Foro / Maternidad

Tengo dudas

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 10:15
E
enith_5544350
24/10/17 a las 8:46

Hace 2 semanas empecé con la caja del mes de las pastillas, a los 5 días de eso tuve relaciones no tome la pastilla hasta 2 días después, está semana fue igual, 5 días después de haber retomando las pastillas volví a tener relaciones y deje de tomar las pastillas por completo, será que puedo concebir?

Ver también

E
enith_5544350
24/10/17 a las 9:25

Al principio las empecé a tomar por seguir el ciclo, luego de tener relaciones vi la oportunidad para poder concebir pero como que me arrepentí a la vez, ya después en la segunda vez me decidí a dejarlas para poder concebir de no haber sido posible la primera vez..

E
enith_5544350
24/10/17 a las 9:53

Mi intención nunca fue tomarlas mal, siempre las tomé a la hora exacta todos los días, solo vi la oportunidad de poder concebir, xq estaba consideradolo cuando terminara la caja, pero no creí que se llegará a presentara la oportunidad ya que estaba en malos momentos con mi pareja y yo si quiero tener un bebé independiente si es estando soltera a con pareja

E
enith_5544350
24/10/17 a las 10:15

Él nunca me dijo que no, si yo tomaba las pastillas ya era por seguimiento, estábamos mal en el momento, ya no estámos así, en el momento lo vi así, no me importo ser madre soltera, y creo que es pero tener que ser madre por obligación y sin ganas a ser madre queriendo ser madre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir