Inicio / Foro / Maternidad / Tengo dolor de vientre y precho estoy embarazada

Tengo dolor de vientre y precho estoy embarazada

26 de abril de 2006 a las :25

tuve relaciones sin proteccion mi ultima fecha de mestruacion fue el 30/03/2006 tuve relaciones sin proteccion 12/13/22/2006 tres fechas quisiera saber si puede estar embarazada ayuda por favor pero me duelen los pechos y vientre como si me viente la warry

26 de abril de 2006 a las 9:29

Es dificil
La verdad que es dificil poder saberlo, yo estoy como tu, esperando que me venga la visita y lo malo es que me duele la barriga y tambien me duelen los pechos como cuando me va a venir, asi que no se que pensar. Seguramente que me baje y eso me tiene desanimada. Animo y mis mejores deseos para ti, un besito.

Me gusta

26 de abril de 2006 a las 10:43
En respuesta a xerxiana

Es dificil
La verdad que es dificil poder saberlo, yo estoy como tu, esperando que me venga la visita y lo malo es que me duele la barriga y tambien me duelen los pechos como cuando me va a venir, asi que no se que pensar. Seguramente que me baje y eso me tiene desanimada. Animo y mis mejores deseos para ti, un besito.

Estoy como tú
A mi me duele la parte baja desde el viernes y los pechos a veces me duelen pero no mucho, hoy es mi día de regla, y no ha aparecido, todavia no se que pensar. Mi última regla también fue el 30/3/06 y también lo he hecho sin protencción muchos días, estoy intrigada y no se que va a pasar.

Me gusta

26 de abril de 2006 a las 13:40

Estoy igual que tu
la mia fue tambien el 30/03/06, tuve relaciones cuando ovulaba, hoy me tenia que haber bajado y nada, tambien he tenido un monton de síntomas, mucho dolor de regla, ademas muy fuerte, anoche me hice el test, un dia antes, y me salió positivo, pero me da un poquito de miedo hacerme ilusiones, porque tengo la sensación de que me va a bajar, aunque un positivo no falla no?

Me gusta

26 de abril de 2006 a las 14:03
En respuesta a sansy8

Estoy igual que tu
la mia fue tambien el 30/03/06, tuve relaciones cuando ovulaba, hoy me tenia que haber bajado y nada, tambien he tenido un monton de síntomas, mucho dolor de regla, ademas muy fuerte, anoche me hice el test, un dia antes, y me salió positivo, pero me da un poquito de miedo hacerme ilusiones, porque tengo la sensación de que me va a bajar, aunque un positivo no falla no?

Creo que no falla!!!!!
sansy 8 eso es un psoitivo seguro, mujer como te va a bajar si ya te ha dado positivo, pero si quieres estar más segura haztelo pasado un par de días, pero creo que es positivo. Suerte y enhorabuena

Me gusta

26 de abril de 2006 a las 16:12
En respuesta a grafu

Estoy como tú
A mi me duele la parte baja desde el viernes y los pechos a veces me duelen pero no mucho, hoy es mi día de regla, y no ha aparecido, todavia no se que pensar. Mi última regla también fue el 30/3/06 y también lo he hecho sin protencción muchos días, estoy intrigada y no se que va a pasar.

Estoy igual que vosotras

Mi ultima regla fue el 15/03, tambien me duele mucho el pecho y la parte baja desde la semana pasada, me hice la prueba y salio positivo,pero me la repeti antes de ayer y me dio negativa, asi que ya no se que pensar. ¿como estais vosotras??¿Sabeis ya algo?

Me gusta

26 de abril de 2006 a las 16:41

Gracias por todo
la verdad es que no se que pensar tenemos que esperas y DIOS nos ayudara si queremos tener hijos al menos yo si tengo 30 años y este año me decidie atener uno.bendita seamos las mujeres

Me gusta

26 de abril de 2006 a las 17:24

Que intriga!!
Chicas yo sigo igual, estoy un poco nerviosa porque no me habia pasado esto de los dolores tantos días solo 1 día antes de la regla, pero ya está. Las que os ha dado positivo, creo que será un positivo nunca hay falsos negativos en los test. Mucha suerte a todas

Me gusta

27 de abril de 2006 a las 10:56
En respuesta a sansy8

Estoy igual que tu

No hay falsos positivos
La hormona que detectan las tiras de embarazo se llama HcG solo la segrega el óvulo fecundado que ha empezado a crecer, solo él, no está disuelta en la sangre ni la descarga el tiroides ni las suprarrenales ni nadie, nadie más, solo el óvulo fecundado, por eso cuando una tira sale positiva es que ha percibido dicha hormona y NO hay otra posibilidad, lo que si puede ocurrir es que el óvulo fecundado todavía no esté madurito y no empiece a segregar dicha hormona entonces se está en la primera fase del embarazo pero todavía demasiado precoz, en unos días la hormona se detectará.

Me gusta

27 de abril de 2006 a las 15:39

Guaoooooooooo
Hola

Me gusta

27 de abril de 2006 a las 15:41

Guaoooooooo
ya te tenia que haber llegado la warry, yo creo que sip, tranquila haste la prueba. a mi tambien me ha dolido el vientre y los pechos los siento mas pesados, pero bueno tengo que esparar mañana me deberia llegar, ESPERO QUE NO.

Me gusta

27 de abril de 2006 a las 15:52
En respuesta a yaim

Guaoooooooo
ya te tenia que haber llegado la warry, yo creo que sip, tranquila haste la prueba. a mi tambien me ha dolido el vientre y los pechos los siento mas pesados, pero bueno tengo que esparar mañana me deberia llegar, ESPERO QUE NO.

Prueba
Chicas esta mediodia me he hecho la prueba y nada negativo negativo, pero el dolor sigue ahí, a alguna le ha pasado? No me queda más remedio que esperar.
Que tal las demás?

Me gusta

29 de abril de 2006 a las 12:03
En respuesta a bitty

Estoy igual que vosotras

Mi ultima regla fue el 15/03, tambien me duele mucho el pecho y la parte baja desde la semana pasada, me hice la prueba y salio positivo,pero me la repeti antes de ayer y me dio negativa, asi que ya no se que pensar. ¿como estais vosotras??¿Sabeis ya algo?

Que alguien me ayude a mi tambien..
hace una semana tuve mi primera vez.lo hizimos sin proteccion.aunque no me a llegado el dia de mi regla estoy algo preocupada.Me han dicho muchas cosas mis amigas.aunque mi novio no acabo dentro estoy algo preocupada.que debo hacer?me podria hacer el test ahora o despues de que se me retrase la regla?que ago?ayudadme por favor,estoy desesperada.un saludo y gracias

Me gusta

29 de abril de 2006 a las 18:38
En respuesta a sansy8

Estoy igual que tu

El + no miente
hola sansy el + no miente.
si es + estas embarazada. Sale desde el primer dia de la falta. Animo y espero que todo vaya bien

Me gusta

29 de abril de 2006 a las 18:40
En respuesta a sansy8

Estoy igual que tu

Yo tambiem
yo tambien estoy embarazada de 6 semanas, me acabo de enterar y tambien tengo el dolor de agla igual que cuando te va a bajar

Me gusta

29 de abril de 2006 a las 18:49
En respuesta a esperanza271

Yo tambiem
yo tambien estoy embarazada de 6 semanas, me acabo de enterar y tambien tengo el dolor de agla igual que cuando te va a bajar

Hola
primero de todo enhorabuena y ahora preguntarte/ros si vosotras tuvisteis flujo. He preguntando pero nadie me contesta y la verdad que no dejo de mirarme. Llevo unos 15 días con un flujo blanco y cremosito, ni pegagoso ni elastico y hoy me e levantado empapada, es más me mire con un espejo (para que veas hasta donde llego) y tenia toda la vagina manchada, como si me hubiera echado yogur, perdona por los detalles pero es para q me entiendas mejor. Tu q ya estas quizás me puedas ayudar

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 16:40
En respuesta a grafu

Prueba
Chicas esta mediodia me he hecho la prueba y nada negativo negativo, pero el dolor sigue ahí, a alguna le ha pasado? No me queda más remedio que esperar.
Que tal las demás?

A mi me pasa lo mismo
hola te cuento q ami me pasa lo mismo tengo 4 dias de retraso y el test me sale negativo pero esta vez es muy raro porq siempre q me la hago siempre me bajaba al dia siguiente pero ahora nada espero q no me baje ademas me siento mal me duele mucho mis senos y siento dolor de vientre asi qtodas estamos igual suerte

Me gusta

27 de febrero de 2007 a las 19:25
En respuesta a taramona

Hola
primero de todo enhorabuena y ahora preguntarte/ros si vosotras tuvisteis flujo. He preguntando pero nadie me contesta y la verdad que no dejo de mirarme. Llevo unos 15 días con un flujo blanco y cremosito, ni pegagoso ni elastico y hoy me e levantado empapada, es más me mire con un espejo (para que veas hasta donde llego) y tenia toda la vagina manchada, como si me hubiera echado yogur, perdona por los detalles pero es para q me entiendas mejor. Tu q ya estas quizás me puedas ayudar

Hola
hola ,queria decirte que yo hace diez dias que mantengo relaciones con mi chico sin protecion per haciendo la marcha atras puesto que no nos importaria ser papas ,y desde hace dos dias tambien noto que tengo un monton de flujo como blanco trasparente ,pero como tambien dicen que es cuando te va a venir el periodo pues no se que pensar ..........aunque me haria mucha ilusion estarlo ...

Me gusta

20 de junio de 2007 a las 22:43
En respuesta a taramona

Hola

No te preocupes
Normalmente hay humedad vaginal, pero no para que manche la pantaleta, y en la ovulacion hay salida de moco transparente en los dias fertiles, si tienes esa secrecion vaginal blanca debes hacerte un examen microscopico de ella para determinar la causa y tratarla, con eso cedera.
y si es esageradamente puede ser que sea una infeccion y pero no te asustes, y si tuviste relaciones sexuales puede ser que el te aiga pegado la infeccion ya que los hombres son muy csucios pero seria mejor que te trataras ya si no puede sere que la infeccion sea mas complicada para curarse y puedes dañarte en otra parte de tu cuerpo pero no te agas lavados vaginales por que se riega ka infeccion espero que te sirva de algo

Me gusta

29 de junio de 2007 a las 9:21
En respuesta a taramona

Hola

Enorabuena
yo me entere ayer de que estoy embarazada tengo 16 años y me parece que es un regalo de dios a mi tamien me duele el bientre por la parte unferior y los pechos bastante mas yo creo que lo del flujo es normal por que yo tambien lo tengo yo estoy de 5 semanas ycreo que es normal

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuanto tiempo despues de tener sexo se puede dar de mamar a tu bebe

15 de noviembre de 2007 a las 22:58

• Presion alta riesgo de aborto por favor lean esto

29 de junio de 2006 a las 3:32

Conversaciones más activas

Do you know this products?