Foro / Maternidad

Tengo duda de si estoy embarazada

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 12:00
A
amparo_779584
14/9/17 a las 23:24

Hola queria hacer una consulta.  Resulta que yo el 9 tuve relaciones sin protección y hoy 14 me an empezado a dar unas punzadas en el ovario izquierdo y eso normalmente ami me dan cuando me esta por venir. También tengo como unos granitos blancos en mi pezón derecho.  Ami el periodo se me retiro el 8 y el 9 estaba en mis dias fértiles.  Tengo muchos nervios y me gustaría saber si pueden darme alguna respuesta 

Ver también

A
amparo_779584
14/9/17 a las 23:41

Hola no nunca me eh hecho un test de ovulación.  Y no se que seria un test de ovulación.  Y si apenas llegue el dia que me tenga que venir , llega a ser que no me viene me hago un test de embarazó.  Pero puede ser que con tan pocos dias tenga síntomas? 

A
amparo_779584
15/9/17 a las :10
En respuesta a amparo_779584

Hola no nunca me eh hecho un test de ovulación.  Y no se que seria un test de ovulación.  Y si apenas llegue el dia que me tenga que venir , llega a ser que no me viene me hago un test de embarazó.  Pero puede ser que con tan pocos dias tenga síntomas? 

Si yo ovulava al otro dia 

A
amparo_779584
15/9/17 a las 1:02

Tengo la aplicación de mi calendario y sale mis dias fértiles y mis dias de ovulación 

I
iryna_759173
15/9/17 a las 12:00

Sólo te queda esperar a que te llegue la regla, y si no viene en el día previsto, hacerte un test de embarazo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir