Foro / Maternidad

Tengo el dispositivo, me bajo la regla y siento movimientos en mi vientre

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 17:18
C
carima_8582693
23/1/12 a las 16:26

Tengo el dispositivo, me bajo la regla y siento movimientos en mi vientre

Quisiera saber a que se debe, he sido mama 3 veces y asi se siente cuando hay un bebe, he tenido relaciones con mi pareja y el sexo a sido duro,, se k se puede mover ppor esos movimeintos el diu,mpero no entiendo porque me baja la mestruacion, aunque si me gustaria estar embarazada quuisiera saber una opinion importante...gracias

Ver también

M
magna_9723256
23/1/12 a las 16:34

Hola
Pues mira... los movimientos puede ser simplemente que algo te haya sentado mal de lo que has comido, incluso gases!!!! a no ser que tengas un retraso y te haya bajado ahora, pero con 3 niños me imagino que lo sabrías, y si te ha bajado la menstruación es simplemente que te vino la regla...
no sé si es que yo no entiendo bien lo que tu quieres decir o si es que lo has expresado mal

si es que yo he entendido mal explicamelo un poco para saber si puedo ayudarte!!! un saludo!!!

C
carima_8582693
23/1/12 a las 16:36

Hola
Pues es lo que se me hace raro, pero estoy leyendo un tema y dicen que si es posible pero es peligroso pork el bebe se forma fuera del utero por lo cual puedo llegar hasta la muerte entonces estoy preocupada

M
magna_9723256
23/1/12 a las 16:46
En respuesta a carima_8582693

Hola
Pues es lo que se me hace raro, pero estoy leyendo un tema y dicen que si es posible pero es peligroso pork el bebe se forma fuera del utero por lo cual puedo llegar hasta la muerte entonces estoy preocupada

...
pero te has hecho algún test de embarazo????
porque si te lo has hecho y tienes positivo entonces ve al ginecólogo

C
carima_8582693
23/1/12 a las 17:18

...
no pues la verdad no, voy a hacerlo hoy mismo, solo quería saber bien antes de dar ese paso, muchas gracias por tus respuestas, el resultado que sea lo publicare cuidate mucho y k Dios te bendiga . Bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir