Foro / Maternidad

Tengo el diu y un retraso de 3 dias

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 8:41
A
an0N_583376399z
3/8/09 a las 6:33

hola
tengo el diu hace aproximadamente un año y medio, y mis ciclos son de 24 a 28 dias, a veces se me adelanta unos dias pero normalmente son 28 dias, normalmente me viene con dolor de pechos, pero los dolores comienzan como una semana antes, esta vez me comensaron el dia 27 de mi periodo, ademas q estuve durante algunos dias con sensacion de mareo, como q me iba a dar un mareo...
la cosa es q ahora no me ha llegado. hoy en la mañna me rebice y tenial un flujo transparente con una vetita pequeña y rosada pense q durante el dia me bajaba, pero no paso nada mas, estoy con los sintomas de regla si, dolor del ovarios, de pechos e hinchazon.
ustedes crean q pueda ser un embarazo??? o es normal q se retrase, aun q nunca me habia pasado... cuando tengo q esperar como pa saber si fuese o no un embarazo???

Ver también

J
jia yi_6004377
3/8/09 a las 8:41

...
si tenés un retraso ya te podrías hacer una prueba de embarazo casera, q ya sabes es muy poco probable q de un falso positivo.
yo no tengo diu pero sí tengo conocidas q lo tienen y normalmente son bastante regulares, les duran los ciclos como a ti, de 24 a 28 días, pero ya te digo, para mi podrías ya hacerte una prueba casera y para más seguridad hacerte una analítica

mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest