Foro / Maternidad

Tengo dolor de vientre y precho estoy embarazada

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 4:23
Y
yudit_6403923
15/5/12 a las 19:38
En respuesta a hatou_8664240

Prueba
Chicas esta mediodia me he hecho la prueba y nada negativo negativo, pero el dolor sigue ahí, a alguna le ha pasado? No me queda más remedio que esperar.
Que tal las demás?

Estare embarazada
hola chicas lo que pasa esqu no se si este embarazada hace un mes tuve un aborto espontaneo y aun no me ha llegado mi regla y tengo sintomas me duele el vientre y los senos

Ver también

A
aurina_6527416
12/10/13 a las 21:34

Estoy embarazada
me hice una prueba de embarazo de sangre en un laboratorio y me salio positivo pero estoy pensando xq una vez ya me paso salio positivo y despues q no era, el caso es que tengo 2 semanas de retraso y me duele el vientre como colicos menstruales leves, m duele los senos y estos 2 ultimos dias e pasado una manchita color cafe y quisiera saber si es normal esto si estoy embarazado, gracias

L
leire_7014839
22/9/14 a las 4:18

No se que pensar..!! ayuda..!!
no se si podría estar embarazada.!! mi ultimo periodo fue el 10 de agosto.! y este mes no me ah llegado.! y eh tenido relaciones con mi esposo sin protección y todo el tiempo ah terminado adentro.!! últimamente eh tenido dolores en la parte baja del vientre y abdomen específicamente por la parte del ombligo u dolores en los senos.! en el vientre me dan como unas puntadas me dan ansiedad de comer.! pero también tengo quistes en el ovario izquierdo.! y no se si los dolores en el vientre sean por el quistes.!! no se que pensar.!! ayudaaa:!!! por favor::!!!

L
leire_7014839
22/9/14 a las 4:20

No se que pensar..!! ayuda..!!
no se si podría estar embarazada.!! mi ultimo periodo fue el 10 de agosto.! y este mes no me ah llegado.! y eh tenido relaciones con mi esposo sin protección y todo el tiempo ah terminado adentro.!! últimamente eh tenido dolores en la parte baja del vientre y abdomen específicamente por la parte del ombligo u dolores en los senos.! en el vientre me dan como unas puntadas me dan ansiedad de comer.! pero también tengo quistes en el ovario izquierdo.! y no se si los dolores en el vientre sean por el quistes.!! no se que pensar.!! ayudaaa:!!! por favor::!!!

L
leire_7014839
22/9/14 a las 4:23

No se que pensar..!! ayuda..!!
no se si podría estar embarazada.!! mi ultimo periodo fue el 10 de agosto.! y este mes no me ah llegado.! y eh tenido relaciones con mi esposo sin protección y todo el tiempo ah terminado adentro.!! últimamente eh tenido dolores en la parte baja del vientre y abdomen específicamente por la parte del ombligo u dolores en los senos.! en el vientre me dan como unas puntadas me dan ansiedad de comer.! pero también tengo quistes en el ovario izquierdo.! y no se si los dolores en el vientre sean por el quistes.!! no se que pensar.!! ayudaaa:!!! por favor::!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir