Foro / Maternidad

Tengo dudas, ¿alguien me ayuda por favor?

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las :55
N
nala_975648
19/2/07 a las :45

hola que tal a todas,estoy a punto de hacerme una fiv y la doctora me ha mandado microdiol,pastillas anticonceptivas, segun aella para controlarme la regla porque la tengo un poco irregular. ¿ hay alguien que tambien se las hayan mandado antes de comenzar todo el proceso? y ¿durante cuanto tiempo las habeis estado tomando? Espero que me ayudeis un poco es mi primera vez que me hacen la fiv y estoy un poco perdida y nerviosa. Muchas gracias.

Ver también

N
nilza_7895726
19/2/07 a las 9:09

Hola
a mi m mandaron a tomar tambien anticonceptivas y las tome durante m parece q 21 dias despues cuando s acaban a los 2 o 3 dias t baja la regla, si, ahora recuerdo y tome lo mismo el microdiol, la caja trae las pastillas exactas y tienes q tomarlas desde el primer dia d la regla, mucha suerte y paciencia, q estas cosas mejor con calma

N
nala_975648
19/2/07 a las 17:52
En respuesta a nilza_7895726

Hola
a mi m mandaron a tomar tambien anticonceptivas y las tome durante m parece q 21 dias despues cuando s acaban a los 2 o 3 dias t baja la regla, si, ahora recuerdo y tome lo mismo el microdiol, la caja trae las pastillas exactas y tienes q tomarlas desde el primer dia d la regla, mucha suerte y paciencia, q estas cosas mejor con calma

Gracias por ayudarme
hola que tal, solo decirte que gracias por la respuesta y que espero que te vaya bien y que tengas suerte

N
nala_975648
20/2/07 a las :52

Gracias
gracias por tu repuesta ya me quedo mas tranquila porque me parecia un poco contradictorio.gracias y un beso.

N
nala_975648
20/2/07 a las :55

Gracias por tu respuesta
gracias por aclarar mi duda y ademas porque me da mucho animo.Me alegro mucho de que te quedaras embarazada y tuvieras a tu hijo que seguro que esta precioso y ya corretea por toda la casa. Un beso y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook