yo estamos buscando un bebé. En Octubre me quité el DIU y la regla mia es cada 23 días. Me debió haber caído el 2 de Enero (hace 3 dias) y estoy muy preocupada. Tengo dolor de vientre desde ayer y no me duelen los pechos, me hice el test casero y la nube se formó abajo..dicen que si se forma en el fondo es que una está embarazada..pero tengo mucha insertidumbre y nervios. porque no se si lo estoy..este sería mi primer bebito, ayudenme por favor, estaré embarazada ya???Besos y agradecida infinitamente

Una preguntita
como se realiza el test de embarazo casero?

A
an0N_581789699z
16/3/12 a las 8:17
En respuesta a fadma_6019291

Para confundida
mira haste una prueba de embarazo, yo tube mucho dolor de vientre y ahora estoy embarazada felizmente

Tuve relaciones con mi novio y me duele el vientre
El pasado 26/02/12 tuve relaciones con mi novio a los 3 dias me vino la regla, mas tarde el 11/03/12 volví a tener relaciones con el, pero al siguiente dia me dolía mucho el vientre y lo tenía inflamado, dos dias después tuve un fuerte dolor de cabeza, dolor de pecho, mareo y mi vientre seguía doliendo. La verdad no se que me suceda y me gustaría que me dieran alguna sugerencia.

L
lahbib_5504986
16/3/12 a las 23:32

Estare embarazada??
Hola chicas! Soy nueva en este foro y espero me puedan ayudar...Soy Antonieta y tengo 29 años. Mi ultima menstruación me vino el 5 de febrero y mis periodos son de 20 dias exactos me tenia q venir el 3 de marzo y ya tengo 2 semanas de retraso y siento casi todo el dia dolorsitos en el vientre como si me quisiera venir la menstruacíón mas o menos un poco de dolor en los senos y bastante ansiedad por comer.
El caso es que a la primera semana de retraso me hice una prueba de farmacia y salio negativa pero mi retraso continua y estos extraños sintomas.. hay posibilidades de que a pesar que la prueba salio negativa este embarazada?
ah tuve relaciones sin proteccion pero el acabo afuera y no fue en dias de ovulacion

A
an0N_536505499z
17/3/12 a las 13:38
En respuesta a radka_7834524

Tranquila
te digo porque, en mi primer embarazo me hice asi como 8 test de embarazo y me dio todos negativos, en si te voy a decir que me bajo la regla, y al mes y medio mas tarde me entere por unos analisis que estaba embarazada, y ademas de 3 meses, asi que todo puede pasar
un beso

Estare esperando un bb?
Hola queridas, les comento para que me ayuden a sacarme las dudas! Mi novio y yo tuvimos relaciones el 7 de marzo, el ultimo dia de mi regla fue el 22 de febrero. Ultimamente he tenido muchos dolores en los senos, inclusive el 14 me bajo un fluido color marron. Tengo estrenimiento. Y ahora siento hincones en los ovarios muy de repente. Por las mananas me levanto con acidez. La verdad es que no se si este embarazada. Espero que su experiencia me ayude a cubrir mis dudas, gracias de antemano!!

A
an0N_601929299z
17/3/12 a las 20:15
En respuesta a lahbib_5504986

Estare embarazada??
Hola chicas! Soy nueva en este foro y espero me puedan ayudar...Soy Antonieta y tengo 29 años. Mi ultima menstruación me vino el 5 de febrero y mis periodos son de 20 dias exactos me tenia q venir el 3 de marzo y ya tengo 2 semanas de retraso y siento casi todo el dia dolorsitos en el vientre como si me quisiera venir la menstruacíón mas o menos un poco de dolor en los senos y bastante ansiedad por comer.
El caso es que a la primera semana de retraso me hice una prueba de farmacia y salio negativa pero mi retraso continua y estos extraños sintomas.. hay posibilidades de que a pesar que la prueba salio negativa este embarazada?
ah tuve relaciones sin proteccion pero el acabo afuera y no fue en dias de ovulacion

Hola antonieta
mira si te salio la prueba negativa esq a lo mejor no estas la verdad no he conocido a nadien que le aya fallado la prueba pero bueno espera una semana mas y haste otra a lo mejor solo estas estresada por la falta de la mestruacion o x otras cosas y si te la vas a volver hacer que sea la primera orina del dia para estar mas segura animo.

L
lahbib_5504986
18/3/12 a las :34
En respuesta a an0N_601929299z

Hola antonieta
mira si te salio la prueba negativa esq a lo mejor no estas la verdad no he conocido a nadien que le aya fallado la prueba pero bueno espera una semana mas y haste otra a lo mejor solo estas estresada por la falta de la mestruacion o x otras cosas y si te la vas a volver hacer que sea la primera orina del dia para estar mas segura animo.

Gracias!!
HOLA DE VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook