Foro / Maternidad

Tengo el deber moral de avisarles

Última respuesta: 20 de marzo de 2004 a las 13:45
V
viera_6111146
18/3/04 a las 2:02

Chicas de este foro: Yo soy una mujer con problemas de infertilidad que participo desde hace tiempo en otro foro que trata de estos temas. Lo que les quería contar es que el año pasado entró una persona a ese foro denominada "Diana", con un esposo denominado "Arthur Shirer", que nos inventó una historia increíble acerca de que no podía quedar, luego consiguió un embarazo de trillizos, luego que tenía leucemia, que la tenían que internar, etc. Y el esposo de ella escribía, según contaba, desde la clínica donde su "princesa" estaba en coma, con respirador, porque sus bebés podían morir. Nosotras llorábamos desconsoladamente, pero las cosas se fueron poniendo de otro color, ya que empezó a ser demasiado increíble que la mantuvieran viva por los bebés, bueno, en fin, ya empezamos a sospechar y con razón. Les puedo asegurar que así nos tuvo en vilo durante mucho tiempo, era muy tierno escuchar sus mentiras, hasta que por supuesto se descubrió que era una persona enferma mental que fabulaba historias descabelladas. Hasta rastreamos su ip, que es de Colorado, en EEUU, cuando decía que era de México. ¿Por qué les digo ésto?: porque con una mezcla de dolor e indignación veo que hay entre ustedes una "familia" que entró a contar una historia como éstas, es más, hasta la mujer se vuelve a llamar "Diana". No saben qué mal nos hizo esta persona, hasta que en ése foro donde sigo participando tuvimos que hacerlo cerrado y registrarnos, para que no puedan entrar personas inescrupulosas como aquélla, que tiene la bajeza moral de jugar con los sentimientos de personas que, como yo, luchamos cada día para poder conseguir un embarazo. Yo sé que ahora muchas se pondrán de su lado, otras no, yo les digo que todas ésas peleas yo ya las viví en el otro foro, pero tarde o temprano se van a ir dando cuenta de las truculencias que va inventando para dar lástima o no sé qué, ya que no soy profesional psicólogo. Chicas: pueden creerme o no, ése es su derecho, sólo les digo que tengo la obligación moral de poner este mensaje para que estén alertas, yo tampoco podía creer que haya gente que pueda burlarse así de otros. Estén alertas, no se dejen engañar ni que jueguen con sus sentimientos, nadie tiene derecho, por más enferma que esté esta persona, de soportar sus mentiras o sufrir con sus patrañas. Tengan criterio para diferenciar las cuestiones cuando se empiecen a ir desenvolviéndose, porque ésta persona primero inventa una historia dulce, de maridos que hablan por sus esposas, que las sostienen en la adversidad, etc., pero después que ustedes se enjugan las lágrimas, se desbarranca y empieza a delirar historias disparatadas. Nuestros sentimientos son importantes, chicas, no dejen que jueguen con ellos, ustedes son como yo, mujeres que luchan por un sueño, no dejen que se burlen de cosas tan privadas e importantes como son sus historias de vida. Bueno, éso es todo lo que quería decirles, tengan cuidado, y mucha suerte con sus tratamientos.
Paola (Arg)
e-mail: dnanni@hotmail.com

Ver también

J
johana_7451067
18/3/04 a las 8:12

Gracias
Pao..estaremos atentas..
besito de otra argentina
Gaby

A
an0N_787557899z
18/3/04 a las 9:30

Hola paola cariño soy mai
Vaya me has leido el pensamiento¡

Esperemos q estemos equivocadad


Un beso cielo

A
an0N_652101499z
18/3/04 a las 9:53

Ojala paola
Q no sea verdad!!! me da pena saber q hay un monton de compis q han contestado a "expadre" y su esposa "Diana", siento lastima..

Besaetes

M
mimi_9347957
18/3/04 a las 10:26

Gracias por el aviso...
Estaremos atentas, pero a mi no me extraña mucho, porque se que estas cosas pasan.

UN Saludo.
Sandra

A
anali_8236871
18/3/04 a las 11:44

!!!!!!!!! yo me olía algo..
Si..la verdad es que a lo mejor nos equivocamos, pero me parece muy raro que él que siempre nos responda a todas y ella que casualidad,también!!! conclusión: a lo mejor son la misma persona!!!!! eso lo llevo pensando ya hace días...y si esto se confirma, es una verdadera pena

DESIA

M
marga_8781274
18/3/04 a las 12:27

Estoy contigo
no me gusta desde el principio, ni me gusto la masica contestacion a sus mails, mientras aqui hay personas mas necesitadas
gracias yo no me atrevi a dudar de el aqui

L
leyva_7906578
18/3/04 a las 12:35

Gracias por el aviso
A mi no me ha gustado la historia desde el principio, y estoy con ujue sobre las contestaciones masivas a sus post, mientras que veías mensajes de personas necesitadas que apenas recibían ayuda.
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y veremos quién tiene razón.
Peca36

A
an0N_787557899z
18/3/04 a las 13:48

Q no se pierda...
es importante

A
anali_8236871
18/3/04 a las 14:04

Eso....
que no se pierda y lo puedan leer todas..

A
agnese_6902627
18/3/04 a las 14:07
En respuesta a leyva_7906578

Gracias por el aviso
A mi no me ha gustado la historia desde el principio, y estoy con ujue sobre las contestaciones masivas a sus post, mientras que veías mensajes de personas necesitadas que apenas recibían ayuda.
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y veremos quién tiene razón.
Peca36

Opino igual que tú
espero no equivocarme y ser mal pensada, pero incluso le comenté a mi marido que me daba muy mala espina.

Como dices, hay gente a la que nadie contesta, sin embargo...

Y
yuri_7964732
18/3/04 a las 14:32

Ya me parecía...
yo nunca contesté sus mensajes porque me parecen de lo más cursis, un hombre que ama a su mujer no expone sus problemas como una telenovela para que los demás les tengan toda la lástima posible, parece de lo más raro que se esfuerze(n) en hacer su historia de lo más sentimental, no chicas, creo que un foro como este no es para eso...somos mujeres de carne y hueso con problemas como toda la gente, muy fuertes y luchadoras.
Saludos a todas y suerte!
Moni

V
viera_6111146
18/3/04 a las 14:36
En respuesta a an0N_787557899z

Hola paola cariño soy mai
Vaya me has leido el pensamiento¡

Esperemos q estemos equivocadad


Un beso cielo

¡mai, amiga!
Hola, Mai! Bueno, me encuentro con alguien que ha vivido la historia que les cuento, que ya sabe de qué hablo. Mai: vos sabés lo que pasamos con esta enferma y sus historias con "Arthur Shirer", que en vez de estar al lado de su esposa en coma... ¡escribía mensajes desde una laptop, al lado de la cama de la terapia intensiva! De no creer, chicas, Mai les puede decir que era así: cuando empezamos a sospechar, muchas chicas de México le dijeron a su "esposo" que les diera la dirección del hospital en el que estaba internada Diana para que ellas fueran a visitarla en nombre de todas las chicas del foro, y ahí fue cuando, obviamente, se esfumó toda la historia, era imposible de sostener. Lo más triste es que, por ejemplo, en esos días en que todas llorábamos por esta historia sin pie ni cabeza, una de las participantes tenía que hacerse un estudio importante (¿te acordás, Mai, de lo de Mar?), y nadie le contestó un solo mensaje, tuvo que pasar ese momento sola. Y nuestro foro justamente se llama "Ánimos, Consejos y Experiencias para lograr el embarazo", y claro, se había desvirtuado todo el sentido, se dejaba de lado a la gente con problemas reales. Es decir: si la gente quiere inventar historias es su problemas psíquico, pero la cosa se complica cuando se empieza a dejar de lado a las personas que sí necesitan contención y orientación, o cuando se dejan mensajes con información pseudo-científica errónea.
Bueno, les mando muchos saludos, ¡y uno especial para vos, Mai!!!!.
Paola (Arg)

V
viera_6111146
18/3/04 a las 15:10

¡escribí mal mi dirección de e-mail!
Se las vuelvo a redactar, por cualquier duda:
drnanni@hotmail.com
Saludos
Paola

C
cecile_5525738
18/3/04 a las 15:57

A mi tambien
me ha hecho dudar mas de una vez, pero siempre queda el beneificio de la duda y el de creer en la buena voluntad de las pesronas asi que lo que yo pienso es que hay que estar con cautela antes ese y muchos otros mensajes de otras personas, como miembro asiduo de este foro me cuesta mucho dudar de las gente pero en fin, hay de todo...
Lo que mas me extraño hace poco es que trajera a flote el olvidado post de la chinchurria del que ya nadie habla.

V
viera_6111146
18/3/04 a las 15:58
En respuesta a viera_6111146

¡escribí mal mi dirección de e-mail!
Se las vuelvo a redactar, por cualquier duda:
drnanni@hotmail.com
Saludos
Paola

Lo subo para que se vea por lo menos hoy
Lo subo, chicas, así no se pierde este mensaje en el día de hoy.
Saludos.
Paola

V
viera_6111146
18/3/04 a las 16:39
En respuesta a viera_6111146

Lo subo para que se vea por lo menos hoy
Lo subo, chicas, así no se pierde este mensaje en el día de hoy.
Saludos.
Paola

Lo subo
Lo subo
Paola

I
ittai_5330429
18/3/04 a las 17:01

Es justo que la lean... derecho a la legitima defensa
ES MI DEBER COMO ESPOSO QUE SEPAN EL DAÑO QUE HICIERON... TANQUILAS, DIANA NO VOLVERA

me parecia un lugar maravilloso donde tal vez iba a encontrar la ayuda que necesitaba no tengo la culpa de llamarme Diana Carolina y que haya alguien mas que haya hecho daño con ese nombre... tengo maneras de probar lo que me paso con mi hijo pero creo q no vale la pena porque no tienen derecho a tratarme y aun mas tratar a David de esa manera... tomare solo lo positivo que logramos de esto y es mejor empezar a olvidar que se puede creer en la buena fe de las personas

quiero que sepan que me indigna mas no me duele... espero que david no se conecte desd su trabajo y lea esa barbaridad porq el si que ha tomado cariño al foro... yo no tuve tiempo porque me llevaron al cielo para dejerme caer...

amigas esto no se hace, las demas personas tambien tenemos sentimientos y JAMAS juzguen a nadie sin saber porq pueden hacer MUCHO DAÑO...

tengo mi propio dolor y de verdad que con esto no me buscare otro... como dije tomare solo lo positivo que obtuve y a olvidar este MAL rato.

solo jamas pense que esto diera un vuelco tan negro y terrible

PD: naci el mismo año del matrimonio de la princesa Diana y el Principe carlos... hay MILES de MILES de Diana Carolina nacidas en 1981... mi papi y mi mami me han dicho dianita o princecita desde bebe... david solo tomo ese apodo familiar para nombrarme desde que eramos novios es acaso algun pecado?


un consejo MIDAN el alcance de sus acciones, asi no se puede ir por la vida


que tengan buenos dias.

Diana Carolina Morales Arias

G
gohar_5601667
18/3/04 a las 19:23

No tiene nada que ver
Vamos creo que salta a la vista que no tiene nada que ver la historia que cuentas, con la de Expadre y Diana. Su historia por desgracia no tiene nada de fantastica, y un aborto no es para nada un culebron. No se como habras llegado a asociarlos pero creo que ha sido un pelin retorcido.

Que el hombre es muy romanticon, bueno ¿y que pasa? yo he conocido a chicos asi, te pueden caer mejor o peor pero me parece que alguien que se preocupa asi por otra persona deberia ser elogiado y no lapidado.

Me parece MUY INJUSTO levantar la liebre porque coincida un nombre: Diana, cuando nos movemos en un entorno hispano-americano con mas de 300 millones de personas.

Me parece mucho mas grave el daño que les podemos hacer nosotros a ellos si su historia es cierta, que el daño que ellos nos pueden hacer a nosotros si su historia es falsa, por eso pienso que se deben pensar un poquito mas las cosas antes de decirlas, que parece mentira con el daño que nos han hecho a nosotras que ahora paguemos con la misma moneda.

Sinceramente, estoy bastante indignada por este tema y me parece que alguna que otra deberia pedirles perdon y concederles el beneficio de la duda. Creo que ha sido una metedura de pata bastante gorda. Me puedo equivocar pero ¿y que? como dice el refran "es mejor que un culpable ande suelto antes de condenar a un inocente" y para condenar lo primero que hace falta son pruebas, que en este caso brillan por su ausencia.

A
ausra_5989568
18/3/04 a las 19:36
En respuesta a cecile_5525738

A mi tambien
me ha hecho dudar mas de una vez, pero siempre queda el beneificio de la duda y el de creer en la buena voluntad de las pesronas asi que lo que yo pienso es que hay que estar con cautela antes ese y muchos otros mensajes de otras personas, como miembro asiduo de este foro me cuesta mucho dudar de las gente pero en fin, hay de todo...
Lo que mas me extraño hace poco es que trajera a flote el olvidado post de la chinchurria del que ya nadie habla.

Fui yo!!!
La que sacó a relucir otra vez el nombre de chinchurria, o como se llame. Me siento obligada a decirlo porque veo injusto que se diga que fueron ellos.
Fui yo, porque el post de una tal dudakis me recordó a la tal chuchurria, por la forma de molestar.
Diana simplemente se limitó a preguntar quien era la tal chuchurria, que no entendía nada, y alguien se lo explicó.
Asi que, por favor, chicas, no liemos las cosas, porque así empiezan los malentendidos.
Y de verdad, me parece mentira, que porque alguien diga que los posts de esta pareja le recuerdan a otra historia de otro foro, se les eche todo el mundo encima, acusándoles de algo que ni siquiera se sabe seguro.
Es increíble!!!
La historia de David y Diana no es fantástica ni de cuento, ni de fantasía, ni irreal, ni nada de eso. Es una historia que ocurre todos los dias, por desgracia. El es un hombre que entró al foro destrozado por el dolor de su mujer, buscando algún consuelo. El que haya personas mas sensibles que otras, y les afecte todo mucho mas, no significa que se estén inventando nada, y de hecho, ya estaban contentos los dos, diciéndonos lo que les habíamos ayudado, y se notaba que estaban mucho mas contentos.
Incluso David contestó indignado a algún post de la tipa aquella que nos atacaba.
Yo todo eso lo veo muy normal!!!
Pero que paranoia, dios mio!
Si alguna vez nos insultan, nos desprecian, o nos cuentan una historia de las 1001 noches, pues vale, nos metemos con ellos.
Pero ¿que han echo? De verdad, parezco su abogado defensor, pero me parece MUUUUUY INJUSTO lo que está pasando.
Sólo espero que no se lo tomen a mal, y que se queden en este foro.
Por último, chicas, si alguien piensa como yo, que deje su mensaje de apoyo.
Igual estoy siendo una super ingenua y luego os reís de mi, pero sinceramente creo que la cosa se ha salido de madre.

Así que, Diana y David, por favor, no os vayáis.

Un beso,

Krizzy

B
bela_8566679
18/3/04 a las 19:46
En respuesta a ausra_5989568

Fui yo!!!
La que sacó a relucir otra vez el nombre de chinchurria, o como se llame. Me siento obligada a decirlo porque veo injusto que se diga que fueron ellos.
Fui yo, porque el post de una tal dudakis me recordó a la tal chuchurria, por la forma de molestar.
Diana simplemente se limitó a preguntar quien era la tal chuchurria, que no entendía nada, y alguien se lo explicó.
Asi que, por favor, chicas, no liemos las cosas, porque así empiezan los malentendidos.
Y de verdad, me parece mentira, que porque alguien diga que los posts de esta pareja le recuerdan a otra historia de otro foro, se les eche todo el mundo encima, acusándoles de algo que ni siquiera se sabe seguro.
Es increíble!!!
La historia de David y Diana no es fantástica ni de cuento, ni de fantasía, ni irreal, ni nada de eso. Es una historia que ocurre todos los dias, por desgracia. El es un hombre que entró al foro destrozado por el dolor de su mujer, buscando algún consuelo. El que haya personas mas sensibles que otras, y les afecte todo mucho mas, no significa que se estén inventando nada, y de hecho, ya estaban contentos los dos, diciéndonos lo que les habíamos ayudado, y se notaba que estaban mucho mas contentos.
Incluso David contestó indignado a algún post de la tipa aquella que nos atacaba.
Yo todo eso lo veo muy normal!!!
Pero que paranoia, dios mio!
Si alguna vez nos insultan, nos desprecian, o nos cuentan una historia de las 1001 noches, pues vale, nos metemos con ellos.
Pero ¿que han echo? De verdad, parezco su abogado defensor, pero me parece MUUUUUY INJUSTO lo que está pasando.
Sólo espero que no se lo tomen a mal, y que se queden en este foro.
Por último, chicas, si alguien piensa como yo, que deje su mensaje de apoyo.
Igual estoy siendo una super ingenua y luego os reís de mi, pero sinceramente creo que la cosa se ha salido de madre.

Así que, Diana y David, por favor, no os vayáis.

Un beso,

Krizzy

Yo tb. estoy contigo
Aunq no participo a menudo... os sigo y ojeo casi todos los post. Creo q no han sido "fabulistas" en ningún momento esta pareja. Es +, en el caso d q así fuera... y qué??, no os sentias bien al contestar (cuando pensabais q d alguna manera les ayudais)???.
Sólo espero q permanezcan "a la escuha" y no se desvinculen del foro.
Abrazos.

B
bela_8566679
18/3/04 a las 19:48
En respuesta a bela_8566679

Yo tb. estoy contigo
Aunq no participo a menudo... os sigo y ojeo casi todos los post. Creo q no han sido "fabulistas" en ningún momento esta pareja. Es +, en el caso d q así fuera... y qué??, no os sentias bien al contestar (cuando pensabais q d alguna manera les ayudais)???.
Sólo espero q permanezcan "a la escuha" y no se desvinculen del foro.
Abrazos.

Yo tb. estoy contigo, krizzy
(x si no quedaba claro)

A
an0N_647348899z
18/3/04 a las 20:10

A mi tambien
me parecia raro, uno de esos hombres muy curcis que ya no existen y siempre dando pena, todos tenemos momentos malos pero son eso momentos.
Gracias por avisarnos
Gisel

C
cecile_5525738
18/3/04 a las 20:14
En respuesta a ausra_5989568

Fui yo!!!
La que sacó a relucir otra vez el nombre de chinchurria, o como se llame. Me siento obligada a decirlo porque veo injusto que se diga que fueron ellos.
Fui yo, porque el post de una tal dudakis me recordó a la tal chuchurria, por la forma de molestar.
Diana simplemente se limitó a preguntar quien era la tal chuchurria, que no entendía nada, y alguien se lo explicó.
Asi que, por favor, chicas, no liemos las cosas, porque así empiezan los malentendidos.
Y de verdad, me parece mentira, que porque alguien diga que los posts de esta pareja le recuerdan a otra historia de otro foro, se les eche todo el mundo encima, acusándoles de algo que ni siquiera se sabe seguro.
Es increíble!!!
La historia de David y Diana no es fantástica ni de cuento, ni de fantasía, ni irreal, ni nada de eso. Es una historia que ocurre todos los dias, por desgracia. El es un hombre que entró al foro destrozado por el dolor de su mujer, buscando algún consuelo. El que haya personas mas sensibles que otras, y les afecte todo mucho mas, no significa que se estén inventando nada, y de hecho, ya estaban contentos los dos, diciéndonos lo que les habíamos ayudado, y se notaba que estaban mucho mas contentos.
Incluso David contestó indignado a algún post de la tipa aquella que nos atacaba.
Yo todo eso lo veo muy normal!!!
Pero que paranoia, dios mio!
Si alguna vez nos insultan, nos desprecian, o nos cuentan una historia de las 1001 noches, pues vale, nos metemos con ellos.
Pero ¿que han echo? De verdad, parezco su abogado defensor, pero me parece MUUUUUY INJUSTO lo que está pasando.
Sólo espero que no se lo tomen a mal, y que se queden en este foro.
Por último, chicas, si alguien piensa como yo, que deje su mensaje de apoyo.
Igual estoy siendo una super ingenua y luego os reís de mi, pero sinceramente creo que la cosa se ha salido de madre.

Así que, Diana y David, por favor, no os vayáis.

Un beso,

Krizzy

Mis disculpas para diana entonces
como sea despues de que escribi este post me quedo una gran duda de porque desconfiar de alguien que aparentemente no ha hecho nada malo, solo pedir apoyo...asi que escribi un post al respecto sobre mi opinion. y sobre lo que pienso de respetar a quien hasta ahora nos ha respetado.

Siento deberas haber creido que lo de chinchurria lo saco a relucir Diana, lo siento en serio.

Saludos

Paty

A
ausra_5989568
18/3/04 a las 20:20

Hola paola
como estás, no nos conocemos, porque no llevo mucho tiempo en el foro, pero seguro que pronto lo haremos.
Solo me gustaría preguntarte una cosa: ¿hay pruebas de que David y Diana sean quienes tu dices?
Yo veo que solo coincide una cosa: el nombre de Diana. La historia que les ocurre a ellos no es tan fantástica, ni tan irreal, le ocurre a mucha gente todos los dias. Y de hecho, últimamente estaban dejando de lado la tristeza y ya se mostraban mucho mas contentos, dandonos las gracias por el apoyo.
Diana entró en el foro, todas le dimos la bienvenida, y ya es una mas (o por lo menos eso espero).
Ya han dejado de lado su dolor, y ya no contaban mas cosas tristes.
Ademas no veo que nadie haya dejado de lado a otras chicas por ellos. Yo he seguido contestando otros posts, no a todos, porque aqui ninguna somos Elena Francis, pero a los que podía.
La cosa es que nos inspiró a todas mucha ternura el ver a un hombre tan dolido por la pena de su mujer, y quisimos darle apoyo.
Pero últimamente ya eran parte del foro, teniendo las mismas respuestas que los demás.
De verdad, me parece que la historia se ha salido de límite, y de repente ves que todas dicen: ¡Ya me parecía a mi! Pero entonces, ¿porque les contestaban?
¿De repente nadie se fía? No lo entiendo, sinceramente todo esto me parece exagerado.
Si alguna vez nos molestan, ya sabemos que hacer. Alertar e ignorar. En este foro ya tenemos experiencia con los farsantes y sabemos como manejarlos.
A nosotras ya no nos hiere nadie. Pero a ellos les podemos haber hecho mucho daño.

A lo mejor me paso de ingénua y resulta que luego todas os reís de mi.
Pero me parece una injusticia condenar sin saber seguro.

Y dicho este rollo, te pido perdón por su extensión y por si te he molestado, pero creí que había que defenderlos también.

A ver si la proxima vez que nos comunicamos es en circunstancias mas agradables.

Un beso,

Krizzy

A
an0N_816255899z
18/3/04 a las 20:30

Vaya,vaya
Vereis, yo tengo poco tiempo para entrar en el foro, por eso sigo la regla de buscar los post de la gente que me es más cercana y contestarlos, luego los de la gente a la que mi experiencia puede ayudar. Siempre intento dar ánimos a las personas que lo necesitan, no sé si lo logro, pero lo hago de corazón. Llevo una chuleta en la que apunto vuestros casos y tratamiento... Luego, la sacaré a la venta para chantajearos, ja,ja,ja... Es que si no me hago un lío con tanta gente.A veces leo post a los que no contesto porque piden algo en concreto que queda fuera de mi alcance.

Contesté el primer mail de expadre, y verdaderamente me pareció sincero. Luego ya no contesté más. La línea que separa la sensibilidad de la sensibilería es muy fina. Sus post eran demasiado pasteleros para mi. Simplemente dejé de contestarlos. Pero nunca puse en duda su autenticidad.Si no eran sinceros, que eso le pese en su conciencia. No en la del foro. Si son sinceros, supongo que agradecerá la ayuda.
Cada una debe decidir si quiere o no responder. Entiendo perfectamente que Paola se vea en la obligación moral de poner en conocimiento de todas sus sospechas.
Biquiños a todas

A
ausra_5989568
18/3/04 a las 20:45
En respuesta a cecile_5525738

Mis disculpas para diana entonces
como sea despues de que escribi este post me quedo una gran duda de porque desconfiar de alguien que aparentemente no ha hecho nada malo, solo pedir apoyo...asi que escribi un post al respecto sobre mi opinion. y sobre lo que pienso de respetar a quien hasta ahora nos ha respetado.

Siento deberas haber creido que lo de chinchurria lo saco a relucir Diana, lo siento en serio.

Saludos

Paty

Gracias, paty
has demostrado ser muy inteligente y sabia al escribir esa respuesta. Te agradezco que hayas recapacitado, seguro que ellos lo comprenderán.

Un beso,

Krizzy

A
ausra_5989568
18/3/04 a las 20:46
En respuesta a bela_8566679

Yo tb. estoy contigo, krizzy
(x si no quedaba claro)

Gracias, monxa
Me siento como el abogado defensor, pero estoy contenta de ver que algunas los apoyáis.
Un beso,

Krizzy

A
ausra_5989568
18/3/04 a las 20:49
En respuesta a anali_8236871

!!!!!!!!! yo me olía algo..
Si..la verdad es que a lo mejor nos equivocamos, pero me parece muy raro que él que siempre nos responda a todas y ella que casualidad,también!!! conclusión: a lo mejor son la misma persona!!!!! eso lo llevo pensando ya hace días...y si esto se confirma, es una verdadera pena

DESIA

Por favor, por favor, no os paséis
Se está formando una bola de nieve gigantesca en base a una ligera sospecha.

Venga, pensarlo bien.

Un beso,

Krizzy

J
jacoba_5955715
18/3/04 a las 20:59

Yo hago lo mismo que carmen192 y estoy de acuerdo con
krizzy, es que si es verdad su historia podemos hacerles mucho daño.
un beso

A
anais_7025320
18/3/04 a las 22:17
En respuesta a viera_6111146

Lo subo
Lo subo
Paola

Es cierto
Yo tambien confirmo que lo que dicen Mai y Paola es cierto, y bueno espero nos equivoquemos como dice Diana Carolina.

A
ausra_5989568
19/3/04 a las :00

Hola carla!
¿Como estas, cielo?
Comprendo lo que dices y agradezco tu postura apaciguadora, pero nadie creo yo ha juzgado a Paola.
De hecho yo le he contestado un post, educadamente expresando mi opinión, sin juzgarla en ningún momento, dando por supuestísimo que no lo ha hecho a mala fe, sino todo lo contrario, solo pretendía protegernos.
Pero lo que me ha asombrado muchísimo es la cantidad de respuestas que ha tenido, dando todas por hecho que ellos eran los mismos del otro foro, llamándoles cursis, y otros nombrecitos, diciendo "ya decía yo", incitando a que todas lo leyeran y supieran quienes son, etc.
Y todo ello después de que ellos hubieran recibido una avalancha de mensajes de apoyo, todas dandoles cariño y ánimos, y de repente, alguien sugiere algo, y muchas los crucifican!

Es que me he quedado de piedra! Espero que los jurados populares no tengan tanta prisa en dar su veredicto en los juicios, y encima sin pruebas, de verdad, porque mucho inocente iba a acabar en la cárcel!

Y lo siento por ponerme tan seria, probablemente me esté pasando, pero yo he tenido experiencias en ser juzgada por algo incierto, y lo pasé MUY MAL.
Por eso me sabe tan mal ver que se lo hacen a alguien, y a lo mejor este caso no va mas allá, y para vosotras igual no tiene importancia, pero yo rogaría a la gente un poco de prudencia antes de acusar (y no me refiero ya a Paula, que sólo ha querido informar, sino a las respuestas inmediatas de acusación, se diría que lo estaban deseando!)

Yo, por mi parte, estoy convencida de que no son ningunos farsantes, ya visteis, antes de irse y en su último mensaje, dieron su nombre y apellidos completos, y dirección de email.

Yo me pongo en su lugar, y creo que me hubiera sentido también ofendida de ver que tanta gente estaba de acuerdo en acusarles, cuando nunca, nunca han dicho nada fuera de tono, todo lo contrario. Ya sabéis como son los sudamericanos, muy efusivos y un poco vehementes y pasionales en como se expresan, es normal que cuenten su historia (por otra parte perfectamente normal) de una manera que para nosotras puede ser un poco demasiado trágica, pero cada uno es como es.
Mientras ellos respeten, tienen que ser respetados.

Entendería que se hubiera alertado contra ellos si en algún momento hubiera habido alguna salida de tono, faltas de respeto o algo extraño por su parte. ¡Pero es que no ha habido nada!!!

Bueno, chicas, perdonadme otra vez, no me gusta echar el rollo a nadie, y si habeis leído mi post, gracias por hacerlo. Quiero deciros a todas que yo no quiero ir en contra de nadie, en absoluto, y que me encanta este foro, y todas tienen derecho a decir lo que piensan, Paula y todas las demás, faltaría mas.

Pero no he podido evitar mi reacción, no me esperaba que aqui se fuera contra alguien que no hubiera hecho nada malo.

Y perdonar otra vez por extenderme, se que hay otras cosas muy importantes, por eso no voy a escribir mas sobre el asunto, a no ser que alguien se refiera a mi o me pregunte algo.

Gracias a TODAS.

Un beso,

Krizzy

A
anali_8236871
19/3/04 a las 10:46

Soy desia y esta es mi opinión!!!!
Bueno chicas la verdad es que no se como empezar , estoy flipando con todo esto!! Me voy a limitar a decir mi opinión y espero que con esto..si que no le moleste A NADIE!! porque no es mi intención!! Creo que estamos en un pais libre y tenemos el pleno derecho de creer o no creer y de decir lo que pensamos siempre y cuando mantengamos un respeto hacia las personas..en lo que si estamos de acuerdo es que si no hay pruebas, no se puede JUZGAR!!! está claro..yo en ningun momento he juzgado a nadie lo único que dije, fué, que yo llevaba días pensado un poco raro sobre ellos dos..simplemente me parecía muy raro la forma en que los dos tenían de contestar ya que era muy parecida y me hacía pensar..nada más!! luego subi el post para que las chicas lo leyeran y cada una pensara e interpretara lo que creyera conveniente.. en ningun momento confirmo, ni digo que es verdad lo que dice paola, de hecho me pareció muy bien que ella nos pusiera sobre aviso..simplemente para que estuvieramos alerta!! nada más!!! y que quede claro que en mi post puse: "a lo mejor nos equivocamos" por tanto no estoy afirmando nada!! solamente estoy dudando..creo que tengo derecho no!! que yo sepa con esto no hiero la sensibilidad a nadie porque si yo me pongo en el lugar de la pareja y de repente empiezo a leer post como el paola, entenderé por sentido comun que esto son cosas que pasan en el mundo de internet..vale? el 60 por ciento de la gente que se conecta que sepais que miente..estadicas demostradas!!!! y con esto no estoy diciendo que ellos mientan, ademas aqui no se trata de juzgar a nadie, ni de hacer de abogado defensor, ni de poner post de manipulación hacia las chicas, "que si tu tienes que pedir perdón"!! cada una que haga lo que crea oportuno, estamos en un pais libre no??..que daño estamos haciendo..que yo sepa ninguno, si uno tiene la conciencia tranquila no se le hace ningun daño y menos por internet y no olvidemos que la mayoría no nos conocemos..como se puede hablar de daño? a algo tan subrealista? esta claro que David y Diana han expuesto su historia y nada más y de momento no han hecho daño a nadie..ellos son libres para expresar su dolor de la manera que quieran y como quieran!! eso yo lo tengo clarisimo, otra cosa es lo que yo crea o deje de creer..pero que, vuelvo a repetir, nunca he afirmado nada en cuestión.

DESIA

A
anali_8236871
19/3/04 a las 15:23

Enfadadaaaaa..que vaaaaaaaaa!!!
Mujer no estoy enfadada..para nada!!! y menos contigo!! no me refería a ti ni muchisimo menos, veras, si te soy sincera no me he fijado en los niks de de quienes han puesto sus opiniones..realmente lo que pasado es lo siguiente:

Me he levantado esta mañana con la jodia de rojo encima y supongo que he reaccionado distinto a como lo suelo hacer otras veces..normalmente, o lloro, o me pongo melancolica..(pensando que esto solo me pasa a mi(me hago la victima un poco yo misma.. ;_) )me comparezco a veces, porque soy gili, o me pongo de mala leche), entonces he entrado y al ver la diversidad de opiniones y la que se había liado y tal..he visto alguna que no me hacia mucha gracia y he puesto lo que yo pensaba,pero nada más lejos de mi intención herir a nadie,yo respeto todas las opiniones vuestras..simplemente era una forma de pensar como otra más, de veras, pero te comprendo elektra!! me acabo de leer y si parece que esté como enfadada pero no contigo en serio, quizas estaba así de ver la misma situación que nosotras a veces provocamos sin quererlo y a veces nos precipitamos en juzgar a las personas antes de la cuenta y se lia la que se lia,pero enfadada por estas cosas!!! no!!

La que te tiene que pedir perdón ahora mismo soy yo!!que me siento mal de ver como te lo has tomado..perdoname elektra, por favor..vale??? UN BESAZO TÍA!!!!!!

DESIA

G
gohar_5601667
19/3/04 a las 18:01
En respuesta a anali_8236871

Enfadadaaaaa..que vaaaaaaaaa!!!
Mujer no estoy enfadada..para nada!!! y menos contigo!! no me refería a ti ni muchisimo menos, veras, si te soy sincera no me he fijado en los niks de de quienes han puesto sus opiniones..realmente lo que pasado es lo siguiente:

Me he levantado esta mañana con la jodia de rojo encima y supongo que he reaccionado distinto a como lo suelo hacer otras veces..normalmente, o lloro, o me pongo melancolica..(pensando que esto solo me pasa a mi(me hago la victima un poco yo misma.. ;_) )me comparezco a veces, porque soy gili, o me pongo de mala leche), entonces he entrado y al ver la diversidad de opiniones y la que se había liado y tal..he visto alguna que no me hacia mucha gracia y he puesto lo que yo pensaba,pero nada más lejos de mi intención herir a nadie,yo respeto todas las opiniones vuestras..simplemente era una forma de pensar como otra más, de veras, pero te comprendo elektra!! me acabo de leer y si parece que esté como enfadada pero no contigo en serio, quizas estaba así de ver la misma situación que nosotras a veces provocamos sin quererlo y a veces nos precipitamos en juzgar a las personas antes de la cuenta y se lia la que se lia,pero enfadada por estas cosas!!! no!!

La que te tiene que pedir perdón ahora mismo soy yo!!que me siento mal de ver como te lo has tomado..perdoname elektra, por favor..vale??? UN BESAZO TÍA!!!!!!

DESIA

¡¡que guay!!
No veas lo contenta y tranquila que me quedo de verdad, jeje, me sentia culpable y se me habia quedado mal cuerpo.

Siento mucho lo de "tu amiga" la de rojo, jolines que mierda nena, mirala bien y vete despidiendo para no volver a verla de una p... vez.

Espero que no estes desanimada, cabreada vale, pero solo hoy, pero desanimada no ¿eh? que esa indeseable no va a poder con nosotros. Yo estoy atacada (y bastante sensiblona tambien) porque me toca mañana, ojala no aparezca.

Un besazo, me alegro muuuucho de que lo hayamos aclarado

S
selica_5317943
19/3/04 a las 20:57

Hola paola
Mi nombre es Alejandra y vivo en Comodoro Rivadavia, hoy tuve la suerte de encontrar el foro. comence un tratamiento para hacerme una icsi, espero que salga bien, porque no se si podre pagarlo otra vez, esto es de locos... y mi obra social no me cubre nada.
vos ya lo intentaste
un abrazo
alejandra

A
anali_8236871
20/3/04 a las 13:45
En respuesta a gohar_5601667

¡¡que guay!!
No veas lo contenta y tranquila que me quedo de verdad, jeje, me sentia culpable y se me habia quedado mal cuerpo.

Siento mucho lo de "tu amiga" la de rojo, jolines que mierda nena, mirala bien y vete despidiendo para no volver a verla de una p... vez.

Espero que no estes desanimada, cabreada vale, pero solo hoy, pero desanimada no ¿eh? que esa indeseable no va a poder con nosotros. Yo estoy atacada (y bastante sensiblona tambien) porque me toca mañana, ojala no aparezca.

Un besazo, me alegro muuuucho de que lo hayamos aclarado

Yo también !!!!!
Acabo de entrar y vi tu contestación, me gustó mucho de ver que ya está todo bien y yo también espero que no se te asome la de rojo, ni de coña!! por cierto..ya te iré siguiendo!!, a ver si tienes suerte!! o mejor dicho, a ver si tenemos suerte todas, aunque eso será imposible..pero al menos, ojala pillemos todas embarazo dentro de este año y se quedara este foro vacio, pa pasarnos al de arriba claro .

UNA BESO MUY FUERTE!!!!!!!!!
DESIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram