Foro / Maternidad

¿tengo esperanza?

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 20:45
A
areeba_8661948
4/4/08 a las 23:47


Hola a todas, chicas!!

Estoy en un apuro. Quisiera saber si alguna de vosotras se ha hecho ya siete fiv como yo¿? He empezado a hacer también acupuntura con la esperanza de que dé resultado, porque he oído decir que es muy bueno para esto. ¿Os habéis hecho alguna? Aparentemente no tengo problema y mi marido tampoco. Tengo 38 años y él 39. Si a alguna os pasado algo así o conoce situaciones parecidas os agradecería un montón que me aconsejarais sobre el tema.

Mil gracias desde alicante.

Ver también

S
salima_9013911
4/4/08 a las 23:57

Siempre, siempre hay esperanza...

Y cada intento es una nueva posibilidad de lograrlo. Yo no me he realizado tantas fiv ( una frescos y una con congelados, ambas negativas) Pero primero decirte que admiro tu determinación y fuerza para intentarlo tanto y que el esfuerzo y optimsmo tan paciente siempre da frutos.

En la clínica donde me trato, conocí una pareja que logró su embarazo en la octava transferencia; pues aunque tardaron mucho creo el no bajar los brazos les dio su recompensa.

Mucha suerte y un abrazo.

A
areeba_8661948
5/4/08 a las 20:45

Gracias!
Hola a todas!!

Muchas gracias por contestarme.

Sí tengo pruebas hechas; todas las que se hacen creo. La última fue de careotipos genéticos y también estaban bien. Son cinco y dos de congelados .Mi marido está bien de todo y yo también. Lo único dicen que el útero lo tengo un poco pequeño pero no para impedir tener niños. Formamos buenos embriones y son de calidad. Va todo bien hasta que los introducen, que bien se enganchan o mueren. Me ponen bastante medicación, la más alta. Pero no hay un problema específico que puedan tratar los médicos y eso es lo más complicado.

Un beso enorme y gracias por mostrarme vuestro apoyo.

Cristina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir