Foro / Maternidad

Tengo dolor es normal cuando se esta expulsando el embarazo ectopico? por favor necesito saber :tr

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 12:09
A
an0N_702630899z
21/8/09 a las 12:16

hola ya mi beta esta empezando a bajar solo con una inyeccion en el ultimo control me dijeron que si bajaba menos del 15% me pondrian otra pero por suerte me bajo un 19% y me mandaron para casita pero hoy he empezado con dolores y a manchar pero me dijo la gine que era normal pero los dolores son muy fuertes me he tomado nolotil para el dolor y se me pasa un poco me dijeron que si el dolor no pasaba ni con las pastillas que fuera a urgencias y mi pregunta es esta duele cuando la trompa lo esta expulsando es normal ademas sangro pero solo al limpiarme no mancho la compresa...
a alguien de ustedes le paso por favor que alguien me ayude estoy asustada besitos..

Ver también

A
an0N_530688799z
21/8/09 a las 13:46

Vaya...
yo no expulse mi ectopico porque se me paso al abdomen el embarazo, pero tengo muy claro que si hubiera insistido mas a mi gine y en urgencias, me hubiera evitado mucho dolor. Acude al medico si tienes dudas....
A mi no me bajo la beta con 2 inyeeciones de mtx, asi que no te puedo orientar. Yo acabe en operacion pero porque yo no podia expulsarlo al tenerlo en abdomen, entre otras cosas.....

suerte!!1

A
an0N_702630899z
21/8/09 a las 19:30

Gracias por responder

ahora me pasa esto, estoy creo que estoy expulsando parece sangre acoagulada pero no es asi por que lo mire bien y parece resto del embarazo se ha ido un poco el dolor cuando ha salido eso en dos ocasiones no tengo sangramiento fuerte como he dicho antes es solo al limpiarme y ahora siento el dolor otra vez pero menos es por eso entonces no! que como va pasando los restos por la trompa por eso me duele no? bueno gracias por responder ya las mantendre informada. besitos

R
rkia_8665219
21/8/09 a las 20:16

Hola
Hola, por mi experiencia te diría que fueras a urgencias.Lo primero a mi los médicos me dijeron que con el metratexate se me deshacía no que lo tuviera que expulsar y lo segundo a mi me pusieron una dosis y me mandaron a casa y a las cuatro días tuve que ir a urgencias por dolores y la cosa no fue bien y menos mal que fui.Por eso te digo que yo iría a urgencia y asi te que das más tranquila, seguro que esta todo bien pero por si acaso. Espero haberte ayudado y ya contaras, Que te vaya muy bien.Bs

A
an0N_878428999z
22/8/09 a las 10:41

Hola jessyboo
me alegro mucho de que se haya resuelto con metotrexato, mira a mi me dijeron que el embrio no se expulsa de la trompa sino que se "deshace" o algo asi y que la regla justo despues del metotrexato la regla que tenemos es para expulsar la decidua que es el engrosamiento que se formo en utero para recibir el embrion, la mia fue dolorosa lo normal, como cualquier otra regla y un poco mas larga y abundante...
Canelalimon, tu como estas?
Charrita eres de salamanca?yo si, aunque vivo en zamora y trabajo en salamanca.
otra pregunta, despues del ectopico teneis ovulaciones normales?es decir con flujo transparente...
Beosos a todas

R
rkia_8665219
22/8/09 a las 11:25
En respuesta a an0N_878428999z

Hola jessyboo
me alegro mucho de que se haya resuelto con metotrexato, mira a mi me dijeron que el embrio no se expulsa de la trompa sino que se "deshace" o algo asi y que la regla justo despues del metotrexato la regla que tenemos es para expulsar la decidua que es el engrosamiento que se formo en utero para recibir el embrion, la mia fue dolorosa lo normal, como cualquier otra regla y un poco mas larga y abundante...
Canelalimon, tu como estas?
Charrita eres de salamanca?yo si, aunque vivo en zamora y trabajo en salamanca.
otra pregunta, despues del ectopico teneis ovulaciones normales?es decir con flujo transparente...
Beosos a todas

Hola
Hola, si soy de Salamanca pero vivo en Segovia aunque voy muchisimo por Salamanca.
Yo en principio si las tengo normales y con flujo transparente, pero ya llevo unos meses intentando volverme a quedar embarazada pero no lo consigo asi que no se si ovulare.Besos

A
an0N_702630899z
22/8/09 a las 11:37

Gracias
ayer fui a urgencias y me dijeron que era normal que me doliera me pincharon y me hicieron ecografia y me dijeron que era normal los dolores pero hoy he despertado otra vez con dolores a ustedes que le dieron para apasiguar los dolores a mi solo me dicen que tome dolotil y paracetamol pero no se me pasan huy que malo es esto me duele mucho.
ahhh!! entonces lo que he expulsado es parte del endometrio que se hizo por la hormona no? bueno la gine lo llebara a analisis para ver que es lo que expulse bueno cuantos dias estubieron con dolores espero me respondan. besos jessyboo

A
an0N_878428999z
22/8/09 a las 11:54
En respuesta a an0N_702630899z

Gracias
ayer fui a urgencias y me dijeron que era normal que me doliera me pincharon y me hicieron ecografia y me dijeron que era normal los dolores pero hoy he despertado otra vez con dolores a ustedes que le dieron para apasiguar los dolores a mi solo me dicen que tome dolotil y paracetamol pero no se me pasan huy que malo es esto me duele mucho.
ahhh!! entonces lo que he expulsado es parte del endometrio que se hizo por la hormona no? bueno la gine lo llebara a analisis para ver que es lo que expulse bueno cuantos dias estubieron con dolores espero me respondan. besos jessyboo

Hola
me alegro mucho de que te hayan dicho en la revision que esta todo bien, yo tengo la mia el 3 de septiembre y tengo miedito aunque por otra parte estoy deseando que llegue ya el dia
A mi el dolor se me paso con paracetamol y me duro un dia, siento que lo estes pasando tan mal...
Charrita creo que si tienes el flujo hay ovulacion seguro, cuanto tiempo esperaste despues del ectopico para volver a hacer intentos?te deseo que lo consigas pronto, que lo consigamos todas y un dia podamos compartirlo como las chicas del foro mamis ectopicas.
Besos.

R
rkia_8665219
22/8/09 a las 12:09
En respuesta a an0N_702630899z

Gracias
ayer fui a urgencias y me dijeron que era normal que me doliera me pincharon y me hicieron ecografia y me dijeron que era normal los dolores pero hoy he despertado otra vez con dolores a ustedes que le dieron para apasiguar los dolores a mi solo me dicen que tome dolotil y paracetamol pero no se me pasan huy que malo es esto me duele mucho.
ahhh!! entonces lo que he expulsado es parte del endometrio que se hizo por la hormona no? bueno la gine lo llebara a analisis para ver que es lo que expulse bueno cuantos dias estubieron con dolores espero me respondan. besos jessyboo

Hola
Me alegro que vaya todo bien y sea normal, asi que ahora paciencia .
Bindra, a mi me dijeron que a la tercera regla podía intentarlo, aunque yo espere cuatro, pero a mi a parte de meterme el metatrexato al final me tuvieron que operar y quitarme una trompa, tuve hemorragia interna y por eso me dijeron tres reglas sino hubieran sido dos, eso me dijo el ginecólogo.Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram