Foro / Maternidad

Tengo el diu y no me baja la regla

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 17:44
F
fanny_8149795
9/5/09 a las 17:37

Hola , soy nueva aquí y espero que alguien me pueda ayudar ,llevo varios días con muchas dudas.

Tengo puesto el DIU , hace dos meses me dijo la ginecóloga que lo tenía un poco desplazado, que fuese en junio a revisarlo otra vez , pero que de momento estaba en una posición "aceptable".

Tengo un retraso de la regla de siete días ya , mancho un poquito marrón y algunas veces es rosado, los pechos me duelen como si me fuese a venir la regla,pero nada .. así que no sé, alguien me puede ayudar ? estaré embarazada? conoceis algún caso similar. Gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

R
riya_6277695
25/8/11 a las 22:19

Yo estoy igual
llevo con el diu desde q mi bb tiene 4 meses y ya tiene 3 anos,nunca me a faltado la regla y este mes no me a bajado,me duelen los senos y tengo ese sangrado rosita bn tenue cuando orino.y cuando me acuesto me enpieza a subir la comida y me dan nauseas algunos olores de comidas,no se alomejor es un susto pero voy a esperar que acabe este mes y el principio de septiembre para ver si me baja sino ire al gine....diganme algo aver que puedo pensar graciasss

F
fanny_8149795
9/5/09 a las 22:48

Gracias
por tu consejo, el lunes, si la "cosa" sigue igual ,compraré el test .
Lo del sangrado de implantación fue diferente en cada uno de mis dos embarazos ,algo menos oscuro, tengo dos hijos ya, pero la verdad que esperaba que el DIU fuese el método más seguro, y quería saber si como tú, alguien conocía a alguna chica que le hubiese pasado, veré qué pasa y os cuento. Muchas gracias de nuevo.

N
neyla_7172480
20/11/09 a las 19:31

Estoy preocupada
hola llevo diu desde hace tres años tengo un hijos de 10 y anteriormente tb usaba dui .Mi pregunta es mi pareja cuando mantenemos elaciones sexuales nota el diu y dice k lo nota como lo empuja kiero saber si me puedo keddar embarazada y ademas tengo retraso.Por favor contesteme alguien estoy ansiosa muchas gracias.

R
riya_6277695
25/8/11 a las 22:19
Mejor respuesta

Yo estoy igual
llevo con el diu desde q mi bb tiene 4 meses y ya tiene 3 anos,nunca me a faltado la regla y este mes no me a bajado,me duelen los senos y tengo ese sangrado rosita bn tenue cuando orino.y cuando me acuesto me enpieza a subir la comida y me dan nauseas algunos olores de comidas,no se alomejor es un susto pero voy a esperar que acabe este mes y el principio de septiembre para ver si me baja sino ire al gine....diganme algo aver que puedo pensar graciasss

I
itzea_6208676
4/8/17 a las 17:44
En respuesta a fanny_8149795

Hola , soy nueva aquí y espero que alguien me pueda ayudar ,llevo varios días con muchas dudas.

Tengo puesto el DIU , hace dos meses me dijo la ginecóloga que lo tenía un poco desplazado, que fuese en junio a revisarlo otra vez , pero que de momento estaba en una posición "aceptable".

Tengo un retraso de la regla de siete días ya , mancho un poquito marrón y algunas veces es rosado, los pechos me duelen como si me fuese a venir la regla,pero nada .. así que no sé, alguien me puede ayudar ? estaré embarazada? conoceis algún caso similar. Gracias de antemano.

Yo tengo el diu,en mi caso la regla no me ha venido ya hace dos semanas,pero ya me hice dos pruebas de embarazo y son negativas.
¿Que más podría ser?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir