Foro / Maternidad en Latinoamérica

Tengo dolor en costado derecho estoy preocupadaaaaaa!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 9:51
N
noemie_6386396
5/5/04 a las 12:39

eL GINE ME DIJO QUE ESE DOLOR ERA PORQUE EL PEQUE ME PRESIONA EL HIGADO, PERO ES QUE CADA VEZ VA A MAS Y LAS TRANSAMINASSAS ME HAN SALIDO UN PELIN ELEVADAS EN LA ULTIMA ANALITICA. eSTOY PREOCUPADA PORQUE LA MOLESTIA ME IMPIDE DORMIR Y NO SE SI SE ME ESTARA FASTIDIANDO EL HIGADO. ALGUNA DE VOSOTRAS HA TENIDO UN SINTOMA PARECIDO?? POR FAVOR DECIRME ALGO... HOY CASI ME MARCHO A URGENCIAS, PERO ME HE TRANQUILIZADO Y ESTOY SOPORTANDO ESA MOLESTIA ASQUEROSA. BESOS FUTURAS MAMIS. (29+3) LIDIA+ALVARO

Ver también

La respuesta más útil

J
jiarui_6084536
1/4/15 a las 16:30

Tengo ese dolor similar
Hola tengo ese dolor similar al parecer esta en el costado derecho, y pues al principio creei que era por que me la paso sentada en el trabajo, pero ahora me da miedo por que no e ido a consultar y la verdad el dolor me duele y como q se me encaja en el lado del riñon, e cambiado mi postura de a la hra de domir, has de cuenta q me duelke y e me corre hasta la panza mas enfrente pero de lado derecho, y pues hasta ahorita si puedo tolerar el dolor, pero me da miedo que sea otra cosa

Y
yoana_8653717
5/5/04 a las 12:46

Hola

Si continuas con la molestia, yo iria al medico , mas que nada para quedarte tranquila.

Yo alguna vez he tenido dolor en un costado, pero fue en el izquierdo y se fue pasando, osea que no te ayudo en nada.

saludos

Nuria+jorge (26s)

A
alisha_8331067
15/1/09 a las 23:23

Hola...
soy nueva en femenino.com y estoy embarazada de 33 semanas y tengo ese mismo dolor que vos pero no es fuerte. Debe ser normal, cualquier cosa este es mi mail: marys_m1991@hotmail.com

G
galena_6479187
16/8/13 a las :00

Dolor costado derecho
Hola sidral1 yo tambien tengo ese dolor estoy de 23 semns, mi gine pensando que pudiese ser vesicula o higado me mando hacer un eco y resulto ser que no era eso que traia muy inflamado el intestino y me dijo que era normal que muy provablemente durante todo el embarazo lo traiga me da por dias mas intenso y cuando ya no aguanto me tengo que tomar una pastilla de butilhiosina ella me dijo que solo eso puedo tomar y no afecta a mi bebe yo no creia que el intestino en ese nivel superior doliera asi pero segun es por el desplasamiento que tiene aparte si da tambien por estar sentada y despues de comer creo que es orrible el dolor y mas uno se preocupa de mas pero mira platicandolo creo que nos tranquilizamos unas a otras suerte y comentalo con tu medico quiza te recete lo mismo cuidate !!!

S
sidney_9748244
11/4/14 a las 5:17

Dolor de hipocondrio derecho
A mi me pasa lo mismo y cada vez es más doloroso!!!! Me hice hepatograma, mi hígado,vesicula y estomago están bien...el informe de la eco dice q es una inflamación intestinal.
El gastroeneterologo me receto un antiespasmódico antes del amuerzo y otro antes de la cena.
Mejoró en parte la sintomatología,pero las entiendo chicas,realmente es molesto y una deja de disfrutar hasta del comer xqdesp se viene el dolor!

J
jiarui_6084536
1/4/15 a las 16:30
Mejor respuesta

Tengo ese dolor similar
Hola tengo ese dolor similar al parecer esta en el costado derecho, y pues al principio creei que era por que me la paso sentada en el trabajo, pero ahora me da miedo por que no e ido a consultar y la verdad el dolor me duele y como q se me encaja en el lado del riñon, e cambiado mi postura de a la hra de domir, has de cuenta q me duelke y e me corre hasta la panza mas enfrente pero de lado derecho, y pues hasta ahorita si puedo tolerar el dolor, pero me da miedo que sea otra cosa

A
anaiss_9382938
17/2/17 a las 9:51
En respuesta a noemie_6386396

eL GINE ME DIJO QUE ESE DOLOR ERA PORQUE EL PEQUE ME PRESIONA EL HIGADO, PERO ES QUE CADA VEZ VA A MAS Y LAS TRANSAMINASSAS ME HAN SALIDO UN PELIN ELEVADAS EN LA ULTIMA ANALITICA. eSTOY PREOCUPADA PORQUE LA MOLESTIA ME IMPIDE DORMIR Y NO SE SI SE ME ESTARA FASTIDIANDO EL HIGADO. ALGUNA DE VOSOTRAS HA TENIDO UN SINTOMA PARECIDO?? POR FAVOR DECIRME ALGO... HOY CASI ME MARCHO A URGENCIAS, PERO ME HE TRANQUILIZADO Y ESTOY SOPORTANDO ESA MOLESTIA ASQUEROSA. BESOS FUTURAS MAMIS. (29+3) LIDIA+ALVARO

Yo lo tube pero se m paso es normal ese dolor parec un calambre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir