Foro / Maternidad

TENGO DUDAS PORFA AYUDA.

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 22:31
J
jemaa_770054
29/3/17 a las 21:40

BUENAS TARDES CHICAS TENGO 38 AÑOS SOY MAMA DE DOS HIJOS GRANDES 18 Y 16 . HACE DOS AÑOS EMPECE UNA RELACION CON UN HOMBRE 5 AÑOS MENOR QUE YO Y DECIDIMOS BUSCAR UN HIJO PERO HASTA EL MOMENTO NO TUVIMOS EXITO. LA CUESTION ES QUE HACE UN MOMENTO ME DOLIAN MUCHO LOS SENOS Y AL MASAJEARLOS NOTE QUE ME SALIA COMO UN LIQUIDO BLANQUESINO. TODAVIA ME FALTA 5 DIAS PARA QUE ME VENGA MI REGLA. QUISIERA SABER SI ALGUNA MAMA QUE ESTA EMBARAZADA EXPERIMENTO ESTO ANTES
 ME GUSTARIA SABER TAMBIEN QUE SINTOMAS TUVIERON ANTES DE LA FALTA DE LA REGLA. LAS LEO

Ver también

J
jemaa_770054
29/3/17 a las 22:07

gracias hace dos meses me hice estudios hormonales y todos mis nuveles estaban en perfecto estado asi que descarto lo de la prolactina alta igua voy a consultar c mi medico. cob respecto a mis dos embarazos mucho no me acuerdo por eso pregunto. mas quiiera escuchar las experiencias de positivos y sus sintomas. agradezco amablemente tu respuespuesta

J
jemaa_770054
29/3/17 a las 22:31

muchisimaa gracias yo tengo algunoa dolores tipico de la regla igual esperare los cinco dias q me faltan para saber si me viene. tengo mucho dolor de cabeza hace unos dias y siento cansancio. espero pronto mi  pisitivio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook