Foro / Maternidad

Tengo duda de estar embarazada.

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 7:25
A
an0N_531736599z
7/10/16 a las 2:08

Buenas, tengo 15 años y hace unas semanas tuve relaciones con mi novio por primera vez sin proteccion, fue un descuido, estuvimos 2 minutos aproximadamente, aunque al otro dia me tome la pastilla del dia del despues, pero lo que mas me preocupa es que una semana antes de que tengamos relaciones, tuvimos como un rose, yo estaba sin ropa y el en boxer, no me llego a meter demasiado, ni llego a eyacular, pero hay ? me tendria que venir el 10 pero no tengo , desde ya muchas gracias, espero sus respuestas.

Ver también

A
amra_7247516
7/10/16 a las 2:10

Si no acabó dentro tuyo no debería haber problemas

A
an0N_531736599z
7/10/16 a las 2:25
En respuesta a amra_7247516

Si no acabó dentro tuyo no debería haber problemas

¿Ni aunque haya pasado el liquido preseminal?

A
amra_7247516
7/10/16 a las 2:31
En respuesta a an0N_531736599z

¿Ni aunque haya pasado el liquido preseminal?

En el líquido preseminal pueden haber espermatozoides pero creo que cuando ya el chico está a punto de acabar, porque sirve para limpiar y que luego salga el esperma. Si no te llega la regla hacete un test de embarazo para estar segura.

A
an0N_531736599z
7/10/16 a las 2:46
En respuesta a amra_7247516

En el líquido preseminal pueden haber espermatozoides pero creo que cuando ya el chico está a punto de acabar, porque sirve para limpiar y que luego salga el esperma. Si no te llega la regla hacete un test de embarazo para estar segura.

Entonces existe el riesgo?

A
aprincipales_a11854z
8/10/16 a las :45

espera tu periodo, el estres tambien proboca retrasos 

A
an0N_942864599z
8/10/16 a las 7:25
En respuesta a an0N_531736599z

Buenas, tengo 15 años y hace unas semanas tuve relaciones con mi novio por primera vez sin proteccion, fue un descuido, estuvimos 2 minutos aproximadamente, aunque al otro dia me tome la pastilla del dia del despues, pero lo que mas me preocupa es que una semana antes de que tengamos relaciones, tuvimos como un rose, yo estaba sin ropa y el en boxer, no me llego a meter demasiado, ni llego a eyacular, pero hay riesgo de embarazo? me tendria que venir el 10 pero no tengo dolor de ovarios, desde ya muchas gracias, espero sus respuestas.

No te preocupes...
En una te tomaste la pastilla, y aparte no había eyaculado y en la segunda menos debes preocuparte el usaba bóxer y sólo rozaron y así no se puede quedar embarazada. Te lo puedo decir porque yo he pasado por lo mismo cuando era más joven, tanto que lo único que hice al preocuparme fue atrásarmé mi periodo, hasta que hable con alguien que sabia sobre el tema y me explico bien... No te preocupes porque sino se te puede atrasar, veras que llegara tu regla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir