Foro / Maternidad

Tengo endometriosis y hidrosalpinx! alguien que me ayude

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 22:49
N
nona_7988712
29/4/07 a las 3:10

Hola a todas!! Soy Lorena de 22 años. me han diagnosticado estas enfermedades. Quisiera que pudieran hablarme sobre el tema, porque ya no entiendo nada. Muy pronto me van a intervenir.Endometriosis en el ovario izquierdo de 7 cm. De hidrosalpinx no entiendo mucho.Podre quedar embarazada?? Gracias a todas las que puedan responderme. Besos!!!

Ver también

N
nona_7988712
14/5/07 a las 6:44

Sere intervenida en estos dias!!!
solo queria comentarles que el martes 15/05 me internare para ser operada el miercoles 16/05, me haran como si fuera una cesarea.El doctor me dijo que me sacara el quiste y que quiza deba sacar la trompa izquierda que es lado que tengo afectado, pero como soy muy jovencita intentaran salvarme el ovario.acerca de todo esto recien sabre todo con seguridad luego de la intervencion.Claro que estoy algo asustada pero aun creo que no tome consciencia de nada de lo que esta ocurriendo. Gracias a todas por contestar.Les contare como me ha ido cuando vuelva a casa y este recuperada.Besos!!!!

N
nona_7988712
27/5/07 a las 17:27
En respuesta a nona_7988712

Sere intervenida en estos dias!!!
solo queria comentarles que el martes 15/05 me internare para ser operada el miercoles 16/05, me haran como si fuera una cesarea.El doctor me dijo que me sacara el quiste y que quiza deba sacar la trompa izquierda que es lado que tengo afectado, pero como soy muy jovencita intentaran salvarme el ovario.acerca de todo esto recien sabre todo con seguridad luego de la intervencion.Claro que estoy algo asustada pero aun creo que no tome consciencia de nada de lo que esta ocurriendo. Gracias a todas por contestar.Les contare como me ha ido cuando vuelva a casa y este recuperada.Besos!!!!

Ya me operaron!!!
Hola a todos.Como ya saben me opere hace poquito.Me hicieron como una cesarea.En la operacion me confirmaron la enfermedad.
Me sacaron el quiste de 7 cm de el ovario izquierdo que ya estaba chocolatoso, sin quitar el ovario.
Tenia microquistes adheridos en todas partes (utero, intestino...)Los quemaron.
Del lado derecho tenia la trompa que estaba abrazando al ovario y estaba pegada a el utero.Despegaron la trompa, ya esta acomodada, pero esta tapada, no la sacaron porque corro riesgo de tener embarazos fuera de lugar y tendria que ser operada otra vez. Lavaron,limpiaron todo adentro.
Ahora mi Doctor me medico LUPRON DEPOT X 6, una por mes, supuestamente son para causar la menopausia evitando que siga desarrollandose la enfermedad.
Mis dudas son si podre quedar embarazada de forma natural o tendre que someterme a tratamientos.No busque quedar embarazada anteriormente asi que no se si antes podia.Estoy recien operada asi que tendre que esperar al menos dos años para buscar un bebe.Pero no voy a pensar en eso ahora.
Quiero saber si alguien sabe si esta medicacion puede dejar consecuencias y cual es precisamente su funcion y beneficios.
Si pueden darme consejos acerca de lo que puedo hacer se los agradecere o mismo contando sus casos.
Se que cada caso es diferente pero necesito saber acerca de todo esto.
Gracias por su ayuda!!!

A
an0N_600451899z
15/6/07 a las 22:46

Hidro y endometriosis
Seguramente sabras que la endometriosis causa infertilidad. Yo hace 10 años que estoy operada de endometriosis de 16 cm que ocupaba toda mi cavidad pelvica, ovarios, intestinos, estaba adherida por todas partes. Me dijeron que es una enfermedad que suele repetirse a lo largo de la vida, pero te diré que despues de estos años no ha vuelto a aparecer, y que tampoco tomo ningun tipo de medicamento, ni siquiera anticonceptivas. Hace 6 meses comenze con la fecundacion in vitro, pero antes de empezar, en un resultado de todas las pruebas realizadas, aparece una hidrosalpinx en la trompa izq., me dicen que me tienen que volver a intervenir para quitarla xq de esa forma hay muchas probabilidades de que el embarazo sea un exito
Asi que no te preocupes que segun me han confirmado en el hospital seguramente si no quedas embarazada despues de la operacion iras a invitro, y seguramente o probablemente aparezcan 2 o 3 o 4 ..bebes

N
najlaa_7954607
28/8/08 a las 22:49
En respuesta a nona_7988712

Ya me operaron!!!
Hola a todos.Como ya saben me opere hace poquito.Me hicieron como una cesarea.En la operacion me confirmaron la enfermedad.
Me sacaron el quiste de 7 cm de el ovario izquierdo que ya estaba chocolatoso, sin quitar el ovario.
Tenia microquistes adheridos en todas partes (utero, intestino...)Los quemaron.
Del lado derecho tenia la trompa que estaba abrazando al ovario y estaba pegada a el utero.Despegaron la trompa, ya esta acomodada, pero esta tapada, no la sacaron porque corro riesgo de tener embarazos fuera de lugar y tendria que ser operada otra vez. Lavaron,limpiaron todo adentro.
Ahora mi Doctor me medico LUPRON DEPOT X 6, una por mes, supuestamente son para causar la menopausia evitando que siga desarrollandose la enfermedad.
Mis dudas son si podre quedar embarazada de forma natural o tendre que someterme a tratamientos.No busque quedar embarazada anteriormente asi que no se si antes podia.Estoy recien operada asi que tendre que esperar al menos dos años para buscar un bebe.Pero no voy a pensar en eso ahora.
Quiero saber si alguien sabe si esta medicacion puede dejar consecuencias y cual es precisamente su funcion y beneficios.
Si pueden darme consejos acerca de lo que puedo hacer se los agradecere o mismo contando sus casos.
Se que cada caso es diferente pero necesito saber acerca de todo esto.
Gracias por su ayuda!!!

Me diagnosticaron hidrosarpinx
hola lolys pira quiero que me hagas el favor de contarme como sigues porque ahora me dagnosticaron hidrosarpinx y a parte tengo endometiosis ya me han operado 5 veces y nada cada vez aparece algo nuevo pero aparte que he aprendido a vivir con esto hay alkgo que no puedo asimilar en su totalidad y es no poder quedar en embarazo mira tengo 29 años 7 años de casada y un aborto retenido o anembrionado loly cuentame despues de la cirugia de la trompa estas bien ya eres mami porfa escribeme y gracias que DIOS te bendiga ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram