Foro / Maternidad

Tengo el paladar y parte de las encías inflamadas y con dolor,

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 17:08
G
gudrun_6304334
4/2/08 a las 16:37

¿puede tener que ver con el embarazo? El dolor es como cuando te quemas al probar la comida, lo que ocurre es que a mí cualquier herida en la boca siempre se me ha curado rápidamente, tanto que nunca he usado medicamentos, (y eso que en casa siempre tengo porque mi marido es muy propenso) y ahora es que además parece que va a más, porque ayer era sólo el paladar y hoy es también parte de las encías. Tengo un dolor terrible, no puedo comer nada caliente ni que raspe y me molesta hasta el roce de la lengua y claro, no quiero tomar medicamentos.
¿Puede ser que ahora estén más sensibles y les cueste más curarse? ¿sabeis si puedo hacer algo?

Ver también

J
jazmin_6248266
4/2/08 a las 16:44

Hola!
Te has mirado a ver de donde te viene la infeccion?A mi me paso eso hace un mes y lo pase fatal, llame al dentista y me dijo que me buscara la fuente del dolor y mirara a ver si tenia algo clavado o alguna herida..efectivamente, tenia una pequeña espina del pescado!!Me la quite con unas pinzas y luego se me inflamo mas!!LLame otra vez y me dijeron que me enjuagara la boca con oraldine para desinfectar por las mañanas y por las noches, y asi hice..
Me salio un monton de pus y sangre donde tenia la herida (perdon por especificar)y nada..luego tardo una semana en curarse, pero luego todo bien..
Intenta enjuagarte con algo de eso para las infecciones ya veras como te va a mejor..

G
gudrun_6304334
4/2/08 a las 16:50
En respuesta a jazmin_6248266

Hola!
Te has mirado a ver de donde te viene la infeccion?A mi me paso eso hace un mes y lo pase fatal, llame al dentista y me dijo que me buscara la fuente del dolor y mirara a ver si tenia algo clavado o alguna herida..efectivamente, tenia una pequeña espina del pescado!!Me la quite con unas pinzas y luego se me inflamo mas!!LLame otra vez y me dijeron que me enjuagara la boca con oraldine para desinfectar por las mañanas y por las noches, y asi hice..
Me salio un monton de pus y sangre donde tenia la herida (perdon por especificar)y nada..luego tardo una semana en curarse, pero luego todo bien..
Intenta enjuagarte con algo de eso para las infecciones ya veras como te va a mejor..

Muchas gracias corazón!!
Me has salvado, en principio no me veo ninguna herida. No sé, probaré con el Oraldine a ver qué tal.
Es que no sabía si podría usar enjuagues o no, aún estoy muy verde en esto! Jejeje!!
Besitos!!

J
jazmin_6248266
4/2/08 a las 17:08
En respuesta a gudrun_6304334

Muchas gracias corazón!!
Me has salvado, en principio no me veo ninguna herida. No sé, probaré con el Oraldine a ver qué tal.
Es que no sabía si podría usar enjuagues o no, aún estoy muy verde en esto! Jejeje!!
Besitos!!

De nada!!
A mi el dentista me dijo que no pasaba nada por usar enjuagues bucales, pero de todas formas si tienes que comprarlo preguntalo en la farmacia y si no digo yo que en el prospecto pondra algo de informacion...
Espero que se te calme porque se pasa fatal!!
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest