Foro / Maternidad

Tengo dudaaa ayuda xfi

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 12:43
D
daysi_5437417
19/9/16 a las 10:46

Buenas temgo una duda necesito que me ayudeis por fi
El dia 6 de sep me bajo la regla como todos los meses a los 4 dias de dejarme las pastillas iva a empezar una caja nueva me tome un el dia 9 sep y decidi no tomar mas para quedar embarazada el 10 ya no tome y tube relacion y se vino dentro y ahora el 16 sangre estube 2 dias sangrando como una regla ¿ aunk aya samgrado eso puedo estar embarazada ? Y la primero pastilla que me tome me izo efecto ? Fui a urgencias el sabado me ice la prueba de embarazo sale negativa pero claro ed normal por que apenas ahan pasado 9 dias pero creis que puedo estar embarazada aunk aya sangrado eso o es imposible

Ver también

D
daysi_5437417
19/9/16 a las 12:41

Holaa
Graciias ya yo tabien havia pensado que es muy pronto lo que no savia si la pastilla que me tome hace efecto ... las demas de que puede ser que me quede embarazada por dejarla asi de un dia para otro pero vamos que son las ganas dr quedarme
Muchas gracias

D
daysi_5437417
19/9/16 a las 12:43
En respuesta a daysi_5437417

Holaa
Graciias ya yo tabien havia pensado que es muy pronto lo que no savia si la pastilla que me tome hace efecto ... las demas de que puede ser que me quede embarazada por dejarla asi de un dia para otro pero vamos que son las ganas dr quedarme
Muchas gracias

Holaa
Y otra cosa desde cuando empiexo a contar para saver mis dias fertiles desde este ultimo sangrado o desde la ultima regla normal esk alomejir esto a sido una regla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir