Foro / Maternidad

Tengo el susto en el cuerpo, todavía estoy temblando.

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las 20:51
M
mzia_8042600
19/9/05 a las 10:21

No sé cómo estoy escribiendo porque las manos me tiemblan, pero es que estoy sola en casa y necesito contarle a alguien lo que ha pasado. Resulta que he dejado a Blanca un momento en el salón, metida en su parque con sus juguetes porque tenía que ir al baño y de repente la oigo chillar como una loca. Cuando he llegado he visto que se le había enganchado un pendiente en uno de los agujerillos de la malla del parque. La pobre tiraba y no se podía soltar, yo sujetándola para poder desenganchar el pendiente, pero no podía poruq ella tiraba separándose de la malla. En fin, al final, no sé ni como he conseguido separarla, el pendiente se ha soltado y pensé que se había rajado la oreja. Afortunadamente sólo ha sido un arañazo, con unas gotitas de sangre, pero la pobre lloraba desconsolada del susto, y yo lloraba también mientras le curaba la orejita, y me temblaban las manos.
Ya se ha calmado un poco, y ahora está tan contenta como siempre, jugando y charlando a su aire, pero yo tengo un susto en el cuerpo que no veais. He intentado hablar con mi marido, pero debe estar dentro de un juicio porque tiene el móvil apagado.
No puedo evitar pensar que soy una madre deficiente, lo único que tengo que hacer en todo el día es cuidar de Blanca y mira, la pobre con la oreja magullada. En fin, voy a tomarme una tila, no puedo más.
Gracias por aguantar mi rollete. Besos

Beatriz y Blanca (con la orejita pocha a 5 días de los 10 meses)

Ver también

Y
yanfen_9536321
19/9/05 a las 10:36

Vaya susto!!
pero bueno, lo importante es que no ha sido nada, pero imagino como te sientes. Yo tengo una nena de 12 meses y ha empezado a andar justo hace una semana y ya no para de darse golpes por todos lados.
Un besito muy fuerte y otro para Blanca
Bea y Alba

C
cintya_5404399
19/9/05 a las 11:01

No es tu culpa
no te preocupes, a mi hija le paso exctmente lo mismo, pero con la toquilla de caladitos en el moises, cuando tenia unos 3 meses..dios qe susto, tambien se hizo sangre, y en ese mismo momento le quite los pendientes, y hasta hoy..si ella quiere de mayor que se los ponga...besitos, guapa, y tranquilizate...

L
liriam_8987571
19/9/05 a las 11:56

Me pasó
Tengo una niña de 13 meses, y me pasó hace dos semanas, menos mal que estaba mi marido , que mal lo has tenido que pasar tu sóla.
Hasta él que es muy tranquilo se puso nerviosísimo, el pendiente no se soltaba, tuvimos con unas tijeras que cortar la malla del parque. Por suerte ella no se hizo daño.
La verdad pensé que era difícil que esto sucediera y ya ves.

Besos

L
lore1210
19/9/05 a las 16:15

Que susto!!
Beatriz,
Primero me alegro que Blanca esté como si nada, que solo haya quedado en 1 gran susto. Segundo, no seas tan dura contigo, son accidentes domesticos...suelen suceder.
La pediatra me advirtió que desde ahora tengo que tener mil ojos y preveer lo empredecible.

besotes y ánimo!!!!!!!!!!
Lore & Luca

T
touria_8334028
19/9/05 a las 21:53

Lo mismo...
a mi hija también le pasó lo mismo, y yo estaba sola...me puse muy nerviosa, la niña chillando, yo chillando, la niña estirando la cabeza, yo sujetándosela...que mal lo pasé!!!
al final, viendo que no podía mas, fue corriendo a la cocina a por unas tijeras y corté la malla del parque. Pero claro, como está tirante, a raiz de hacerle el tajo, aquello se fue abriendo más y más, y pasado el susto, el parque ya nunca más sirvió, porque el agujero era tan grande que la niña entraba y salía sola.
De esto ya hace 5 años, pero os voy a contar la última que eso sí tiene TELA MARINERA....
Mi hijo mediano asustó a la gata que estaba durmiendo en el sofa muy cerca de mi hija mayor ( de 6 años). La gata pegó un salto (del susto) y sacó las uñas para no caerse, con tan mala pata que se enganchó la patita en el PENDIENTE DE MI HIJA!!!! Ahí sí casi me muero, porque chillaba mi hija, chillaba yo, chillaba la gata!!!! Menos mal que estaba mi marido, porque ese día sí se me pusieron por corbata. Cuando conseguimos separar la gata de la niña le quité los pendientes por una muy larga temporada. Y bueno, por suerte no tengo más anécdotas con pendientes, gracias a Dios. Ah!! y mis otros hijos son varones así que por el momento no llevan pendientes...

J
jasleidy
21/10/18 a las 20:51

Holaa , se que hace muchos años de esto pero justo le ha pasado a mi hija hace tres dias , acaba de hacer doce meses y yo también estaba sola en casa queria ir corriendo a la cocina a por unas tijeras pero el parque no entraba x la puerta.. ya que no keria separarme de ella por que ella tiraba y yo le agarraba su cabecita para que no tirara intenté romper la maya yo con mis propias manos y me fue imposible ,.. pense que no le habia sucedido a nadie y fijate estoy viendo otra cosa que no tiene nada que ver con esto y me sale el mensaje y que casualidad que esta escrito como lo hubiese escrito yo misma , la vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook