Inicio / Foro / Maternidad / Tengo dolores de regla!!

Foro

Tengo dolores de regla!!

5 de agosto de 2008 a las 19:38

hola estoy de 28 semanas y ahora mismo tengo unos dolores de regla que pa que que puee ser??? espero un poco??? o es normal??? ayuda pleaseeee

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar? De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos

5 de agosto de 2008 a las 19:47

A mi de vez en cuando me dan
Pero no muy seguidos.
Si son muy contantes y bastante dolorosos yo iria a urgencias o llamaria al medico. Al menos eso me dijo mi gine.

Saludos

Me gusta

5 de agosto de 2008 a las 19:49

Ok ok
ok me voy a acostar un rato y si no me para me voy a urgencias gracias.

Me gusta

5 de agosto de 2008 a las 20:05

Pues yo lo tuve hace una semana
y fui a urgencias porque eran contracciones.
Pero todo se quedó en un susto porque ni había dilatado y el corazón de Alina esta bien.

Dicen que suele ser normal.
Como bien te han dicho, descansa, relájate y si no se te pasan y cada vez son más seguidos vete a urgencias.

Un besito.

Me gusta

5 de agosto de 2008 a las 22:25

A mi me ha pasado una vez
La semana pasada me paso lo mismo, estaba de 29 semanas y quede acojonaita perdida pero como vi que solo fue una vez y ya no se repitio pense que era normal. Supongo que si es un dolor aislado es normal, que ya estamos como para que nos de algun achuchon de esos. Yo esperaria y si se te pasa en un ratin y no te vuelve pues nada, pero si ves que no te pasa y se te repiten con pocos minutos de descanso tira pa el medico.

30+2

Me gusta

6 de agosto de 2008 a las 12:52

Falsa alarma
me tire en el sofa ayer y se fue el dolor... creo que ya nos va tocando achuchones...gracias a todas

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Cesarea programada muchas dudas

4 de septiembre de 2008 a las 14:09

Conversaciones más activas

Caja de belleza de enfemenino

Compartir

Yogures Activia

Compartir

Actimel

Compartir