Foro / Maternidad en Latinoamérica

Tengo dolores y un retraso de 7 dias

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 8:27
A
alaia_8485668
31/1/08 a las 17:37

Tengo un retraso de 7 dias y estamos buscando a nuestro primer bebé, por lo que pienso que podria estar embarazada pero es que en estos 7 dias noto de vez en cuando como pequeños muy pequeños dolores menstruales y estoy con la gran duda...que hago??? supongo que lo mejor es hacerse un test para descartar pero me da miedo pensar en el que no este embarazada con la ilusión que tengo... En caso de estar embarazada serian normales esos pequeños dolorcillos...
Saludos y muchas gracias...

Ver también

La respuesta más útil

L
lissy_5555085
21/8/12 a las 8:27

Estoy igual ke tu en estos momentos
Hola al igual ke tu tengo ahora ya 8 dias de atraso, sin embargo desde el domingo pasado estoy con dolores uterinos constantes, que ahora ultimo se han convertido en punzadas, ademas hoy tuve leve flujo colo rosa ke solo se nota cuandi voy al baño.
tambien he presentado nauseas y un poco de sensibilidad en los pechos.
mantube relaciones durante todos los dias fertiles. ke opinan estare embarazada o es ke ya me viene laregla... ???
Ke sucedio con ud.??? Gracias.

A
an0N_583100599z
31/1/08 a las 17:42

Eres puntual con la regla???
Porque si lo eres, ¿¿porque no te haces ya un test de embarazo???
Si estas debe de darte un positivo que no veas.
Yo me hice la prueba de embarazo dos dias antes de mi supuesta regla (yo soy puntual) y me dio positivo.

Bueno wapa, suerte y no te desanimes y si no este mes, el siguiente!!!

A
an0N_968217499z
31/1/08 a las 18:55

Ai ai ai
yo estoy como tu!!!!!!!!!!!!!!
6 dias de retraso ya y tampoco oso a hacerme la prueba aixxxxx q nerviossssss y tengo los mismos dolores a cada momento, y muchisimo flujo.
No se pero yo creo que lo estamos (o es lo que quiero creer)
Bueno guapisima mucha suerte ya nos contamos no?

Un beso

A
alaia_8485668
31/1/08 a las 21:20
En respuesta a an0N_968217499z

Ai ai ai
yo estoy como tu!!!!!!!!!!!!!!
6 dias de retraso ya y tampoco oso a hacerme la prueba aixxxxx q nerviossssss y tengo los mismos dolores a cada momento, y muchisimo flujo.
No se pero yo creo que lo estamos (o es lo que quiero creer)
Bueno guapisima mucha suerte ya nos contamos no?

Un beso

Me acabo de hacer la prueba...
me acabo de hacer la prueba y me ha dado negativo... que desilusion solo me queda pensar que es un error y no ha salido bien, de momento seguire esperando y si no me viene lo volvere a intentar en unos dias...
Espero que tu tengas mas suerte...

G
genny_5871381
8/9/09 a las 8:05

Tengo dolores menstruales y un retraso de 07 dias
HOLA AMIGAS CONSEJERAS LO QUE SUCEDE ES QUE MI ULTIMA MENSTRUACION ME LLEGO EL 28 DE JULIO DEL PRESENTE AÑO, NO ME INYECTE LA MENSYGINA QUE ME CORRESPONDIA EL 05 DE AGOSTO DEL PRESENTE YA QUE ME ESTABA SINTIENDO MAL AL MEDICAMENTO SE ME PARALIZABA TODO EL LADO DERECHO POR 2 DIAS APROX, Y ME COSTABA CAMINAR, ESTE TRATAMIENTO LO TUBE DURANTE 6 MESES Y ANTERIORMENTE TOME PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DURANTE 7 AÑOS MI PREGUNTA ES ESTARE EMBARAZADA O PRONTO ME LLEGARA MI PERIODO YA QUE HACE DOS SEMANAS SIENTO DOLORES PREMENSTRUALES Y DOLOR DE ESPALDE Y MUCHO APETITO Y SUEÑO Y AHORA ULTIMO DOLORES AL ORINAR PERO QUIZAS ES POR HABER INTERRUMPIDO EL TRATAMIENTO ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA

G
genny_5871381
8/9/09 a las 8:13
En respuesta a genny_5871381

Tengo dolores menstruales y un retraso de 07 dias
HOLA AMIGAS CONSEJERAS LO QUE SUCEDE ES QUE MI ULTIMA MENSTRUACION ME LLEGO EL 28 DE JULIO DEL PRESENTE AÑO, NO ME INYECTE LA MENSYGINA QUE ME CORRESPONDIA EL 05 DE AGOSTO DEL PRESENTE YA QUE ME ESTABA SINTIENDO MAL AL MEDICAMENTO SE ME PARALIZABA TODO EL LADO DERECHO POR 2 DIAS APROX, Y ME COSTABA CAMINAR, ESTE TRATAMIENTO LO TUBE DURANTE 6 MESES Y ANTERIORMENTE TOME PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DURANTE 7 AÑOS MI PREGUNTA ES ESTARE EMBARAZADA O PRONTO ME LLEGARA MI PERIODO YA QUE HACE DOS SEMANAS SIENTO DOLORES PREMENSTRUALES Y DOLOR DE ESPALDE Y MUCHO APETITO Y SUEÑO Y AHORA ULTIMO DOLORES AL ORINAR PERO QUIZAS ES POR HABER INTERRUMPIDO EL TRATAMIENTO ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA

Gracias amigas
BUENO ESPERARE UNOS DIAS MAS HABER QUE SUCEDE Y OJALA ESTE ESPERANDO SERIA MUY FELIZA ESA NOTICIA Y LO PRIMERO QUE HARE SERA CONTARLES LAS QUE LO LOGRARON MUCHAS FELICIDADES Y LAS QUE NO SUERTE PARA MAS ADELANTE AL IGUAL QUE YO CUIDENSE MUCHO LAS QUIERO SOY DEL PAIS CHILE ESTAMOS EN CRISIS PERO TENEMOS SALUD GRACIAS A DIOS CUIDENTE CHAO

L
lissy_5555085
21/8/12 a las 8:27
Mejor respuesta

Estoy igual ke tu en estos momentos
Hola al igual ke tu tengo ahora ya 8 dias de atraso, sin embargo desde el domingo pasado estoy con dolores uterinos constantes, que ahora ultimo se han convertido en punzadas, ademas hoy tuve leve flujo colo rosa ke solo se nota cuandi voy al baño.
tambien he presentado nauseas y un poco de sensibilidad en los pechos.
mantube relaciones durante todos los dias fertiles. ke opinan estare embarazada o es ke ya me viene laregla... ???
Ke sucedio con ud.??? Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir