Foro / Maternidad

tengo dos uteros ayuda

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 11:23
H
haide_6429940
16/6/09 a las 9:04

Hola a todas.
Como ya dije en otro post, tengo dos uteros totalmente independientes y con un cuello cada uno y ya me dijeron que no se puede operar. Hace un mes tuve un aborto y el dia 1 fui al Miguel Servet de Zaragoza y me dijo la Dra. Conte que alomejor ninguno de mis útero aguanta un embarazo.
¿Sabeis de alguiena o conoceis a alguna que con dos útero se halla quedado embarazada? ¿Como le ha ido?.
Gracias.

Ver también

H
haide_6429940
17/6/09 a las 17:44

Gracias chicas
Gracias por contestarme.

LUNAZUL, luego les echo un vistazo a los enlaces que has puesto.

INFI, ¿un feto en cada útero?. Nunca hubiese imaginado que eso pudiera ser posible, o casi. El caso es que cuando me quedé embarazada, en mi 2 ia, tenía los mellizos en el útero derecho, pero en el izquierdo se me hizo como una especie de "nido". No pregunto mucho en las consultas, bueno, antes si. Ahora no lo hago porque una vez me dijo un ginecologo que el progreso de mis embarazos se veria sobre la marcha y que no valia la pena que preguntara nada porque nada se sabe.
La verdad es estoy bastante animada y con ganas de empezar la 3 ia, que será en Septiembre. No puedo perder tiempo, ya que tengo 39 años y el tiempo apremia.

Un besico a todas.

S
summer_8641566
17/4/10 a las 19:38

tranquila no te preocupes
mi hermana tiene dos uteros los dos con distintos cuellos el primer hijo que tubo nacio a los 6 meses ahora biene otro en camino ya tiene 7 mese de embarazo y no ha tenido complicaciones

L
luise_6054274
9/10/10 a las 16:12

Hola
no se si mi mensaje te llega algo tarde pero te comento que al igual que tu tengo dos uteros y me los descubrieron en mi primer embarazomi hija ya tiene 7 años, asi que suerte que si se puede

L
leilei_706502
5/12/10 a las 17:03

Dos uteros
hola conozco una chica que tiene dos úteros ha tenido dos niñas la primera tubo leucemia y falleció y la segunda nació con 25 semanas porque se desarrollo en el útero mas débil y tiene una lesión en el cerebro y problemas de audición pero ya tiene 4 años y va al cole y esta saliendo adelante espero que te haya ayudado.

D
dori_8080907
10/12/11 a las :50

Ey!!!!! no soy la unica!!!!!
olap silvy24031970 saves yo tengo lo mismo que tup pero yo si puedo tener hijos ami apenas me lo detectaron ayer pero creo que a ti ya fue desde ase tiempo pero aun me kedan muxxas dudas saves somos pokas con estas malformaciones solo es el 0.5% de la poblacion de las mujeres en el mundo puedes creerlo!!!!!! aunque te confieso que tengo muxxo miedo!!!!!

I
ilaria_6505975
23/4/13 a las 11:23

Hola
Yo tengo dos totalmente independientes uteros tambien. Tengo una hija de 3 anos.Asi que no hay cosas imposibles. Te deseo mucha suerte. Me dijeron los doctores - es normal de tener Ud. un aborto en los primeros meses, despues dijeron que tengo que pensar en aborto en segundo trimestre del embarazo y asi el mes nueve del embarazo 12 dias antes por parte cesarea di la luz a mi hija.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram