Foro / Maternidad

Tengo dudas de estar embarazada, se manifiesta mas en lo pechos?

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 22:23
R
raina_5463941
29/1/13 a las 13:30

Holaaa, soy nueva...y quiero contar que desde hace un año tengo pareja y tenemos relaciones sin ningun tipo de cuidado, y hasta ahora no he quedado embarazada, soy inregular aveces me viene a principios de mes o a mitad o finales...pero ya llevo un mes q no me llega la regla, y siento desde hace una semana fuertes dolores mestruales no mancho y tengo un flujo level, lo q mas noto son mis pecho muy inflamados y sensibles y el pezon mucho mas grande,me hare la prueba de test en febrero no quiero hacerme falsas iluciones....pero mi pareja y yo lo deseamos.,

Ver también

A
alem_8606633
29/1/13 a las 17:13

Estoy en tu misma situacion
Estoy en tu misma situacion aunque yo solo llevo dos meses con este mes de Enero en la busqueda de mi primer hijo. Soy de ciclos irregulares,asi que no se exactamente ni cuando estoy ovulando ni cuando estoy proxima al periodo,sobre unos 39 dias,mas o menos. Siempre me mi menstruacion esta por llegar suelo tener sintomas en los pechos,pero este mes a sido diferente. Hace unas dos semanas que llevo con dolor de pechos,pezones mas grandes y he subido de talla de sujetador. Tambien tengo dolores pelvicos,pero vienen de un momento a otro y se van. Yo me he realizado ya la prueba y me ha dado negativa,aunque todavia estoy a 9 dias de tener un verdadero retraso,no se que pensar..

R
raina_5463941
31/1/13 a las 12:46
En respuesta a alem_8606633

Estoy en tu misma situacion
Estoy en tu misma situacion aunque yo solo llevo dos meses con este mes de Enero en la busqueda de mi primer hijo. Soy de ciclos irregulares,asi que no se exactamente ni cuando estoy ovulando ni cuando estoy proxima al periodo,sobre unos 39 dias,mas o menos. Siempre me mi menstruacion esta por llegar suelo tener sintomas en los pechos,pero este mes a sido diferente. Hace unas dos semanas que llevo con dolor de pechos,pezones mas grandes y he subido de talla de sujetador. Tambien tengo dolores pelvicos,pero vienen de un momento a otro y se van. Yo me he realizado ya la prueba y me ha dado negativa,aunque todavia estoy a 9 dias de tener un verdadero retraso,no se que pensar..

Felicidad
Holaaaaaaaa, yo por fin hoy tendre claro si lo estoy , estoy igual q tu dos semana con inchazon en los pechos muchos dolores en el vientre y ovarios,,,,son muy fuerte q ya me he asustado hoy ire al medico asi q espero salir de dudas, ya te contare y abimoss esperemos que si deseas tener un hijo, a la proxima prueba te salga positivoo,,,ya te contare como me fue aver si te sirve de ayuda, ya q somos irregulares...un abrazoooo y espero saber noticias tuyas tambien

R
raina_5463941
31/1/13 a las 13:47

Hola lauki
Bienvenida entonces, aver si con los test tienes suerte y cualquiere momento un gran POSITIVO , te deseo suerte,,yo hoy tengo muchos nervios ya que ire al medico y dire todos mis sintomas que estoy teniendo y fijo q me hacen prueba de embarazo , queria esperar hasta el 4 de feb q tengo cita con la ginecologa asi llevo mas dias de retraso q creo tener ya q con esto de ser irregular no te aclaras....pero mi pareja no me aguanta todas la noches quejandome de los dolores q me dan en el vientre y pinchazones en los ovarios, asi que tendre q ir hoy por q el esta mas alterado q yooo..... y yo necesito q el me transmita tranquilidad, en fin q mañana les cuento como fue.,

R
raina_5463941
1/2/13 a las 10:59

Chicasssss estoy muy triste
quiciera desahogarme y contarles lo q me paso ayer.....estaba con la cabeza un lio mas q nadie uds me comprende q sentimos esas dudas esos sintomas las sospechas....supuestamente mi pareja me iva acompañar al medico y salir de una ves por todas de dudas, y no esperar a la cita con la ginecologa el dia 4, en fin q salir tarde del trabajo el me estaba esperando en una parada yo no lo vi me fui al banco, y el se pillo un cabreo aparte de q se monta unas peliculas por q es la persona mas desconfiada q he conocido. total q me dio una angustia y por llorar y llorar sin para y vomitos y nada me consoloba no me dieron ganas de ir al medico ni aclarar mi dudas, me quede en casa y ahora tengo temor ya no se si cuenta con una buena persona a mi lado y me empieso a sentir sola y aun sin sabes si estoy embarazada o no vamos q los animos se me fueron al suelo y la ilusion espero q a ninguna le pase y q todo sea felicidad

R
raina_5463941
1/2/13 a las 11:30

Laukiiiii
Compre la prueba el tets y me salio POSITIVO ahora no se si reir llorar o correr

R
raina_5463941
1/2/13 a las 11:59

Lauki
cuantos test tienes? dicen q es fiable hacerla con la primera orina de la mañana pero yo estoy igual q tu con orinadera.....pero con hice es cojer un repientes para el pipi y puse bastante pis y puse mi prueba y me salio, asi q haztela vamossssssssssssssssssssssssss ssssssss yo estoy segura q si te doy animos , yo estoy en mi trabajo y estroy nerviosa pero me va bien escribirte nos damos apooyo las dos sea lo q sea

R
raina_5463941
1/2/13 a las 12:18

Laukiii a mi pasaba igual
no manche marron pero si un flujo blanco mocoso, vamos tranquila y tomate tu tiempo....voy al medico ahora ya casi salgo del trabajo, estare pendiente de ti escribeme en cuanto sepas algo un abrazooooo

A
an0N_974466599z
1/2/13 a las 17:01

Hola soy nueva,
en el foro y este mes es mi primer mes de busqueda, yo soy irregular y estoy que no puedo mas con esta agonia jajaja, yo tengo igual dolor en utero como sintoma premestrual y dolor de pechos e hinchazon y lo que si noto es que orino mas frecuencia pero no me quiero hacer ilusiones llevo solo 1 dia de retraso pero como no soy regular no se estoy lia jajjajaj, creo que me voy a esperar al dia 4 haber para hacerme test.
bueno espero que alcanzemos el deseado positivo!!!!! que si que es complicado esto de procrear jjajajja

R
raina_5463941
2/2/13 a las 18:35

Hola chicassss
Les cuento estuve en el medico ayer, y muy bien tengo 5 semanas de embarazooo estoy muy felizzz....pero no puedo evitar no se puede controlar una sensacion de llorar y llorar y muy sensible, mi pareja esta muyyy feliz tambien, aunq cuando le dijieron mi positivo se puso blancooo como un papel y le dio mareo jajajajaja en fin estamos muy felices contandoles a nuestros seres queridos , algunos nos felicitan otross...hacen tipos de comentarios no agradable y me lleno de rabiaaa y me pongo a llorar...esto de estar embarazada y ser primerisa es dificil.....bueno chicas hay les adelanto mis sintomas y sensaciones despues de un positivo...y seguir chicas buscandoo pronto tendran lo q desean ...un abrazoteeeeeee Lauki gracias a ti tambien por escribirme y animos....

I
inara_8590050
7/2/13 a las 4:09
En respuesta a raina_5463941

Hola chicassss
Les cuento estuve en el medico ayer, y muy bien tengo 5 semanas de embarazooo estoy muy felizzz....pero no puedo evitar no se puede controlar una sensacion de llorar y llorar y muy sensible, mi pareja esta muyyy feliz tambien, aunq cuando le dijieron mi positivo se puso blancooo como un papel y le dio mareo jajajajaja en fin estamos muy felices contandoles a nuestros seres queridos , algunos nos felicitan otross...hacen tipos de comentarios no agradable y me lleno de rabiaaa y me pongo a llorar...esto de estar embarazada y ser primerisa es dificil.....bueno chicas hay les adelanto mis sintomas y sensaciones despues de un positivo...y seguir chicas buscandoo pronto tendran lo q desean ...un abrazoteeeeeee Lauki gracias a ti tambien por escribirme y animos....

Muchisimas felicidades
hoy entro por primera vez a ver tu comentario y te deceo muchisima felicidad,casi se me estan saliendo las lagrimas ya que yo tambien quiero un positivo aunque no lo estoy buscando de una manera como deveria ya que mi pareja quiere que esperemo un par de meses
de nuevo te deceo muchisimas felicidades

R
raina_5463941
7/2/13 a las 13:11
En respuesta a inara_8590050

Muchisimas felicidades
hoy entro por primera vez a ver tu comentario y te deceo muchisima felicidad,casi se me estan saliendo las lagrimas ya que yo tambien quiero un positivo aunque no lo estoy buscando de una manera como deveria ya que mi pareja quiere que esperemo un par de meses
de nuevo te deceo muchisimas felicidades

Rebecan
Muchasss graciasssss! Estoy super feliz esta experiencia es unica, ahora se me alteraron lo antojos jajaja y hoy de nuevo cita , aver la primera ecorafia, chicas animosssss q cuando menos piensa es cuando mas es el positivoo un abrazoo a todass

N
naroba_7291204
16/6/13 a las 22:23

Dolor!!
Holaa chicas tengo una pequeña confusión quisiera saber qué posibilidades tengo de estar embarazada, puesto que no estoy segura y por lo que me han comentado es muy pronto para hacerme una prueba.. Pasa que el mes pasado tuve un descontrol con las pastillas y por eso me vino mi periodo 2 veces, siendo el 02 de mayo y el 23 de mayo, es decir que mi ciclo duro 21 días y lei que a veces cuando dura 21 días es posible que uno no ovule.. Según ese ciclo de 21 días saque la cuenta por las calculadoras de la web y el 30 de mayo al 02 de junio podía ovular y mantuve relaciones el 01 de mayo y de 02 de junio.. Mi duda crece porque desde hace unos días me han dolido mucho mis pecho, los he tenido muy sensibles y sé que duelen cuando a uno le va a venir el periodo, cuando se está ovulando o en caso de embarazo, pero si ya ovule no debería seguirme doliendo, y si fuera el periodo a mí nunca me han dolido así cuando me viene Les agradecería mucho si pueden ayudarme..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir