Foro / Maternidad

Tengo el implanon, pero no estoy segura ayuda!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 2:31
A
atenea_7251482
14/12/13 a las 13:13

El 26 de Agosto 2013, me pusieron el Implanon, & mi primera relacion sin cuidarme fue el 17 de Septiembre, tube los sangrados en el transcurso de ese tiempo, pero despues de haberlo hecho ya no....
Segui teniendo relaciones, y ya ningun sangrado aparece & se suponia estaria por dos meses o incluso 6...
Ya estamos en diciembre y mi pansa esta creciendo, pero no he tenido nusias ni nada por el estilo!

Alquien me podria decir que sera :l

Ver también

A
an0N_864963599z
20/12/13 a las 2:31

Hola
Igual yo tengo puesto Implanon, el día 2 de oct del 2013 en el dia 7 de mi ciclo, me lo pusieron y el dia 3, 8 y 9 de oct estuve teniendo relaciones sin protección, ya confiados por el anticonceptivo mi pareja se ha venido dentro mas de 2 o 3 veces el día 8 de oct, desde que me pusieron el implanon no me ha bajado ni una sola vez, aunque dos días después de que me debio de bajar la warry tuveun pequeño spotting sin llegar a manchar mi ropa interior por la tarde y ya oor la noche se quito, era rojito pero sin coagulos ni nada creí que era la warry, pero no me ha vuelto a bajar y a mi me duran 5 días, ya tengo 3 periodos ausentes y he tenido sintomas de embarazo (antojos, nauseas que ya han estado desapareciendo ahora, falta de apetito y ahora ya me esta regresando el apetito, dolor de espalda, pinchazos en el vientre, y estuve con fuertes dolores de cabeza que ahora ya se han quitado), pero sigo creyendo que es por el implanon, a las 3 semanas de retraso de mi 1ra ausencia de la me realice un test salio negativo y a los 5 o 10 min empezo a aparecer una raya del mismo tamaño que la de a lado de color rosa tenue, y ahora estoy muy confundida, quiero quitarme el implante ya que me he sentido muy decaida y extraña a las 2 semanas que debio llegarme la warry el día 19 de oct.


Ahora, deberías de realizarte un test amiga o una eco o simplemente acudir a tu gine, me cuentas que ha sido, besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram