Foro / Maternidad

Tengo dudas sobre cómo empezar con la fruta.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 1:10
E
ederne_7829133
21/11/08 a las 23:18

La pediatra me ha dicho que cuando cumpla 5 meses tengo que empezar a darle fruta.

Me dio una lista con las frutas que puede tomar en la que dice que tengo que empezar con el zumo de naranja y luego cada día le debo dar una fruta distinta.

En ese momento no se me ocurrió ninguna pregunta, pero ahora tengo muchas dudas.

Por ejemplo, la cantidad. ¿Le hago una papilla con una pieza de fruta entera?

¿El zumo de naranja se lo doy todos los días en la papilla o se lo tengo que dar solo?

Si no estoy en casa ¿qué hago? ¿le puedo hacer la papilla en casa y llevársela en un recipiente hermético?

Cuando haya probado todas las frutas y hayamos comprobado que ninguna le hace daño, supongo que las puedo mezclar, ¿no?.

DUDAS DE PRiMERIZA, je,je.

Ver también

F
flor_9943806
23/11/08 a las 1:10

Mi niña va a cumplir 6 meses y llevo un mes dandole fruta tambien empecé con 5 meses
Pues yo estaba como tu, pq solo me dijo el pediatra que empezara con la fruta, 2 cada día para ir provando y luego podía mezclar todas, menos fresa, melocoton y kiwi me comentó, Asi que yo empecé con un manzana, pero como quedaba tan espesa sin nada, al día siguiente la hice con pera también, y luego cada una con zumo de naranja, y me parece que el 5 día probé con platano y pera y asi iba intercambiando, cuando vi que no le hacía daño ninguna, pues he ido mezclando según me ha parecido, incluso hay días que le hago las 4 frutas que yo veo mas principales (pera, manzana, platano y naranja), eso sí se las hecho enteras y si no se come todo, que es lo normal pues me como yo lo que sobra que también nos viene bien jeje, luego según la veo la pongo un poco al pecho y ella misma se sirve si quiere o no, enseguida me doy cuenta, pero si estás con bibe pues igual prueba los primeros días haber si quiere después de fruta pero quizás notas que ya está lleno y no quiere. Yo cuando no he estado en casa, como solo me ha pasado 2 veces, la he dado solo pecho, pq dicen que los potitos tienen mas azucar aúnque ponga que no y otros conservantes y es mejor esperar un poco para darselos, pero tu haz lo que veas, también es verdad que varias tardes que no he estado en casa, me ha pillado donde mi madre o hermanas y ahí también se lo podía hacer.
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir