Foro / Maternidad

Tengo dudas sobre los niños

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 22:18
S
soraia_8288357
30/1/09 a las 18:38

Hola amigas
Soy la mamá de un niño de 11 años que lo adopté cuando tenía cinco. El caso es que esta mañana, me ha llamado la directora del colegio donde estudia, pues había sufrido un pequeño desmayo, en la hora del recreo, porque jugando al futboll, ha recibido un golpe con el balón en la zona de los testiculos. Cuando se ha recuperado lo hemos estado en el medico de la urgencia, y la doctora muy amable le exploró la bolsa por si había sufrido algún daño interno. Por suerte todo ha quedado en un susto, pues no se le ha inchado ni nada.

Pero después, la doctora le ha explorado la zona de pene, y me he dicho que tenía la piel bastante cerradita, y me ha dado cita para urolojia, pues me dice que deberá practicarle una circunsicion. ¿En qué consiste la prueba? ¿Cuanto dura? ¿Puede ir al colegio seguido? ^¿Le afectó para ello el golpe de hoy? Si alguien me pudiera informar se lo agradeseria,

Ver también

Y
yuping_709185
31/1/09 a las 22:18

Hola
una circunscisión no es una prueba, es una pequeña operación que creo que se realiza con anestesia general, y tendrá que estar al menos un día o dos ingresado. Es raro que se lo hayan encontrado de tan mayor, pues es una cosa que se revisa a los niños en las revisiones periódicas. Y no, no tiene nada que ver el golpe de hoy, más bien le habrá beneficiado en que una doctora al menos se fijara en el problema que tiene, porque esto se suele operar cuando tienen 4-5años. Seguro que otras madres que tienen a sus hijos operados te podrán informar mejor.
besos y que vaya todo bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir