Foro / Maternidad

Tengo dudas ... muchas dudas

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 7:00
A
alagrimas_c07cdbz
26/10/16 a las 1:36

Mi periodo es regular en septiembre no llegó en octubre llegó a los primeros días fueron 6 días sólo manchando ya pasó mi periodo fértil creo que estoy en embarazo de todas formas me hice un test y salió rarísimo pues lo miro después de 5 minutos y la línea oscura sale y la que da a positivo se quedo al principio del test ... wwwaaaooo quedé en las mismas ayudenme por fa será que si o será que no ....

Ver también

C
cori_6389114
26/10/16 a las 5:02
En respuesta a alagrimas_c07cdbz

Mi periodo es regular en septiembre no llegó en octubre llegó a los primeros días fueron 6 días sólo manchando ya pasó mi periodo fértil creo que estoy en embarazo de todas formas me hice un test y salió rarísimo pues lo miro después de 5 minutos y la línea oscura sale y la que da a positivo se quedo al principio del test ... wwwaaaooo quedé en las mismas ayudenme por fa será que si o será que no ....

Tienes foto del rest yo estoy igual me salí clarita casi  invisible pero al  parecer es  positivo!!

A
alagrimas_c07cdbz
26/10/16 a las 7:00
En respuesta a cori_6389114

Tienes foto del rest yo estoy igual me salí clarita casi  invisible pero al  parecer es  positivo!!

Si creo lo mismo pero para salir completamente de dudas me haré la prueba de sangre Dios quiera que si pues deseo mucho tener un baby ... no tome foto 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir