Foro / Maternidad

Tengo el coxis roto

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 19:17
M
monike_9031065
26/10/06 a las 18:39

hola estoy embarazada de 19 semanas y engorde 5kilos y medio, lo q pasa es q hace un año me rompi el hueso de la risa (q risa ni gota) y ahora me empezo a doler otra vez y no se si tendra q ver cn el embarazo y con lo q he engordado. a demas me dijeron q iba a tener problemas en el parto por q ese hueso se desplaza para dejar salir al bebe y el mio al estar roto no se va amover y tendre q empujar mucho.. un poco mas q las demas.Quisiera saber si alguien sabe algo al respecto o esta en mi situacion.un beso y gracias

Ver también

C
cleusa_5752116
26/10/06 a las 19:17

No se si te sere de mucha ayuda pero bueno...
Veras, hara cosa de unos 10 años yo tambien me rompi ese huecesito,me cai a culas por una escalera,ya me dijeron que eso no tenia solucion con el tiempo se volveria a soldar y punto.Si estoy mucho rato sentada,sobre todo en algo duro me duele no tanto como antes pero me molesta,en el embarazo hace ya mas de tres años, me molestaba un poco pero no demasiado ademas engorde bastante y en el parto estaba tan "ocupada" que sinceramente no recuerdo si me molesto para empujar o no pero mi niña con tres empujones salio fuera. Mira por donde ya se de alguien que tambien ha pasado por lo mismo porque el cachondeo cada vez que lo cuento es fino.

¿Cómo reconocer cuándo he roto aguas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook