Foro / Maternidad

Tengo dolores en el chochin y....

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 1:16
A
an0N_567802699z
4/5/09 a las 15:39

hola chicas!!os cuento,el viernes empece con dolores en el chochete,son pinchazos y molestia,pero no pasa de eso,ni he manchado,ni noto nada raro en el flujo.El sabado como estaba de puente en el pueblo fui al medico y me dijo q no sabia q podia ser xq infeccion de orina no tengo y hongos parece q tampoco,me recomendo ir hoy a mi medico de cabecera,asiq como tenia q ir a xla baja xla ciatica pues ya he aprovechado y se lo he dicho.me ha dicho q no me mueva,osea reposo y q a cualquier cosa extraña me vaya al hospital.Total q me he quedado preocupadilla xq ya no se q es cualquier cosa extraña...supongo q mas dolor o manchado,pero claro!!ahora q estoy rayada ya no se si me duele mas,me escuece o q me pasa xq ya se sabe q como te rayes te duele toooodoooo,jejejje.Vosotras os iriais al hospital para salir de dudas o hariais el reposo a ver si se pasa???Muchas gracias y un besazo.Xcierto estoy de 13+1.

Ver también

G
giulia_9372639
4/5/09 a las 21:51

Holaa
hola a mi me paso igual cuando estaba embarazada pero con tus semanas lo que tuve fueron hongos!! no tienes molestias?? un besito

A
an0N_567802699z
4/5/09 a las 22:20

Holaa
pues es dentro de la vagina,lo noto xel interior no xfuera.Gracias un beso!!

A
an0N_567802699z
4/5/09 a las 22:22

Bueno chicas!!
pues a ver si se me pasa y sino pues al medico de nuevo...Muchas gracias guapisimas!!

A
anira_5155131
5/5/09 a las 1:16

Pueden ser hongos
Hola wapa, creo que podrian ser hongos porque precisamente yo los tengo ahora y me pasaba igual que a ti.
Como cada mama somos un mundo, te aconsejo que vayas al medico.

Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest